Esperando más de la vida (Epílogo)

14.6K 1K 694
                                    

<Narrador normal>

Y ahí estaban todos sus seres queridos, en una enorme carpa al lado de La Madriguera, bailando con felicidad, Luna Lovegood bailaba extrañamente, como si estuviese espantando moscas, con una enorme barriga avanzada y Neville Longbottom la frenó abrazándola por atras y haciéndola bailar normalmente.

Ginny y Harry Potter tenían en sus manos a James, un pequeño bebé de apenas once meses, bailaban con él al compás de la música.

Ron y Hermione Weasley bailaban juntos teniéndo en brazos a Rose, una pequeña de apenas un mes y medio.

Emma bailaba con su padre, levitada por él mismo, Angelina Johnson tenía una leve barriga de apenas unos tres meses.

Draco Malfoy estaba dándole vueltas a su esposa Astoria, ya tenía su corbata desordenada y Astoria se reía de su cabello despeinado.

Y la pareja final, por la que todos estaban ahí: ___________ tenía un vestido blanco con detalles en negro corto, parecía una princesa mientras bailaba a compás de su esposo, quien estaba más elegante que nunca.

Había pasado ya un año desde los malos augurios, después de una fuerte depresión por parte de ambos, Fred y _________.  Pero pudieron superarlo con ayuda de los demás familiares, quienes los alentaban a seguir levantándose todas las mañanas.

____________ le robó a George su hija para poder bailar con una sonrisa en el rostro, era, sin ir más lejos, la mejor noche de su vida. Fred se les unió bailando de una manera casi más extraña que Luna para hacer reír a su sobrina.

-Te amo-le susurró Fred al oído mientras tenía a la niña en brazos.-Y a tí también, pequeña pulga.-dijo despeinándo a su sobrina.

-Yo te amo a tí.-dijo dándole un beso en los labios.-Y a ti ni hablar, Emma... si no fuese por ti yo no estaría aquí ahora mismo.

-Tía, ni siquiera yo estaría aquí.-dijo riéndo la pequeña de casi seis años.

Pero Emma nunca, a lo largo de toda su vida, se imaginó que lo que le había dicho su tía era completamente en serio. Tenía que agradecerle la vida literalmente a Emma.

Dos años después:

-Fred!-gritó ___________ en medio de la noche.

-Oh, ya lo siento, ya lo siento.-dijo levantándose de un salto de la cama.-¿Viene ahora?

-Claro que viene ahora.-dijo poniéndo una mano sobre su barriga de nueve meses. Le dió otra contracción y ella dió un grito de dolor, Fred, gracias al cielo y a Merlín no lo sintió.

Entraron en trabajo de parto a San Mungo, Fred gritándole al mundo entero que su mujer iba a dar a luz.

-Ayuda!-gritó desesperado. Varios parteros corrieron hacia ellos y se llevaron a ____________ a una habitación, le tendieron ropa especialmente esterilizada a Fred, porque si no la tenía puesta no entraría a la sala de parto.

Él se puso la ropa como pudo (y al revés) y entró corriendo a la sala, donde una partera abría sus piernas y las mantenía de esa manera. Fred se impresionó por la imagen, pero se puso firmemente al lado de su mujer, teniéndole la mano.

-Vamos, nena, tu puedes!-dijo emocionado. Ella le apretó la mano con fuerza y gritó de dolor.

-Fred, cuando lleguemos a casa te mataré!-dijo mientras hacía toda la fuerza que podía su pequeño cuerpo. Fred dió una carcajada.

-Ya va a salir, puje, señora Weasley!-dijo la sanadora. Fred siguió alentando a su mujer, quien lo maldijo en palabras insospechadas. Y pronto se escuchó un grito estrangulado de un bebé. Fred empezó a llorar sin darse cuenta.-Es u...-la sanadora volvió a mirar a ___________.-Oh, Merlín.

You're Always On My Mind (Fred Weasley Fanfic)Where stories live. Discover now