3

44 8 5
                                    


...

Yunho

El amor no es lo que puedes ver, es lo que puedes sentir



Han pasado 12 semanas

90 días

2160 horas

129600 minutos

7776000 segundos


Desde que Jaejoong murió y dejo la vida terrenal.

En eso se ha convertido mi vida en un conteo que no tiene un final, por más que lo intente siempre vuelvo a lo mismo. Cuento las semanas, las horas, los minutos, los segundos como si esperara que el tiempo nos acerque cada vez más.

Sé que no debería evocar recuerdos dolorosos, pero es inevitable no puedo dejar de hacerlo.

La herida es reciente y el dolor se agudiza con el tiempo.

No importa cuántas personas estén a mi lado me siento roto, sé que nadie podrá llenar ese vacío en mi corazón. Solo puedo recordar que la persona que más me amo se había ido y jamás volverá.

Desde ese día tengo horribles pesadillas con Jaejoong, pesadillas en donde lo veo morir una y otra vez. Es horrible sentir que una parte de ti murió el mismo.

No se lo he comentado a nadie para no preocuparlos, pero dudo que pueda ocultarlo mucho tiempo, mi rostro es el reflejo de todos mis tormentos. De las noches en vela y el dolor que siento por tener que seguir viviendo en un mundo en donde Jaejoong ya no está.

«Tienes que dejar ir a Jaejoong, el necesita descansar en paz — había dicho mi padre»

Es demasiado pronto hubiera querido decirle. No hay manera de que pueda despedirme. No quiero olvidarlo.

Me atacan unas inmensas ganas de llorar y un sentimiento de vacío.

Me siento en el suelo y miro la pantalla como el resto de mis compañeros del grupo de súper Junior y uno que otro de exo, y escucho a la presentadora de ese programa de variedades decir: — Kim Jaejoong cantante reconocido en la industria que perdió la batalla contra el cáncer, a tres meses de su muerte y con miles de fanáticas que aun lloran su partida tanto dentro como fuera del país, ha dejado un bello recuerdo para inmortalidad. Un álbum con tres canciones llamado «Heartbeats» en donde expresa todos sus sentimientos y conmemora su debut como solista el 2013.

C-Jes Entertainment ha lazado un comunicado esta mañana en donde expresa el último deseo de Kim Jaejoong adjunto a ello una carta escrita por el cantante que dice: « Había momentos en que pensaba que las fans son solo fans, pero eso no es verdad. Veo que hay personas que se sienten felices o tristes por culpa mía, y cuando miró al pasado veo que yo también siento lo mismo por causa de mis fans. No puedo imaginarme el tener que partir llevando miles de corazones rotos. He aprendido que tenemos una existencia que es como la naturaleza, unos tenemos que partir más antes que otros a eso se le llama el curso de la vida. En este álbum que he llamado «Heartbeats» plasmo todos mis sentimientos, mis tristezas, mis alegrías y mis anhelos más profundos esperando que puedo al menos sanar un poco su corazón. En esta vida elegí ser un cantante y quiero irme sabiendo que hasta el último de mis días pude hacer lo que me apasionaba... amare, amo y ame a cada una de ustedes. No hay un número 1 en mí fans todas son especiales. Aunque tenemos nuestros nombres siempre serán mis «Jaefans», y si me siguen desde mucho antes mis «Cassiopeia». Gracias por estar a mi lado en mis derrotas y mis triunfos, no les pediré que me recuerden, solo les pediré que siempre mantengan una sonrisa en sus labios y busque su felicidad. Con amor y desde cielo Kim Jaejoong»

Todos los lugares que llore por ti...حيث تعيش القصص. اكتشف الآن