9.Voyerismo (Voyeurismo)

1.5K 110 37
                                    

Jaebeom estacionó su auto frente a la cabaña, estaba tan preocupado, ¿Qué tal si su Jinyoung, no se encontraba aquí?, ¿Si le mintieron? Bajó del auto con su arma en mano.

—¿hola?...

Un chico más bajo que el salió de la casa dando un disparo al aire, para luego apuntarlo con el arma.

— es propiedad privada...

—¡¿Jaebeom?!, Beomie — Jinyoung salió tras el pequeño joven, fue directamente hacia él y lo abrazó. se aferró más fuerte al cuerpo del mayor — Jackson, baja el arma, él es Jaebeom, mi novio — el rubio asintió guardando dicho objeto

— Mi amor, ¿estás bien? — besó su frente —¿estas bien?, ¿estas bien?, estas vivo — lo abrazó con más fuerza

—sí, si amor, nunca me vuelvas a dejar solo — lo besó — vamos adentro — alentó a su novio.

Ambos se encontraban echados en la cama del castaño, admirándose, la noche había llegado, Jaebeom pensó que lo iba a perder para siempre, pero gracias al cielo no fue así.

—¿fuiste tú el que puso la dirección? — preguntó tomando su mano

—sí, mi Jaebeomie es muy inteligente, y sabía que me encontraría — sonrió, el pelinegro estampó sus labios con los contrarios, dándose así un beso profundo y necesitado

—pensé que los perdería...a los dos — guio su mano al vientre del menor

— estamos bien, Beomie, ¿Verdad Hyunjin o....Yeji? — preguntó sonriente a su pancita. Aún no sabían el sexo de su bebé, como no si el castaño tenía recién 2 meses de embarazo. El pelinegro sonrió.

—Jamás te voy a dejar — le dio varios besos — te amo — en esa misma posición cerraron sus ojos quedando dormidos.

(...)

Jinyoung guio su mano al lado, al no sentir a nadie, se levantó rápidamente, bajo por las escaleras para dirigirse a la cocina, Jaebeom se encontraba bebiendo un vaso de agua, mientras Jackson hablaba.

— sería bueno si tuviera balas...

—¿por qué crees que pasó esto? — lo miró

— fácil, nuestro planeta ya no soporta todo el daño que le hacemos — respondió el pelinegro

— esto está hecho por el gobierno, ellos mandaron hacer eso, ¿tú crees que de la nada la tierra se va a comportar así?

— eso es obvio, sabes que...solo te quería dar las gracias por haber cuidado de Jinyoung, gracias por mantenerlo a salvo, a él y a mi bebé — el castaño apareció sonriendo

— ¿por qué siguen aquí?, deben ir a descansar —

— estaba a punto de subir amor — lo tomó de la mano — mmm, buenas noches, Jackson — fue lo último que dijo antes de llevar a su enamorado a la habitación.

Jinyoung volvió a echarse en la cama, mientras que el pelinegro estaba sentada en esta.

— sé que te ayudó, pero dime que no crees en las estupideces que dice — lo miró

—no las creo... — Jaebeom arqueo la ceja, el castaño se sentó también dando suaves caricias a la espalda del mayor — tu y mi bebé, son lo único que me importa — besó su hombro — lo único — el pelinegro volteó para tenerlo cara a cara, se miraron fijamente, para después besarse con gran pasión, quitó la camiseta a su novio, haciendo lo mismo con la suya, todo sin dejar de besarse. El menor quedó bajo suyo, repartió varios besos al pecho desnudo de su novio, dejando varias marcas y chupetones, el menor lo empujó para poder bajar de la cama, el pelinegro se sentó en la cama, mientras que Jinyoung rápidamente se arrodilló frente a este.

÷ F E T I C H E S ÷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora