6.Somnofilia

2.2K 131 41
                                    

Jaebeom estuvo llegando tarde a la GotHouse, claro, su rol como líder hace que esté muy ocupado, por lo que llega a dormir a altas horas de la madrugada, lo que no entendía era que, al despertar unas horas después, siempre se encontraba más cansado de lo usual, lo diría por el trabajo, pero no se sentía así. Por esas preocupaciones cortó los horarios de su agenda, para poder tener más tiempo para dormir.

— ¿de qué manera?

—no lo siento como cansancio de trabajo

—¿entonces? — preguntó Mark, ambos estaban en la sala platicando antes de ir a dormir

—mira Mark hyung, confió en ti por eso te lo diré...me siento agotado sexualmente...— el mayor frunció el ceño

—¿Qué?, eso quiere decir que... ¿tú y Jinyoung ya lo hicieron? — el pelinegro se sonrojó, negando rápidamente

—no hyung, ni siquiera sabe que me gusta

—no estés tan seguro — sonrió coqueto — deseo, necesito que estén juntos, son tan lindos, harían una bonita pareja.

— lo haré a su debido tiempo, por ahora...— se calló al sentir unos pasos

—hyungs, ¿Qué hacen despiertos?, ya es hora de dormir —dijo Jinyoung

—tienes razón Jinyoungie, justo íbamos hacerlo — sonrió, vio al menor asentir, yendo a la cocina, el castaño lo siguió, se sirvió un vaso con agua.

— Hyung... ¿Todo bien?, ¿Pasó algo? — le preguntó al sentir su mirada

—¿Por qué la pregunta? — dejó su vaso en el lavabo

—porque estoy preocupado por ti—frunció el ceño — sabes que puedes confiar en mi... — el mayor sonrió

— si confió en ti, Jinyoungie, estoy bien, no deberías preocuparte, ve a dormir...—ambos caminaron hasta los pasillos, para luego despedirse. El pelinegro dio una leve mirada al trasero del menor antes de revolverse el cabello, necesitaba dormir.

😴😴😴

Jaebeom despertó al día siguiente, sus mejillas se encontraban rojas, quitó las sábanas de su encima, su pantalón de dormir y bóxer se encontraban desacomodados, mierda, otra vez con lo mismo, tenía que descubrir por que se despertaba de esa manera, si era el solo lo que se ocasionaba esas cosas o alguien más.

— podré estar tranquilo hasta que descubra que es lo que me está pasando — gruñó

— Jaebeom, entonces... ¿no es nadie?, ¿tú mismo lo provocas? — el pelinegro negó

— no se hyung, creo que tendré que poner una cámara para ver qué es lo que pasa, eso es lo que haré.

El pelinegro tomó prestada una de las cámaras que tenía BamBam, la puso en su cuarto, en un lugar no tan visible ¿Será que hoy podrá dormir bien?

Jaebeom apagó su alarma, miró la hora eran las ocho de la mañana, su mirada fue hasta la cámara que había puesto horas antes. Fue corriendo hacia ella, tomó la cámara y la conectó a su laptop, avanzó un poco el video ya que aún no pasaba nada, pero luego se sorprendió al ver a Jinyoung ingresando a su habitación, pero éste solo se le quedó mirando, para luego dar una sonrisa e irse. A Jaebeom le pareció tierno ver como su Jinyoungie se preocupaba por él, una de las cosas por la que está perdidamente enamorado de él. Un momento...se sentía muy bien, ya no estaba cansado. Sonrió por eso, y si... ¿soñar follando a Jinyoung en diferentes poses, gastaba su energía?, Dios, estaba mal de la cabeza.

La noche llegó, su agenda estaba muy apretada, por lo que llegó nuevamente en la madrugada, se dio un baño para luego quedarse en la sala pensando.

—hyung, ¿si llegaste a dormir bien? — le preguntó su querido castaño

÷ F E T I C H E S ÷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora