Día 7: Futuro

124 16 2
                                    

(Este capítulo es como una segunda parte del anterior)

(Este capítulo es como una segunda parte del anterior)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                                ⛦

Los dos pequeños de 9 años, Bakugou y Kirishima, estaban en el jardín del colegio, jugando y charlando.

– Hey Bakugouuu! Has pensado qué haremos en un futuro? – Preguntó interesado el pelirrojo, con notoria ilusión en sus palabras.

– Está claro, yo me convertiré en el héroe N°1! – Dijo con orgullo y determinación el pequeño rubio.

– Wow, yo haré lo mismo! Pero, con una condición, cuando seamos los mejores héroes nos vamos a casar. – Alzó la voz Eijirou, felizmente apuntándole con su pequeño dedo al otro.

– Es una promesa! – Completó Bakugou, y ambos estallaron a carcajadas.

                                ⛦

Era el primer día de Kirishima en la U.A, había sido aceptado y estaba muy contento. Iba a empezar su vida de nuevo, por así decirlo, se tiñó el cabello de rojo y la masculinidad era su lema. Se preparó lo más rápido que pudo y salió disparado al colegio, esta vez empezaría con el pié derecho.

                                *

Al llegar a la academia se adentró hasta llegar al aula de su curso, 1A, se sentó en un asiento cualquiera y dejó sus cosas. La sala estaba llena de caras nuevas, a excepción de la de Mina, divisó a un rubio con un rayito negro en el cabello que le llamó algo la atención así que decidió ir a hablarle.

– Hola, cómo se llama tu nombre? – Al Kirishima darse cuenta de su grave error inmediatamente se corrigió. – Ah no mames que pendejo –

– Tranquilo, esas cosas pasan cuando suceden. – Dijo el otro rubio riendo.

A partir de esa respuesta Kirishima pensó que estaban predestinados, ya que nadie más hubiera respondido de una forma tan cómica a su error. Luego de ese momento ambos se quedaron conversando y riendo, en un momento un azabache llamado Sero se unió a la conversación. Los tres hablaron hasta que el timbre de comienzo de clases sonó.

Entró el profesor al aula, lo primero que el pelirrojo pensó de el es que parecía una oruga.

– Bienvenidos, soy su nuevo maestro Aizawa Shota, pueden presentarse entre ustedes. – Dijo aquel hombre y se envolvió en una cama de dormir, Kirishima dudó de si de verdad era una oruga.

...

Todos se habían presentado diciendo sus nombres y ambiciones, solo faltaban él y un rubio.

– Tch, soy Bakugou Katsuki, y voy a ser el héroe N°1. – Dijo aquel recién nombrado Bakugou, la verdad es que a Kirishima se le hizo familiar.

– Yo soy Kirishima Eijirou, un gusto. – Terminó él.
La clase siguió tranquilamente como cualquier otra, en el receso Eijirou se sentó en una mesa con Denki, Sero, Bakugou y él. La pasaron riéndose la mayor parte de este mientras el rubio mayor los reñía por qué eran una manga de idiotas, así pasaron alrededor de tres días.

                                *

Llegó el día en el que entrenarían en el campo de entrenamiento, todos estaban algo nerviosos al respecto, pero nada fuera de lo normal. Todos llegaron al lugar correspondiente, dentro de este estaba 13, un héroe especializado en rescate que les pasó a explicar que iban a hacer.
Mientras lo hacía, un tipo de sombra negra salió amenazando atacarlos, Kirishima y Bakugou con una extraña confianza entre ellos salieron a la par para atacarlo. Aquella extraña sombra procedió a tirar a varios estudiantes lejos de allí, mientras una gran cantidad de villanos se preparaban para atacar.

Bakugou y Kirishima pararon en el mismo lugar, un edificio algo en ruinas.

– Tch, deberíamos ver como salir de aquí. – Dijo el rubio obvio.

– Tienes razón, por cierto, soy Kirishima. – Se presentó el pelirrojo, cualquiera diría que innecesariamente, pero Katsuki no sabía el nombre de su compañero. Al escuchar ese nombre recuerdos del pasado le vinieron a su cabeza, lo asoció con un chico que había conocido en su infancia, eran muy parecidos, pero no podría verificarlo ya que no se acordaba del nombre del otro, aparte de la diferencia en su color de cabello y peinado. Ignorando sus pensamientos, Bakugou se puso en pose de pelea, viendo la manera más eficiente de vencer a sus enemigos sin tardar mucho.

– Oi, pelea a mis espaldas. – Le dijo a Kirishima mientras veía que una orda de villanos se acercaban a ellos.

– Oh, está bien. – Dijo el otro sorprendido.

– ¿Qué te sorprende? – Mencionó el otro, molesto.

– Nada, es solo que pensé que serías algo como "¡Shine! ¡Shine! ¡Shineeee! O algo por el estilo. – Se sinceró.

– Tch, mejor concentrémonos en atacar a esta manga de monos. –

Ambos atacaron con una sincronización e inteligencia sorprendente, al acabar con todos  ambos salieron.

                                ⛦

Había pasado una semana del ataque, y Kirishima resultó enterarse de algo. Se dió cuenta de que Bakugou era el mismo niño gruñón que había conocido en la primaria. Se quedó anonadado, pero todo en él era idéntico. Desde sus ideas de ser el héroe N°1, hasta su cara de enojado.
El pelirrojo se acordó de una charla que tuvieron, habían prometido encontrarse de nuevo y casarse.. !Y ahí estaban ambos!
Luego de recordar esto, a Kirishima le daba mucha pena hablar con Katsuki, y lo empezó a evitar cuanto pudiera.

– Oi, pelo pincho. – Lo llamó exactamente la persona que menos quería.

– ¿Sí? – Preguntó Kirishima intentando esconder su pena en sus adentros.

– ¿Por qué me ignoras? – Eijirou sabía que el otro se daría cuenta de esto, no era exactamente tonto.

– Bakugou, te recuerda a algo si te digo "Blasty"? – Dijo con notoria duda el pelirrojo. Los ojos de su contrario se abrieron como si hubiera encontrado la cura para el cáncer.

– Tú... – Dijo señalándolo y conectando cabos en su cabeza.

Desde ese día, su relación no fue lo mismo. Se convirtieron muy cercanos, se hablaban con total confianza pero Bakugou casi que no se creía que el mismo chico tímido que conoció en primaria fuera hoy en día Kirishima.

                                ✰

– ¿Estás listo amor? – Dijo Kirishima a su esposo.

– ¿Cuándo no? – Contestó el rubio algo burlesco, a lo que el pelirrojo sonrió.
Ambos estaban casados y eran de los mejores héroes, ubicándose Bakugou en el puesto 2° y Kirishima en el puesto 4°. En ese momento a Eijirou se le vinieron los recuerdos a la cabeza, desde la primera vez que se cruzaron en primaria hasta cuándo se reencontraron en la UA. Una fugaz sonrisa se dejó ver en su rostro, mientras se terminaba de preparar y le dedicaba una hermosa mirada a su marido, entrelazaron sus manos y partieron a combatir el mal.

 Una fugaz sonrisa se dejó ver en su rostro, mientras se terminaba de preparar y le dedicaba una hermosa mirada a su marido, entrelazaron sus manos y partieron a combatir el mal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sé que subí el capítulo 4 días tarde, no me maten T~T.
Estaré publicando el último día entre mañana y pasado muy seguramente, así que nos vemos hasta entonces ;)

kiribaku week 2021Where stories live. Discover now