Capítulo 4

910 108 20
                                    

Mis disculpas por los errores gramaticales.

Fate / Shield Capítulo 4:

El sueño. El rey. Naofumi. En este momento ninguno de ellos importaba.

"Rider" declaró Shirou.

El niño está en el cuartel. Puedo guiarte.

" Recuerda lo que te enseñaron" pensó Shirou.

Rin estaba a la vanguardia de frenar el comportamiento más... imprudente de Shirou. Era imposible volver a convertir a Shirou en un ser humano "normal". Hacerle eso a Shirou lo cambiaría fundamentalmente en otra persona por completo. Sin mencionar que era realmente imposible. Shirou estaba tan lejos de la norma humana que había desarrollado una canica de realidad. Entonces, Rin nunca lo intentó, en cambio, le dio a su amante una habilidad importante. Pensar en el futuro. Entonces Shirou lo hizo.

" Sakura no se habría ido sola si algo no fuera importante. ¿Estaba tan atrapado en mi sueño?"

El pensamiento le vino a la cabeza. La lógica dictaba que él debería saber eso. En cambio, Shirou usó refuerzos para moverse aún más rápido.

"¡SHIROU, CULO, ESPERA NOSOTROS!" gritó Rin.

Sakura rió mientras desaparecía en la oscuridad. Shirou todavía se preguntaba cómo lo hizo en realidad, pero se centró en correr hacia Raphtalia. Al principio, Rin había eclipsado mucho a Shirou en la magia de refuerzo ... bueno, en el período mágico. Sin embargo, ahora, en sus últimos años, fue Shirou quien superó a su maestro de magia en el arte del refuerzo personal. Aunque solo sea porque Shirou era el único lo suficientemente estúpido como para estresar constantemente la capacidad de su cuerpo para mejorar a través de la magia. Como tal, Shirou había alcanzado el estado de refuerzo "perfecto". Shirou había subido a los tejados para evitar a los civiles. No quería herirlos a la velocidad a la que se movía. Rider estaba al lado de Shirou, sus ojos parecían preocupados.

"Ella estará bien" dijo Rider.

"¿Qué pasó?" preguntó Shirou.

"Los soldados entraron y arrestaron a Naofumi. Los cargos fueron la violación de la primera princesa de Melmorac".

"¿Son verdad?" preguntó Shirou.

"No. Estuve patrullando toda la noche y Naofumi nunca salió de su habitación. Aunque... la pequeña Raphtalia siguió tratando de escapar."

La pequeña cantidad de alegría en el tono de Rider fue suficiente para saber que había simpatizado con el joven demi-humano. Al menos lo suficiente para mostrar un interés casual por la seguridad de la niña.

"Entonces, ¿se llevaron a Raphtalia también?" preguntó Shirou.

"Sí. La propiedad del héroe escudo fue puesta bajo custodia junto con Naofumi. Afortunadamente, el héroe de la lanza y el arco logró guardar la mayoría de las pertenencias de Naofumi en sus armas de antemano. Aparentemente, no son del todo conscientes de que Naofumi está siendo incriminado. Pero ... son aprensivos de todos modos ".

"Entonces, están en la cerca" dijo Shirou, saltando sobre otro edificio mientras se concentraba en los barracones.

"Comprensiblemente" dijo Rider "su compañero acaba de ser arrestado por violación. Si no hubieran experimentado ya la animosidad del Rey hacia Naofumi, simplemente se habrían unido contra Naofumi".

Shirou entendió su punto, no es que él mismo estuviera de acuerdo. Un cargo de violación no era algo que la gente simplemente tomara con calma y sonriera. Esto no fue un robo ni un asesinato. Ambos podrían explicarse de una manera justificada. El hombre estaba tratando de asesinarme, así que me protegí, necesitaba esta comida / medicina para vivir. Las justificaciones pueden ser muchas. Pero la violación era una bestia completamente diferente. No hubo justificación. No hubo una explicación "especial". Fue un acto repugnante simple y llanamente. Tenía sentido que los otros dos héroes sospecharan un poco de Naofumi. Después de todo, eran completos extraños que solo se conocían desde hacía menos de tres días.

Fate EscudoWhere stories live. Discover now