capitulo 8

8.8K 1.1K 749
                                    

{Por favor, no olvides dejar tu voto y/o comentario. No cuesta nada y me ayuda a crecer como escritora en la plataforma. ¡Gracias!}

 ¡Gracias!}

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

KELLEN

Las chicas no están y mis amigos remarcan que es una mala idea llevar a Dara al Éxtasis. Azael coincide, alegando que aún estoy a tiempo de cambiar los planes. <<Si algo le pasa, terminarás en problemas>> repite, haciendo referencia a que toda responsabilidad caerá sobre mí. Es típico de Azael pensar las cosas un millón y medio de veces antes de actuar, lo llama "precaución", yo diría que más bien es cobardía.

¿Por qué ir a lo seguro cuando puedo sumergirme en lo inesperado? La adrenalina por descubrir lo desconocido es superior.

Por eso, no me echo atrás. Yo la invité y me aseguraré de que tenga la diversión que tanto está buscando. Es un desafío que me atrapó y ya es demasiado tarde para escapar.

Tras un largo rato de espera, Enzo y Caleb insisten en marcharse. Los dos están lo suficientemente ebrios y necesitan continuar la fiesta en otra parte.

—Vamos. Pero antes pasamos por las chicas —murmuro, tratando de relajar a mis amigos que comienzan a perder la paciencia.

—Todavía no entiendo porque esa mojigata te obsesiona tanto... —larga Enzo, al mismo tiempo que abro la puerta principal y encuentro a Dara de pie, elevando la mirada hasta sostenerla en la mía.

Mierda. Es una maldita locura.

Freno en seco, impidiendo que suframos un impacto, más nuestros cuerpos rozan, su barbilla está a la altura de mi pecho y sus ojos continúan observando curiosos, bajo sus pestañas largas y curvilíneas.

Me sorprendo al comprobar todo lo que escondía bajo esos vestidos largos y anticuados, que la hacían lucir como si le hubieran absorbido la vitalidad. Sé que debo mantenerme alejado, pero no me lo está poniendo nada fácil. El problema es que, además, sonríe.

Sonríe como si finalmente estuviera en la piel de la persona que siempre quiso ser, fuera del rol que la obligan a ocupar.

—Bueno, cambio de opinión. Ya lo entendí —agrega Enzo, todavía detrás de mí. Azael le da un golpe para hacerlo entrar en razón y este se queja, exagerando.

Dara pronuncia una risa baja y tímida.

Carraspeo, porque intento hablar y la voz no aparece. Tengo que admitir que su cambio me dejó sin palabras.

—¿Y Tali? —pregunto, tratando de salir de esa situación sin evidenciar que mi mandíbula casi acaba por el piso.

—No viene. Dijo que tenía otra cosa —se balancea ligeramente sobre los talones y juega con las manos. Parece nerviosa.

Extrañamente, yo también lo estoy.

Entonces, le pido que espere un momento ahí, que pronto saldremos hacia el bar. Mientras tanto, llevo al resto del grupo hacia la parte trasera de la casa, lo suficientemente lejos para que no pueda escucharnos. Allí, les proporciono una mirada amenazadora, dándoles a entender que escuché los chistes y las tonterías que decían en voz baja con respecto al aspecto de Dara.

Impurosحيث تعيش القصص. اكتشف الآن