t w e l v e .

213 21 3
                                    

"Coqueteo: insinuación sexual, romántica o forma de llamar la atención de una persona a otra."




-Bienvenidos a Gangnam's Kandy, Su nombre por favor.



-Um...Jeon. Jeon JungKook.



El hombre de traje buscaba en la lista de recepción mientras el pelinegro se preguntaba por decima vez qué demonios hacia allí y porqué su voz se sentía tan apretada. Tamborileaba sus zapatos negros en la alfombra que enmarcaba la recepción. En parte agradecía que el productor hubiese aceptado acompañarlo y lo estuviese sosteniendo de atrás, pero sabia que quizas era su forma de tratar de retener al pelinegro de no volverse en sus pasos hasta el auto y pirarse. Sentia un calor incomodo y no familiar en su cuello pero antes de que pudiese convencerse a si mismo de largar su maldito trasero curioso de alli le llamaron la atención.


-Bienvenido Señor Jeon, su mesa VIP lo espera subiendo las escaleras, lo acompañaremos.


Su amigo Yoongi codeó a JungKook quién parecía asimilar todo de a partes y le levantó ambas cejas en anticipación del lugar que les habian otorgado.


-Vamos Gguk, deja de pensarlo y sube. Terminaras llamando más la atención así.

Sabia que estaba en lo cierto. Se habian escabullido en la ciudad gracias a los puntos ciegos que ésta tenia y su amigo productor bien conocía que aquellos fotógrafos con hambre de escándalo no. Por un momento el artista recordó como solían aprovechar las noches jóvenes que tenia Seúl, mas bien cuando sus nombres no resonaban y podían descansar perfectamente luego sin estar pendiente de si alguien expondría todas las idioteces que un humano entre sus 20 haría.

Pero claro, nadie te contaría esa parte de ser artista. No lo verían en la clausula de ningun contrato, ni en ninguna estúpida entrevista barata. Oh JungKook tuvo muchas de esas.

Solo el perfecto Jeon JungKook, que muy poco de eso tenía.

Subieron las luxuriosas escaleras del lugar y entraron al palco VIP. Las luces tenues hacían que todo se volviera mas atractivo e intrigante y entendió que quizás ese era el objetivo. Sólo se sentaron en la mesa que estaba perfectamente preparada con la vista en la escenario principal. Conveniente.

Quizas vería a Jimin, allí. Bailando nuevamente, ¿A quién le importa? Repetía aquello cada vez que su memoria lo traicionaba llevandolo a unas noches atrás. A mi. Era un ridículo.


-Pidamos algo.—le señaló al productor teniendo a éste asintiendo de inmediato.



-Esta es la carta, mira. Todo esta relacionado con dulces, ¿No es adorable?

Yoongi pasaba su dedo por todos los nombres de los cócteles que ofrecían. Si debía ser honesto, no era fan de todo aquello, pero suponia que le daría una oportunidad.

-Me dará diabetes de solo verlo.

-Tu porque eres un jodido amargo.—bufó y rodó sus ojos en su lugar.

-Solo me gusta las cosas mas fuertes. Tú eres el vainilla.

-Mi puño contra tu cara no será vainilla, te lo aseguro Jeon.

JungKook solo rió y levantó ambas manos en defensa. Su amigo podria ser un peluche con él pero sabia perfectamente que su paciencia era corta y que eso no se replicaba con otras personas.


Terminaron pidiendo un 'sweet mochi' y un 'pepero kiss' ambos frutales. Adorable, pensó JungKook.



What's Tasty in Busan? [ JiKook AU ] Where stories live. Discover now