Capítulo 20: ¿Demasiado rápido?

232 42 14
                                    

Kyuhyun no podía quejarse, es cierto que su cuerpo seguía doliendo y que era incomodo tener un yeso en la pierna que le impedía moverse libremente, pero ¿quién en su sano juicio se quejaría de tener las atenciones tu novio 24/7? Y no es que le gustara ser un mimado pero Jongwoon parecía aún más dulce de lo que habitualmente era. Al pelinegro le habían quitado el yeso de su brazo hace una semana, pues su fractura había sido menor, pero a él... bueno, aún le quedaban al menos 2 o 3 semanas más.

—Kyu, hay que hacer tu tarea, ya es demasiado que te hayan permitido continuar con tus clases desde aquí como para entregarlo tarde.

—Bien...

Jongwoon le hacía de secretario mientras el dictaba su ensayo.

—Por fin terminamos...— Soltó un profundo suspiro.— Ya lo envíe, estabas muy atrasado, los dos estuvimos casi un mes en el hospital, hay que agradecer al director en una oportunidad, tenemos que seguir trabajando en tus proyectos, también comenzar tu tesis, ya es tu último año.— Decía seriamente mientras guardaba todo en su lugar, Kyuhyun lo observaba embelesado, definitivamente había tenido suerte de estar con alguien como él. 

—Gracias por ayudarme nene.— Le sonrió de la manera más sincera que pudo.

—Te has vuelto muy sentimental últimamente Kyu...— Le dijo mientras se acercaba a acomodar sus cabellos.

—Tú haces que me vuelva un idiota, bueno más bien cursi, idiota ya era antes de conocerte.— Ambos rieron ante la ocurrencia.

...

—¿Cómo está él?

—Muy bien, le quitaran el yeso en una semana y comenzará con terapias especiales para recuperar la movilidad total de su pierna. Es fuerte, estará bien.

—Gracias por cuidar de mi hijo, Jongwoon.

—No tiene que agradecerme pero... ¿por qué no va a verlo?

—Kyuhyun está delicado aún, creo que es mejor si no se altera y verme hará que se ponga furioso.

—Señor Cho, supongo que el lado de querer evitar los problemas, Kyuhyun lo heredó de usted... ambos tienen miedo y lo entiendo pero si ninguno da pie, me temo que no llegarán a ninguna parte, Kyuhyun no lo hará, de eso estoy más que seguro. Por eso es que usted debe insistir, quiere tratar de que su hijo lo perdone ¿no es así?

—Por supuesto.

—Entonces convierta sus deseos en acciones, tiene mi palabra de que trataré de que Kyuhyun lo escuche, él también lo necesita.

El hombre le había observado detenidamente unos momentos, como si tratara de comprender sus pensamientos.

—Tienes razón, Kyuhyun y yo nos parecemos mucho, ambos buscamos a las personas que nos domestiquen, tienes el carácter que tenía Hanna, también ese gran corazón...—El hombre le sonrió amable y Jongwoon se conmovió.

—Gracias por eso, puede que me este metiendo en temas que no me conciernen pero me preocupa que Kyu no pueda superar sus traumas de la infancia, si no lo enfrenta no estará bien jamás.

—No digas eso, a Kyuhyun le importa lo que tú pienses.

Jongwoon estaba consciente de que su pareja se molestaría mucho apenas supiera que se estaba reuniendo con su padre a sus espaldas ¿pero qué más podía hacer? Kyuhyun no parecía tener intenciones si quiera de avisarle que estaba mejor, no lo había logrado que le tomara las llamadas y le había prohibido terminantemente que le abriera la puerta.

Cataclismo: Un desastre sin intención [KyuSung]Där berättelser lever. Upptäck nu