Capítulo 16: Ataraxia.

266 37 22
                                    

Kyuhyun está en coma.

Esas palabras seguían en su resonando en si cabeza como una cinta, una a la que no podía apagar o hacer que se detuviera. Se encontraba mirando a la nada mientras las lágrimas bañaban sus ojos, Donghae y Hyuk se habían acercado a consolarlo pero realmente no sentía nada, después de recuperar la conciencia nuevamente lo primero que había hecho era pedir que le dejaran ver a Kyuhyun. Se lo negaron, le habían dicho que el castaño estaba en cuidados intensivos aún.

—No es tu culpa Jongwoon, mi primo sigue siendo el idiota de siempre que se deja llevar por provocaciones, pero también es testarudo, sé que saldrá bien de esta.— La palabras de Hyukjae de alguna forma lograron que una chispa de esperanza se encendiera.

—¿Qué fue lo que pasó con Kyuhyun?— Preguntó directamente. Hae y Hyuk se hicieron a un lado para dejar que el doctor explicara.

—El joven Cho tuvo el impacto de lleno, se rompieron 3 de sus costillas y una perforó su pulmón, este colapsó y fue operado de emergencia, además tuvo múltiples contusiones, es una suerte que no haya perdido la vida. Sin duda es un chico fuerte.

Jongwoon al escuchar todo aquello se deshizo en llanto, no podía creer que en verdad había estado tan cerca de perder a su novio para siempre, si hace nada que lo había besado, que habían estado juntos.

—¿Cuánto... hace cuánto que pasó...?— Preguntó entre sollozos.

—Dos días.

Dos días... había estado inconsciente dos días.

—Quiero verlo... por favor...— Suplicó.

—Joven Kim, por ahora...

—Por favor.

—Está bien.— Suspiró derrotado. — Le diré a la enfermera que tienen permiso para pasar, tus amigos pueden llevarte, el señor Cho estuvo preguntando por ti también.

—¿Eh?

—El padre de Kyuhyun está aquí.

Eso no se lo esperaba, se levantó con ayuda de Hae y Hyuk, su cuerpo aún dolía en algunos lados, y se mareaba en cada tanto. Cuando llegó a la habitación indicada abrió la puerta, la imagen que vio le partió el corazón, sus ojos de inmediato de inundaron de lágrimas.

Kyuhyun estaba en la cama, con un respirador e intravenosa, se veía pálido, tenía rasguños en todo el rostro, un yeso en la pierna derecha y la cabeza vendada.

—Kyu...— Susurró con la voz hecha un hilo.

—Shhh...

Ante la reprimenda de sus amigos volvió la vista a donde le indicaban. En el pequeño sillón que había dentro, el Sr. Cho cabeceaba, totalmente exhausto, Jongwoon se sintió mal de que estuviera en una posición tan incomoda para cuidar de su hijo. Con cuidado de acercó y tocó levemente su hombro, el hombre se alertó de inmediato pero relajó sus expresiones al ver al joven frente a él.

—Hijo... me alegra que estés bien. Planeaba ir a ver como te encontrabas más tarde.— Le sonrió paternal.

—Hola, no me he presentado con usted, mi nombre es Jongwoon, soy la pareja de Kyuhyun.— Se presentó, no sabía como lo tomaría el padre de Kyuhyun, ni siquiera sabía si estaba al tanto de que el castaño gustaba de los hombres.

—Oh...— Dijo un poco desconcertado, pero aún así estrechó la mano que el menor le tendió.— No sabía que Kyuhyun saliera con alguien.— Las pocas veces que te había visto ni siquiera pude cruzar palabra contigo.

—Si... esto... sé que es repentino pero...

—Lo sé, mi hijo no quiere que hables conmigo, mi nombre es Younghwan.

Cataclismo: Un desastre sin intención [KyuSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora