Capítulo 7: Remordimiento.

335 54 46
                                    

No había excusa, la había cagado y en grande. Yunho no se merecía lo que había hecho. Dejar que Kyuhyun lo besara era lo de menos, tomando en cuenta que era una cosa insignificante si se lo contara a alguien, el problema no radicaba en esa situación, sino en que él tenía pareja, estaba mal.

—No debí dejar que eso pasara.— Se reprimió a si mismo mientras veía el rostro durmiente del menor, seguramente despertaría hasta tarde debido a la resaca.

Se levantó de la cama y se dirigió al baño, lavó su cara y se quedó observando su reflejo ¿Qué carajo había hecho? era cierto que Kyuhyun ya no le parecía un patán como al inicio pero eso no significaba que debía permitir esa clase de acercamientos de su parte, él tenía una pareja y debía serle fiel.

—¿Jongwoon?— Escuchó que llamaban desde fuera y sinceramente hubiera preferido que Kyuhyun siguiera durmiendo y le dejará pensar.

—Dame un momento

—¿Estás bien?— Y el silencio desde dentro le hizo pensar que no era así.— Lamento lo de ayer... todo...— Murmuró sabiendo que probablemente le había causado problemas con Yunho.— Sé que probablemente no querías hacerlo, lo siento... yo solo no creía soportarlo más.

—¿A que te refieres?— Preguntó mientras se pegaba a la puerta para escucharlo mejor.

—Me gustas Jongwoon.— Soltó firme.

—No estoy para tus juegos.— Dijo en tono serio.

—No es juego, de verdad me gustas, ¿es tan difícil de entender?

—...

—Sé que estás con Yunho y sé que probablemente te sientes culpable de lo de ayer, pero no me arrepiento de haberte besado...— Y se quedó en silencio un momento, esperando a que Yesung respondiera que tampoco se arrepentía pero no recibió una respuesta.— Si te hace sentir mejor, fue mi culpa todo lo que pasó, lamento que ahora estés en un conflicto por eso.—Terminó y se retiró a su habitación.

Yesung escuchó el portazo del cuarto del menor y soltó un suspiro, no quería ser un cretino con él, pero simplemente no quería tener otra cosa que no fuera amistad, no es que el castaño no le pareciera alguien agradable, pero conocía sus antecedentes y dudaba que aquello fuera a funcionar, le había visto actuar como un idiota con Yunho sin motivo alguno y eso solo le terminaba de confirmar que simplemente sería un desastre de proporciones cataclísmicas.

—Así será mejor.— Se dijo y salió del baño.

En la habitación podía ver a Kyuhyun colocándose la chaqueta sin mucho cuidado, le miró de reojo y solo desvió su vista.

—Yesung...—Habló finalmente.— Sé que probablemente estás confundido, pero quiero que sepas que nada cambia, tu sigue con Yunho y yo sigo como siempre.— No lo volteó a verlo ni tampoco dejó que respondiera, simplemente, salió del cuarto.

Jongwoon no quería pensar en nada de aquello, por un lado no quería que Kyuhyun se sintiera culpable de algo que también él había dado pie y por otro, sabía que si Yunho se enteraba estaría furioso y seguro querría golpear al castaño.

—¿Por qué demonios tuve que dejar que pasará?—Se reprochó a sí mismo. Pero ya era tarde para arrepentirse, había sucedido.

El viaje camino al campus fue en completo silencio y solo le comentó de manera rápido al menor que por la tarde pasaría por sus cosas al departamento.

...

—¿Estás bien Jong? Llevas rato distraído.— Yunho estaba a su lado mientras almorzaban en la cafetería y le había observado por un largo rato algo perdido.

Cataclismo: Un desastre sin intención [KyuSung]Where stories live. Discover now