Capítulo 4: Atracción.

330 56 23
                                    

3 meses atrás...

-Creo que me gusta Donghae.

-¿Y? Fóllatelo, se ve que también le gustas.

-¿Puedes dejar de pensar en sexo al menos unos minutos, no quiero solo eso con él, realmente me gusta.- El castaño se levantó del sillón y rápidamente se acercó a su primo.

-¿Hablas de "eso"?- El contrario asintió y él solo puso una cara de terror.- Tienes que eliminar esos pensamientos, ve a conseguirte a alguien para que se te bajé el calentón y te olvides de esa mierda.

-¡Oye! estar enamorado no es malo, he hablado con Hae por mucho tiempo, merece que lo quiera.

-Sabía que serías de esos que se dejan engatusar por una cara bonita y un lindo culo.- Dijo con desdén mientras volvía a la comodidad de su sillón.

-Si dejaras de ser un cerdo, probablemente conseguirías a alguien también, le pediré a Donghae que salga conmigo y espero que tus maldita forma de ser no lo asuste.

-Tranquilo. No me interesa tu amorcito, no me interesa nadie, no pienso caer en esa basura sentimental.

-¿Qué hay de malo en el amor?

-No existe tal cosa y yo no pienso a amarrarme a nadie jamás.

-Uno no elige eso.

-Yo sí.

-Eres imposible.- Rodó los ojos ante la terquedad e infantilismo de su primo.

...

-Te presento a mi primo, Cho Kyuhyun.

-Hola, soy Lee Donghae, él es mi amigo, Kim Jongwoon.

Las pupilas de Kyuhyun se dilataron al ver a semejante partido delante de él, no esperaba que el nuevo novio de Hyuk tuviera un amigo tan caliente, esos penetrantes ojos negros y esas bonitas piernas estaban hechas para pasar un buen rato de sexo sucio y desenfrenado en la comidad de su sillón.

-Bueno... hola.- Sonrió con picardía.- Acompáñenos.

Kyuhyun se aseguró de Jongwoon estuviera a su lado en todo momento del almuerzo, sin embargo este no le dirigió la mirada en ningún momento, trataba de hacerle platica pero solo recibía respuestas demasiado concretas y cortantes.

Definitivamente ese no sería el fin.

...

-¿Puedes decirle a Hyuk que hable con su primo para que me deje en paz?

-¿Qué?

-Kyuhyun es un enfermo y un acosador, ustedes llevan un mes saliendo y él de alguna forma ha conseguido mi número y sabe mi horario. No lo quiero cerca.

Donghae no podía creerlo y solo terminó asintiendo.- Hablaré con Hyukie.

Y a pesar de que Hyuk y Hae trataron de meterle la idea a la cabeza de Kyuhyun de que Jongwoon jamás se fijaría en él ni para un rato. Parecía que solo lo alentaban porque su insistencia iba en aumento.

Y así fueron pasando los meses. Jongwoon se negaba y Kyuhyun insistía más que la vez anterior. Era como un estira y afloja sin fin.

Y Jongwoon pensó que la mejor forma era establecer una línea a la que llamó "amistad" si bien el castaño no era la clase de personas con las que se relacionaba, tampoco lo odiaba. Solo le parecía alguien descarrilado.

Actualmente...

-¿Vamos por una hamburguesa saliendo Ye? Yo invito.- Ofreció con una sonrisa.

Cataclismo: Un desastre sin intención [KyuSung]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum