Capítulo 19: Negación.

261 40 14
                                    

Apenas la puerta fue abierta y le permitieron entrar, abrazó a Kyuhyun con fuerza y besó sus labios de manera superficial y algo torpe que el castaño ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar.

—Jongwoon...

—¿Cómo te sientes Kyu?— Preguntó apenas se había separado.

—Como si me hubiera caído una motocicleta encima.

La sonrisa que el castaño tenía en la cara era amable y sincera, a Jongwoon se le aguaron los ojos, no podía creer que a pesar de la situación, Kyuhyun tratara de hacerlo sentir mejor, solo atinó a abrazarlo nuevamente, esta vez sin contener el llanto que moría por sacar, su pareja acarició con delicadeza su espalda.

—No llores Ye...

El menor aún se sentía un poco débil u desorientado pero no evitaba que sintiera la necesidad de reconfortar a tu pareja.

—No debí dejar que participaras en esa estupida carrera... lo siento... lo siento...— Sollozó contra el pecho del menor.

—Está bien Jongwoon, estoy bien.— Kyuhyun trataba de consolar a su triste novio pero no parecía dar resultado ya que este no dejaba de llorar. Comenzaba a molestarse.— Bien, es suficiente.

El pelinegro detuvo su llanto por fin y levantó la vista para ver el rostro molesto del otro.

—Kyu...

—Escuchame bien Jongwoon—Tomó su rostro entre sus manos cl  delicadezay le hizo verle directamente.—, nada de esto es tu culpa, nada. Así tú te hubieses opuesto, yo habría participado en esa carrera, si no hubieses estado ahí... probablemente hubiese muerto, gracias a ti ahora estoy aquí.

—Estuviste en coma por 2 semanas, tienes golpes en todo el cuerpo y una pierna fracturada.

—Y tú tienes una fractura en el brazo por mi culpa.

—Kyu...

Iba a refutar pero la puerta fue tocada para después dejar ver a sus dos amigos entrar.

—¡Kyu!—  Jamás había pensado que vería a Donghae feliz por algo que tuviese que ver con el castaño pero así era en ese momento.

—¡Maldito idiota!— Hyukjae solo había atinado a entrar y dar un ligero golpe en el hombro del menor para demostrar su enojo.

—Tan dulce como siempre.— Ironizó.

—Me diste un susto de muerte, jamás vuelvas a hacer algo así, JAMÁS.

Y a pesar de las circunstancias, las risas no se hicieron esperar, Jongwoon observaba enternecido la escena, entonces Donghae tocó su hombro para llamar su atención, le hizo un gesto y se alejaron un poco.

—El señor Cho está aquí.

—¿Y por qué no entra? Debe querer ver a Kyuhyun.

—Jongwoon...— Soltó un poco frustrado por el positivismo de su amigo.— Sabes la situación, tú mejor que nadie.

—Saldré un momento chicos.— Avisó. Fuera de la habitación se encontraba aquel hombre mayor con una mirada llena de esperanza.

—¿Cómo está?— Preguntó de inmediato.

—Está un poco desorientado aún pero está bien. ¿Por qué no entra?

—Es... es mala idea, solo quería saber que mi hijo estuviera bien, los escuché reír, significa mucho. Por favor cuida de él, espero visitarlo pronto en su departamento.— El pelinegro podía notar que se debatía mentalmente lo que estaba haciendo. No lo culpaba.

Cataclismo: Un desastre sin intención [KyuSung]Where stories live. Discover now