Saliendo de la empresa, la azabache hizo que el rubio la soltara.
— ¿Por qué no fuiste con ella?— dijo algo molesta— ¿es que acaso quieres que tu esposa me vea como rival? Yo no quiero problemas, Adrien, tu eres casado.
— Chloe tiene que aprender a comportarse— respondió— más ahora que vas a trabajar aquí, si no la pongo en su lugar ella hará contigo lo que quiere, ya la conozco.
— ¡Uhh! Se nota que conoces muy bien a tu "esposita"- dijo haciendo comillas con los dedos.
— Recuerda que fue mi "amiga de toda mi infancia"— dijo también haciendo comillas con los dedos.
— Claro— dijo ella en tono burlón- ella FUE por que ahora ya es tu esposa.
— Olvidemos ese tema por favor, vamos a comer y distraernos un poco.
La azabache asintió y se fueron al restaurante más cercano, comieron entre uno que otro chiste y anécdotas que se contaban de cuando estaban en la preparatoria aún, recordando sus situaciones amorosas que tuvieron, contando experiencias vividas en aquellas épocas y reconociendo cuanto habían cambiado y distanciado.
— Esa etapa de mi vida fue sin duda la mejor— dijo él— por fin pude salir y conocer más amigos que no sea Chloe.
— Yo quisiera volver al pasado y vivirlo de nuevo, aún que no me arrepiento de casi nada— respondió la azabache— tengo mi profesión, a mis amigos y a mis padres.. Ellos son todo para mí— confesó nostálgica.
Iba a hablar el rubio, pero fue interrumpido por el mesero que venía por la cuenta.
— Tenga— dijo el rubio— esto es de ambos y el cambio resérvelo como propina.
— Pero A-adrien, y-yo iba a— no la dejó terminar de hablar.
— No te preocupes, yo invito, yo pago— dijo con una sonrisa— así de simple.
— Bueno gra-gracias— respondió ella sonrojandose.
Mientras tanto, en la empresa, una rubia hablaba y hacía de las suyas, llenandole de veneno a Gabriel en contra de Marinette, para conseguir que la despidan.
— Así como te digo Gabriel, esa tipita me quiere bajar a Adrien, ¿puedes creerlo?— acusaba sútilmente— imagínate la reputación tuya, de tu empresa.. En las noticias que salga: "Adrien, el famoso modelo hijo de un gran diseñador está en noviazgo con la señorita Dupaing Cheng, una persona de baja categoría". ¡Oh por Dios! ¡Que vergüenza!
— Chloe, lo siento querida— dijo Gabriel— pero no puedo despedirla, ella tiene mucho talento y eso necesito para esta línea de ropa y para todas las futuras que sacaré, no la voy a despedir a menos que ella renuncie.
- ¡Ah! O sea que prefieres que Adrien me reemplace.. ¡ESO NO LO VOY A PERMITIR! Yo voy a ser la única esposa de Adrien y la Sra. Agreste. Al menos si no quieres despedirla, aléjala de mi esposo, ¿o acaso quieres que tu reputación caiga, querido?— dijo en tono de chantaje— ¿no, verdad?
— Hablaré con Adrien, y trataré de que ella no se le acerque a él— dijo Gabriel— tranquila, ustedes jamás se van a separar, por que yo decidí esto, y lo que yo decido, perdura.
— Está bien Gabriel— respondió— lo tomaré en cuenta, además vendré todos los días a trabajar junto a mi esposo y cuidarlo de ciertas fieras. Nos vemos— dijo y se fue de la oficina de Gabriel.
Luego llegaron Marinette y Adrien, riendo como un par de adolescentes, cuando de pronto vieron a Chloe salir feliz de la oficina de Gabriel, no le tomaron importancia y siguieron su camino hasta llegar a la oficina donde trabajaban los dos.
— Me divertí mucho hoy Adrien, mu-muchas gra-gracias— dijo sonrojandose.
— No hay nada que agradecer— respondió.
— Si hubiera manera de pagartelo, créeme que lo haría.
— Sí la hay— dijo él.
- ¿Así? Pero co— no termino de hablar por que los labios del rubio estaban encima de los de ella...
YOU ARE READING
𝖢𝗈𝗇𝖿𝗅𝗂𝖼𝗍𝗈𝗌 𝖠𝗆𝗈𝗋𝗈𝗌𝗈𝗌 ♡ ~ 𝗔𝗱𝗿𝗶𝗻𝗲𝘁𝘁𝗲
FanfictionMarinette llegó a parar en la casa de los Agreste por una simple Razón: Ella será una de las trabajadoras de Gabriel Agreste, así como lo es Nathalie. Esto le ayudará a unirse con su amor platónico ADRIEN AGRESTE... Pero tendrán uno que otro problem...
