Todo empieza en la mansión Agreste, donde vive un gran empresario y diseñador de modas, este es Gabriel Agreste. Vive junto a su fiel asistente, Nathalie y una pareja de recién casados, nada más y nada menos que un gran modelo llamado Adrien Agreste y la Dra. Chloe Bourgeois, una de las abogadas más conocidas en París, sin olvidar que es hija del alcalde.
Al otro lado de la ciudad tenemos a un grupo de amigos inseparables desde que se conocieron. Nino, un DJ profesional y su novia Alya, una famosa periodista; por otro lado tenemos a Luka, un guitarrista con fama internacional gracias a su padre, Jagged Stone y por último a Marinette, una diseñadora de modas, no tan conocida aún por que recién acababa su fase de experiencia laboral, pero ya estaba lista para conseguir empleo. La azabache ya había superado a su amor que tuvo en la preparatoria, o sea Adrien Agreste, no niega que le dolió mucho enterarse de la boda del año de Adrien y Chloe, fue la boda más anunciada por todos los noticieros desde dos meses de anticipación, gracias a que Gabriel Agreste y André Bourgeois hubieran afirmado la relación entre sus hijos y querían que se casaran ya. Marinette no creía que la rubia oxigenada hubiera triunfado después de todo.
Pero eso a ella ya no le importaba, tenía una vida por delante y decidió que no sufriría por un "amor prohibido". Era joven, apenas con 24 años y podría haber otro chico que se interesara en ella. Mientras tanto ella solo pensaba en su gran triunfo que logró con esfuerzo y sacrificio.
Todos estaban felices por el triunfo de Marinette, y en honor decidieron festejar haciendo una pequeña fiesta en el departamento de Marinette solo para ellos 4.
— ¡Felicidades Marinette!— felicitó la morena— Estoy orgullosa de tí!
— Muchas gracias Alya— responde ella.
— Me alegra mucho que seas quien eres ahora— dice Luka.
— ¡Oh, Luka! Gracias— contesta la azabache.
— Marinette, estoy feliz de que hayas logrado tus sueños— añade Nino.
— Gracias, Nino— dice— pero, ¿hay que animar esta pequeña fiesta no?.. Música DJ.
Entonces Nino empieza a poner canciones creadas por él, muy buenas por cierto. Estaba tan felices que ni cuenta de la hora se dieron, ya era de madrugada y se la habían pasado super bien. Al amanecer, se despidieron y cada uno fue a su casa.
Mientras tanto al siguiente día, en otro lado de la ciudad...
— ¡Buenos días!— dice una histérica rubia que baja a desayunar.
— Buenos días querida Chloe— responde Gabriel al saludo de esta.
— ¿Que hay para el desayuno?— pregunta, sentándose a la mesa.
No le respondieron, pero le pusieron el desayuno en su delante como respuesta, en esto baja a desayunar un rubio no muy contento por tener que compartir su habitación con su "querida esposita". Adrien no estaba feliz, su padre lo había obligado a casarse, diciendo que sería algo bueno y que no dejaría que su hijo se case con cualquiera y terminando así con su reputación.
El rubio se sentó a la mesa, hubo un pequeño silencio, pero Gabriel lo rompió.
— ¿Que tal? ¿Como se sienten?— preguntó.
Adrien iba a responder irónicamente, pero la rubia se le adelantó.
— Súper bien, solo que tenemos que adaptarnos, ya que esto es nuevo para ambos, ¿verdad cariño?
— Ajá, si eso.. Ya me voy a trabajar a la empresa— respondió él. El rubio trabajaba en la empresa de su padre.
— Adiós amor— dijo la rubia dándole un corto beso en los labios.
— Nos vemos hijo— añadió Gabriel.
— Te espero— dijo retirándose Adrien.
Cuando salió de la presencia de su padre y de la patética que tenía por esposa, limpiándose los labios de aquel beso— Patética— pensó en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝗈𝗇𝖿𝗅𝗂𝖼𝗍𝗈𝗌 𝖠𝗆𝗈𝗋𝗈𝗌𝗈𝗌 ♡ ~ 𝗔𝗱𝗿𝗶𝗻𝗲𝘁𝘁𝗲
FanfictionMarinette llegó a parar en la casa de los Agreste por una simple Razón: Ella será una de las trabajadoras de Gabriel Agreste, así como lo es Nathalie. Esto le ayudará a unirse con su amor platónico ADRIEN AGRESTE... Pero tendrán uno que otro problem...
