💕[Cap. 4]💕

62 10 9
                                        

Marinette no era la única frustrada en sus pensamientos, Adrien también estaba sorprendido por el cambio de su amiga en estos años, se quedó mirándola con una boba sonrisa en la cara mientras ella trabajaba.

¿Por qué me estoy fijando en ella?
¿Por qué me atrae de un de repente?
¿Será que.. me estoy enamorando?
Naahh.. Adrien, no seas idiota, estás casado, tu padre te mataría si haces tal estupidez..
Un momento, esto es amor, no estupidez.. A fin y al cabo, no amo a Chloe, nunca la amé.. Nino siempre me dijo que Marinette estaba enamorada de mi, ¿por qué no demostrar que también la amo?
¿O será que ya me olvidó?
Fui un gran idiota al no prestarle atención e insistir que "is sili ini imigui" ¡Agh! Me odio...

Mientras la observaba pensaba todo eso, hasta que la azabache se dió cuenta que la estaba mirando y no pudo evitar sonrojarse, el rubio lo notó así que rápidamente se metió en sus asuntos.

La azabache vio que rápidamente el rubio trató de disimular el hecho de que la estaba mirando.

¿Pero que le pasa a este estúpido?
¿No es feliz con su Chloe?
Y aparte que tengo que soportar su cara todos los días gracias a que trabajamos en la misma oficina..
Que ni crea que le daré una oportunidad, el es "afortunadamente" CASADO.

La azabache ignoró sus pensamientos y se dedicó a trabajar. Las horas se pasaron volando, llegó la hora del almuerzo, a todos los trabajadores se les daba una hora de descanso para que puedan comer y reposar para luego seguir con sus labores. Marinette salió de la oficina para ir a un restaurante a almorzar y así poder volver a su trabajo. Cuando apenas cerró la puerta de la oficina, sintió que alguien salía detrás de ella.

Más le vale que no intente nada conmigo...

De pronto sintió que alguien la llamó por detrás, era el rubio al que trataba de evitar, pero no pudo, sus sensaciones que ella creía "muertos" estaban más vivos que nunca. Ella quería hacer una cosa pero su corazón le decía otra, le era imposible olvidar a Adrien.

— ¿Que te parece si vamos a almorzar? —dijo por detrás el rubio, llamando así la atención de la oji-azul— no aceptó un NO por respuesta.

— Bu-bueno es-esta bi...— fue interrumpida por una voz de una rubia patética.

— ¡Amorrr!— se podría decir que gritó— ya llegué— le dio un beso corto en los labios- ¿no me vas a llevar a almor...— no termino su frase al darse cuenta que en su delante estaba la enemiga de toda su vida, aquella azabache que trató de robarle al amor de su vida que ahora desgraciadamente está casado con ella— vaya vaya, que pequeño es el mundo— dijo en tono de burla— mira que toparnos otra vez ridícula panadera, y ¿qué hacías con MI ESPOSO en su oficina?

— Mira Chloe— respondió— no voy a discutir contigo por estupideces del pasado, lo hecho hecho está, tu por tu lado y yo por el mío, y con permiso yo me retiro.

— Ya basta Chloe— dijo el rubio— Marinette espera, la invitación fue para ti— se dirigió a Chloe y le dijo— en primer lugar, Marinette es una trabajadora de esta empresa, en seg— fue interrumpido.

— Ay cariño— dijo Chloe— ¿no te das cuenta que vino a trabajar aquí solo para estar cerca de tí? Ella no te supera aún y piensa reconquistarte, lástima que ahora seas mío y de nadie más, tamb— el rubio no la dejó continuar, Marinette también se estaba hartando de la situación.

— Yo no soy de nadie, Chloe— aclaró él— como te decía, en segundo lugar su puesto de trabajo es en mi oficina por que YO LO DECIDÍ ASÍ...

Ahhh, así que tu lo decidiste y no fue tu padre quien ordenó que trabajara en la misma oficina. Pensó Marinette.

— ... en tercer lugar no te voy a permitir humillar a alguien de esa manera— recalcó— y te voy a pedir por favor que te retires, por que yo primeramente invite a Marinette a almorzar antes que a tí. Con permiso, nos vamos— y tomo el brazo de la azabache y se fueron.

— ¡¡Aishhhhh!!— renegaba una rubia y hacia un berrinche— Maldita sea, esa estúpida no me va a quitar a mi marido, o sea ¿quién se cree? No es más que una zorra que busca meterse bajo las sábanas con Adrien y el es un tarado al no darse cuenta.. Esto no se va a quedar así Dupaing Cheng, vas a lamentar el resto de tu vida el haberte cruzado nuevamente en mi vida— dijo en tono de venganza— te vas a arrepentir estúpida— susurró.

𝖢𝗈𝗇𝖿𝗅𝗂𝖼𝗍𝗈𝗌 𝖠𝗆𝗈𝗋𝗈𝗌𝗈𝗌 ♡ ~ 𝗔𝗱𝗿𝗶𝗻𝗲𝘁𝘁𝗲Where stories live. Discover now