Quinto año pt 2 🍿

1.5K 261 17
                                    

Para el cumpleaños de Jimin todos habían asegurado que irían al parque de atracciones para darle un buen día al menor

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


Para el cumpleaños de Jimin todos habían asegurado que irían al parque de atracciones para darle un buen día al menor. Querían que esos viejos tiempos volvieran a recorrer sus memorias e hicieran un lugar para uno nuevo, siempre y cuando las cosas no se jodieran si la declaración de Taehyung y Hoseok terminará mal.

Era extraño, realmente mucho, porque Jungkook podía jurar haber creído que Hoseok y Taehyung eran quienes se gustaban pero al parecer Jimin completaba aquel tercio y siempre sería así, incluso para enamorarse.

-Namjoon. -Sorpresivamente le tomó la mano y se alejó con él del grupo como era planeado, Seokjin y Yoongi hicieron lo mismo yendo por un puesto de comida en la feria-. Vamos, ven conmigo.

-¿Hacia dónde quieres ir, Jungkook?

-No lo sé -dijo, cuando estuvieron lo suficientemente alejados-. Cualquier lugar esta bien.

-¿No quieres ir con Yoongi y Jin? Iban a comer cosas deliciosas.

-Creo que viendo juegos que van tan alto cierra por completo mi estómago.

Giró su cuello para ver a Namjoon entregándole una sonrisa tímida y recibiendo una a cambio.

-¿No le tendrás miedo a las alturas?

-¿Yo? Para nada.

Hay cosas que dan aún más miedo, pensó Jungkook.

Que me dejes de sonreír es una de ellas.

Luego de un momento Jungkook estaba seguro de que le probaría a Namjoon que no le tenía miedo a ninguno de esos juegos, así que tras hacer una fila para subir a la montaña rusa lo retó con la mirada. Parecía ser un claro juego de quién resistiría más que quien. Se sentaron juntos en la primer fila, se aseguraron de no salir disparados cuando bajaran a gran velocidad, y contuvieron el aliento cuando el carro comenzó a moverse hacia la primer curva.

-¡Te lo probaré, Namjoon! -gritó Jungkook, justo cuando subieron a la montaña más alta ya tenía algo revuelto el estómago-. ¡No perderé!

-¡Jungkook! -Pero Namjoon estaba totalmente desconcentrado y cuando comenzaron a caer a gran velocidad le sujetó la mano con mucha fuerza-. ¡Tampoco quiero rendirme!

A la vista de la vendedora, Seokjin y Yoongi parecían competir entre ellos por quién podía comer más brochetas de cerdo, uno parecía ir por su palillo número dieciséis sin intenciones de dejarlo así.

-Oye, Seokjin...

-¿Uhmn?

-Tienes algo... -Extendió su mano limpiando una migaja junto a su labio-. Ten más cuidado al comer, pareces un niño consentido.

-¿Ah? Fue solo un descuido, tú comiste más.

-¿Qué?

Yoongi bajó la mirada hacia los palillos, encontrado de su lado cerca de treinta y del lado de Jin unos pocos diez.

-¡Los cambiaste!

La vendedora comenzó a reír en voz alta, dejando unos aplausos para la pareja.

Hoseok y Taehyung tomaron a Jimin del brazo, de cada lado estaba uno de ellos esperando a que el rubio volteara a verlos.

-Jiminie...

-Oye, tú -Taehyung le dio la vuelta-. Hay algo que debemos decirte.

-¿Sí?

Jimin retrocedió un paso, girando hacia sus mejores amigos que parecían acecharlo como si fuera un simple conejo de campo.

-Nosotros...














Jimin sonrió de lado, tenía la punta de las orejas algo rojas, frotó sus manos por la tela de sus jeans y miró hacia un costado.

-Siempre... yo siempre fui protegido por ambos, así que puedo decir descaradamente que me enamoré de los dos. Es extraño, Tae, Hoseok. -Se volteó de nuevo y listo para seguir caminando-. No puedo elegir entre ustedes, prefiero seguir amándolos como hasta hoy.

Ambos amigos le sujetaron las manos.

-Entonces puedes amarnos -contestó Hoseok con una sonrisa.

-Y nosotros también te amaremos -siguió Taehyung-. Nos amaremos como hasta hoy.

Curioso | NamKookTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon