Quinto año 🍿

1.5K 263 8
                                    

No cabia duda de que un día los sentimientos de Jungkook acabarían yendo en su contra, cuando el veloz tren con pesada carga terminaba por atropellarlo y entonces ya no tenía ganas de hacerse a un lado

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

No cabia duda de que un día los sentimientos de Jungkook acabarían yendo en su contra, cuando el veloz tren con pesada carga terminaba por atropellarlo y entonces ya no tenía ganas de hacerse a un lado.

Sus maestros de artes estaban cada día más contentos con él, exponiendo sus trabajos fuera de los talleres para que más alumnos se unieran al club de artes. Sus biromes aún seguían gastabas en un cajón donde ya había acumulado cerca de cien junto a un libro de bocetos donde plasmaba a sus sentimientos, donde Namjoon era el principal protagonista. La lengua se le cortaba cuando intentaba hablar de ello con su hyung, había algo siempre deteniendolo: el miedo.

¿Cómo iba a tomarlo? Cómo es posible que sea tan patético luego de años de amistad. Quizá una parte de él estaba acostumbrado a la excusa del mejor amigo sin animarse a pensar en más.

-¿Qué se supone que podrías perder hablándole a Namjoon? -preguntó Jin, por tercera vez en la semana.

-Creo que con la cara que tienes si vas y le dices "Hey, Nam, estoy enamorado de ti."

Jin pegó un saltito por la sorpresiva llegaba de Taehyung que no esperaba, Jungkook ya estaba acostumbrado a que hiciera eso.

-¿Qué tiene mi cara, Taehyung?

-Entre encanto, y desesperación.

Jungkook rodó los ojos sin detener la risa apresurada de Seokjin que ahora parecía bastante de acuerdo con el recién llegado.

-¿Qué va, si no vas a hablar de Namjoon podríamos ponernos de acuerdo para el cumpleaños de Jimin? Quedan unos ocho días -Tae comenzó a dar brinquitos sujetado al hombro de Seokjin-. ¡Pensé en que estaría bueno llevarlo al parque de atracciones!

-Bueno, no suena mal -dijo Jungkook.

-¿A Hoseok no le dan miedo las alturas?

Taehyung no detuvo sus brincos mientras negaba con la cabeza.

-Él estará bien. Me lo prometió.

-Claro. -Seokjin cruzó sus brazos-. ¿Y quién de los dos le pedirá a Jimin que sea su novio? -preguntó bromeando.

Taehyung se detuvo.

-Lo haremos los dos.

-¿¡Qué!?

-Es complicado.

Curioso | NamKookTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon