6. Secuelas

1.1K 196 91
                                    

〄✯〄

— ¿Dónde está mi puto celular? .- preguntó Willow.

— Le dejaste en tu casa ¿No recuerdas? .- se limitó a aclarar Skara.

— Lo lanzó para que le diera un abrazo a la pared. - rió Confirmación. Al parecer, los efectos del gas la habían dejado un poco... Idiotizada.

— ¿Qué? ¿Te parece gracioso? .- se puso a la defensiva la azabache.

— Sí. - respondió mordiéndose la lengua, luego soltó una carcajada, Lucía la abrazó más contra su pecho con recelo.

— La única razón por la que te la dejo pasar es porque así eres menos irritante. - se cruzó de brazos la de lentes.

— Li inica rizin pir li qui ti li diji pisir is pirqui isi iris minis irritinti .- la imitó ella haciendo un puchero.

— Valientes palabras para alguien que el noventa porciento de las veces está discutiendo. - murmuró Skara, ignorando a Ammy y observando a Willow.

— ¿Y Jerbo? - cambió de tema Lucia mientras le quitaba a su novia el cabello del rostro —. Ammy, cariño, ya deja de soplarme la cara... - le reprochó a su novia.

Ammy soltó otra carcajada, y Luz debió abrazarla para que no cayera de espaldas al suelo. A su vista, la morena se veía muy linda, y tenía muchos brillitos y unicornios al lado del rostro, y sin duda eso era algo gracioso.

— Lilith le esta dando la charla.- dijo Skara.

— ¿La charla? Pero si él y Edric deben estar más que informados sobre...

— ¡No esa charla, Adelfa! Están hablando sobre el... Empleo, la vacante, como le quieras decir.

— Ah, ya. - asintió la pelinegra. — Yo no sé ustedes, pero tengo sueño, me voy a hechar una siestita de unas... Doce o trece horas. Si hay alguna emergencia... No se molesten en despertarme.

Y dicho eso, Willow se acostó en el suelo y se durmió. Lucia bajó la mirada a su novia temporalmente boba, quien le sonreía de la manera más genuina posible mientras le apretaba y estiraba las mejillas.

Ammy se veía tan... Tan feliz en ese estado. Luz se preguntó si sería mejor que se quedara así. La chica que ella conocía jamás hubiera sonreído así, dudaba que siquiera hubiera tenido las razones para hacerlo.

— ¿Por qué estás tan feliz? .- le susurró mientras acariciaba su mejilla, ella cerró los ojos dejándose guiar por el toque. Soltó una risa tonta antes de responder.

— Porqué tu eres muy linda, y más cuando sonríes, y esos unicornios son algo tontos. - sonrió atando los dos mechones de cabello que sobresalían del gorro de la castaña —. Estás aquí conmigo, y mientras yo estoy aquí contigo, ella está lejos lejos, muy lejos... - canturreo estirando sus brazos.

— ¿Quién está lejos? .- frunció el ceño acomodando su cabello. Ammy abrió sus ojos como platos.

— No está lejos. - se contradijo con seriedad.

— ¿Qué?

— ¿Qué? .- frunció ella el ceño. Luego volvió a sonreir como tonta —. ¿Estas aquí?

— ¿Yo? .- preguntó la morena algo confundida.

— Es que, ella esta lejos y estaba allí, y tú estabas allí, y yo estaba allí y... Alto ¿Estoy lejos? Lucia ¿Dónde estoy? .- se incorporó de golpe —. ¡¿Dónde estamos?!

— Confirmación ¿Te quieres calmar? .- Skara la volvió a sentar —. Mierda ¿Cuándo se le irá el efecto?

Lucia volvió a arrullarla como a un bebé mientras la pelimenta miraba mal a Skara. Justo en ese momento salió Jerbo con una mochila en mano y una expresión conforme.

Nuevo Plan || TOH AdaptaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora