Interludio

15 3 0
                                    

________________________________________________________________________________

Doctora

________________________________________________________________________________

Uy, mira por donde, mi anterior encarnación. No sabe lo que se le viene encima con todo el tema de Clara... Estuvimos hablando un rato sobre Rose (por lo menos le conseguimos desear un buen año nuevo) y otros companions pasados, aunque sin spoilers.

Luego estaban Leia, Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker, jugando con los sables lásers (me daban ganas de requisarlos) detrás de nosotros, y, por último, cerrando la marcha, Jack y Crhistian.

Me cansé de hablar conmigo mismo, y con Clara, y me fui con los chicos-transformers.

- ¡Hola, chicos!

- Hola, Doctora - dijo Jack

- ¿Que tal vais?

- Yo, bien, aunque me gusta mas ir volando - volvió a decir Jack

- ¿Y tu, serpiente? - le dije, cariñosamente

Christian no me respondió

- Está tratando de localizar a Victoria. Por ahora a conseguido identificar que está al norte de nosotros, pero no sabemos cuanto.

- Ya... Oye, mira, yo te recomendaría ir a hablar con el Doctor, el otro, es que tiene una especie de gel en su TARDIS...

Obviamente, no puedo relatar perfecta,emte la comversación, porque yo estoy escribiendo esto muchos años después y eso, y no me acuerdo perfectamente. Además, con lo de Clara, me faltan añgunos recuerdos. El caso es que la conversación fue algo así:

- Hola, Doctor 12.

- Prefiero que sea solo Doctor.

- Ya, pero es que en la Tierra ya van por el Doct@r (es hermafrodita esta vez) número 18, y es muy confuso.

- ¿Soy pelirrojo?

- Pues... No. De hcho, eres calvo.

- Cachis. Pero supongo que no has venido ha hablar sobre mi color de pelo (o no pelo), ¿me equivoco?

- Pues no... Es porque, verás, miamadaVictoriasehaperdidoynosedondeestáynolaencuentropormicínculotelepáticoyChristiannolaencuentraconelanilloytieneaEvayaEricconsigo... - Lo soltó todo de golpe, y se tiró así un buen rato. He aquí la traducción:

- Mi amada Victoria se ha perdido, y no sé domde está, y no la encuentro por mi vínculo telepático, y Christian no la encuentra con el anillo, y tiene a Eva y a Eric consigo... - lo que a primera vista tampoco tiene mucho sentido

Clara se acercó, y le dijo:

- Jack, ¿era así?, Jack, escúchame - dijo, al cer que Jack no la miraba, sino que se ponía a llorar mirando hacia el suelo - Jack, Victoria está bien. Lo arreglaremos todo, el Doctor siempre lo hace.

- Clara tiene razón - dije - siempre lo arreglo todo.

- Vale, Jack, tranquilízate, y cuéntanos la historia desde el principio  - Jack la miró incrédulo

- Si eso es lo que quieres...  (ALERTA: SPOILER GIGANTE DE TODO MEMORIAS DE IDHÚN)

>> Yo era un chico normal, con 13 años, pero un día unos asesinos mágicos, llamados Kirtash y Elrion, entraron en mi casa, y mataron a mis padres. Otros chicos, Aslan y Sahil, me salvaron a mí, que es a quien querían realmente, y me llevaron a Limbhad, un sitio entre mipundos, una mimidimensión. Allí conocía Victoria. Todo fue bien, hasta qu yo descubrí unos escritos indhunitas, que venían de Idhún (no exactamente, pero para resumir, se puede decir así), el mundo de Shail y Aslan. Esto nos llevó a una búsqueda donde Aslan fue capturado, y convertido en hombre-lobo, y Shail murió, todo por culpa de Elrion, que también murió por desovedecer a las órdenes de Kirtash.

>> Luego Victoria se enamoró de Kirtash, aunque ya se había enamorado de mí, pero yo fui muy tonto, y no lo ví hasta dos años más tarde, cuando el amor se había enfriado (una manera muy, muy, muy breve de resumir esos dos años) y nos reencontramos con Aslan, que había controlado (mas o menos) al lobo que tenía dentro, ya ahora se llamaba Alexander. Intentamos matar a Kirtash, casi nos mata el a nosotros, pero a mí me dejó casi intacto, a Alexander con una pedazo de herida mortal, y a Victoria, aún pudiéndola haber matado, la dejó incosciente. Salvamos a Alexander, pero Ashran el nigromante, el dictador que había conquistado Idún, seentró de la relación Kirtash-Victoria, y le prohibió volver a verla. Yo también me enteré, me enfadé mucho y logré romper su espada. Ashran mandó a por nosotros a un hada maligna llamada Gerde, pero la derrotamos. Dirante eso, Ashran (también nos enteramos de que era el padre de Kirtash) consiguió enterrar los sentimientos que Kirtash sentía por Victoria, he hizo que la capturara. No se lo que le pasó, pero consiguió volver a Limbhad, con Kirtash (también llamado Christian por Viactoria) y con Shail, que al parecer no estaba muerto, sino que se había teletransportado a Idhún. Aún mas, Shail me contó que yo era un dragón, Victoria un unicornio, y Christian (antes Kirtash) un shek, una especie de serpiente gigante con alas. Christian se alió con nosotros, y volvimos todos a Idhún para vencer a Ashran el Nigromante.

>> Tuvimos unos cuantos percances, pero me conseguí transformar en dragón (antes no lo conseguía) pero era el último de mie especie, porque Ashran los había matado a todos, junto con los unicornios. Conseguimos hacer dragones de madera, y Alexander y Shail establecieron una base rebelde en las ruinas de la fortaleza de Nurgón, un antiguo castillo (para resumir). Pero había un problema, los shek y losndragones se odiaban por instinto, y Christian y yo nos peleamos, y me ganó. Me tiró a una brecha interdeimensional hecha de lava, al mundo de los shek.

>> Allí, una shek renegada me recogió y me enseñó a controlar mi instinto matasheks. También me enseñó cosas sobre dioses y eso. Cuando volví, conseguí hacer que Victoria no matase a Christian por haberme "matado" a mí, ya que es lo que pareció al caer mi cuerpo a la brecha interdimensional. Un hada, la que había adoptado a Victoria, hizo un hechizo y se murió la mitad de la raza shek. Además, conseguimos derrotar a Ashran el Nigromante, rebelándosenos que el no era otro sino el dios oscuro, rey de los shek.

>> Los seis dioses volvieron para derrotar a el séptimo (Ashran sin cuerpo, básicamente) y destrozaron Idhún a su paso. Por otro lado, Victoria había caído enferma, porque Ashran le había quitado el cuerno durante la batalla que tuvimos, y se volvió una humana del montón. alexander volvió a ser Aslan, gracias a una piedra mágica que le dio una sacerdotisa (para acortar, que memorias de idún es muy largo) y controló aún mas al lobo que Elrion le había metido. Además, Victoria se quedó embarazada.

>> Al final, Aslan y otros secuestraron a Victoria para poder hablar con los dioses, y decirles donde estaba el séptimo, ahora encarnado en el hada Gerde, y estos destrozaron todo aún mas para encontrar al séptimo. Al final, el séptimo, con toda la raza shek menos Christian consigo se fue a otro planeta. Tuvimos a Eric y a Eva, nuestros hijos. (Todo lo posterior no está escrito en ningunos de los lobros/cómics/serie/enciclopedia/juego de mesa) Han pasado 10 años desde entonces, y Chistian creía haber encontrado el mundo de los shek, que estaba perdido, en esta galaxia. Christian se había escapado a buscarlos, nosotros le habíamos seguido, y de repente, dejé de notar a Voctoria por el vínculo telepático que sin querer habíamos creado de niños (no lo he explicado tampoco, es que no me cabe todo)

- Jolines, que historia mas complicada - le dije yo

- Pues un poco sí. La Doctora 13 me ha dicho que podrías ayudar a buscarla.

- Pues creo que sí que podrías - dijo Clara - tiene una especie de gel mágico para encontrar a gente y esas cosas.

- Podemos usar el "gel mágico", aunque en el próximo reidseño de la TARDIS lo voy a quitar, pero solo sinme prometes una cosa.

- ¿Cuál?

- Doctor, no me mates de vergüenza ajena - me dijo Clara

- Nunca comas peras.

La Guerra de los Doctores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora