7: 𝑀𝑜𝑣𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑖𝑛𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑓𝑎𝑙𝑙𝑖𝑑𝑜

690 66 31
                                    

𑁍𝔸𝕫𝕦𝕞𝕚'𝕤 ℙ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𑁍𝔸𝕫𝕦𝕞𝕚'𝕤 ℙ.𝕆.𝕍𑁍

En lo que va de esta semana todo ha sido bastante extraño. Por alguna razón Atsumu ha estado acompañándome a todas partes, no me me molesta del todo, pero a veces me da la sensación que me está coqueteando y eso sí me incómoda un poco. Al menos la próxima semana ya no estará en la escuela así que esto habrá terminado. Algo bueno que esto trajo consigo y que debo mencionar, es que me ayudó a mantener distancia con Rintarō, no lo suficiente, pero es mejor que nada, sigo pasando tiempo con él en las prácticas y un poco en las clases, pero el resto de los tiempos Atsumu siempre me está acompañando: en los tiempos libre, y en el almuerzo se sentaba con Kita, Aran y yo. Así que podrán imaginar lo estresado que debe estar Kita.

Lo que me lleva a qué, jamás creí decir esto, pero me estoy convirtiendo en Kita. En este corto período de tiempo me he hecho bastante unida con el equipo. Si bien todos son muy agradables... Requieren mucha paciencia. Honestamente no sé cómo Kita pudo soportarlos solo todo este tiempo.

En el equipo los de tercero son como mis hermanos mayores, Aran y Kita se dedican a mantenerme a salvo de las bromas de los gemelos, Ōmimi se dedica a que no descuide mis responsabilidades, ni que me convierta en otro del clan de los Miya (como Rintarō y Hitoshi). En cuanto a Akagi... Bueno, es como el hermano mayor que siempre está compitiendo contigo, y le gusta destacar, como Atsumu, pero en una versión más tranquila.
Los demás son como unos hermanos menores, siempre tienes que estarlos vigilando. El otro día, por ejemplo, durante la práctica, hubo un descontrol total: Samu no había tenido el rendimiento de siempre, nadie sabía por qué, pero de seguro había tenido un mal día y todos estábamos intentando hacerlo sentir mejor... Hasta que llegó Atsumu.

—Cualquier pedazo de basura que no pueda anotar con esos sets, debería dejar que alguien más juegue —todos quedamos en silencio, y honestamente no sé qué se podría responder a lo que dijo.

—Tú... Cerdo abusivo —Samu se puso de pie a una velocidad sorprendente y golpeó a Tsumu con una patada.

Fue ahí cuando comenzó todo el caos, no estoy segura si lo que más me sorprendió fue la pelea de los gemelos o el hecho de que Rintarō sacó su celular de la bolsa que tenía entre mis manos —sin que me diera cuenta— y comenzara a fotografiar la escena en lugar de intentar separarlos. Cosa que intentaba hacer Hitoshi, pero tampoco daba resultado.
Agradezco que Aran reaccionó para separarlos y Kita lo ayudó. Yo quedé en completo shock, los había visto discutir y pelear, pero nunca a ese nivel.
Al día siguiente entendí porque nadie se preocupa por las peleas de los gemelos, ya que actuaban como si nada hubiera pasado.

Bueno, aparte de todas esas locuras, me he hecho muy amiga de Osamu, debo decir que es realmente gracioso, igual que su gemelo, solo que con Samu no ocurren esos momentos incómodos en que pareciera que te está coqueteando. Me alegra que la semana pasada la profesora lo cambiara de lugar por interrumpir mucho la clase con Rintarō, y que ahora sea mi compañero de mesa. Sin embargo, debo admitir que en un momento me hubiera gustado que fuera Rintarō, a pesar de que la mayoría de las clases las pasa dormido, cuando hablamos siempre me cuenta cosas de todos o de él, y eso me hace reír.

Colors||Rintaro SunaWhere stories live. Discover now