4: 𝐸𝑙 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜́ 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑠𝑡𝑎𝑑

888 78 104
                                    

𑁍𝔸𝕫𝕦𝕞𝕚'𝕤 ℙ

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

𑁍𝔸𝕫𝕦𝕞𝕚'𝕤 ℙ.𝕆.𝕍𑁍

Nueva semana, y hoy definitivamente estaba muy nerviosa, primero porque ayer fuí a ayudar a Kita a hacer su rutina de limpieza, no fuí porque me lo pidiera sino porque el aburrimiento era muy grande que hasta limpiar sonaba divertido. Aproveché la ocasión para decirle a Kita que estaba pensando en aceptar su propuesta pero necesitaba decidirme a un 100%, a lo que él propuso que primero conociera al equipo completo. Por consecuencia, hoy fuí invitada a la primera práctica del equipo, que es después de clases.
Lo otro que me tiene nerviosa es Rintarō, pero he decidido que actuaré como si nada hubiera ocurrido, si él menciona algo al respecto solo le diré que fue de casualidad que apareció su pérfil y decidí agregarlo ya que nos conocemos. Lo que no le diré es que después de eso, volví a ver su pérfil y revisar sus fotos antiguas, pero no es mi culpa, es suya por subir cosas adictivas. Por cierto fue bastante inesperado cuando descubrí que tiene una hermana pequeña, es demasiado hermosa, como una mini versión de Suna.

Antes de entrar al salón, mi teléfono suena con una notificación, lo reviso y veo que es una solicitud de Rintarō para seguirme también. Sí, definitivamente moriré de la vergüenza.

—Qué estás viendo que te sonrojas, pervertida —la voz de Samu me hace despegar la vista de mi celular. Es entonces que veo a los gemelos y a Rintarō ocupando mi sitio. Samu tenía una silla puesta frente a la que ocupo, Rintarō estaba sentado en la mesa que está pegada a la mía, y Tsumu simplemente está de pie, supongo que porque apenas suele el timbre tendrá que irse a su salón.

—¿Acaso estás viendo fotos mías de mi club de fans? —me dijo Atsumu, yo lo miré y negué con la cabeza—. Deberías unirte.

—No, lo siento Tsumu pero ya soy parte de un club de fans, no tengo tiempo para entrar a otro.

—Sigue soñando Tsumu, Azumi nunca formará parte de ese club, porque apestas, y no solo lo pienso yo ¿Cierto Rin? —dijo Osamu.

—En realidad los dos apestan -le respondió Rintarō—. Tengo pruebas —comenzó a buscar en su teléfono.

—Nadie necesita ver eso —dijeron los gemelos al mismo tiempo, haciéndome reír.

—La verdad yo sí quiero ver eso, podrías enviármelo más tarde —le dije a Rintarō.

—Lo siento pero es material importantísimo, y lo guardo para situaciones que lo requieran.

—O sea que, básicamente eres un chantajista —le dije mientras me sentaba.

—Es una forma de verlo —dijo despreocupado—. ¿Y qué tal tu fin de semana? ¿Viste algo revelador? —me preguntó con una sonrisa maliciosa.

—No realmente —le respondí Intentando imitar su misma expresión—. ¿Qué hay de ustedes chicos?

—Estuvimos practicando entre los tres,para no perder el ritmo, aunque las prácticas comienzan hoy —respondió Tsumu.

—Cierto, Kita me invitó a asistir hoy por la tarde, verlos jugar me ayudara a decidirme si ser su nueva mánager.

Colors||Rintaro SunaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ