❛ T h r e e ❜

46 5 9
                                    


Rollin - Brave Girls

1:30━━━━●───────── 3:17 

 ⇄       Ⅰ<  ⅠⅠ  >Ⅰ      ↻


Ya habían pasado dos días y a ninguna de las dos se le había ocurrido una buena idea. Sun comenzaba a pensar que no tenía sentido lo que estaba haciendo.

— Tal vez es mejor olvidarlo. –Dijo Sun comiendo otro chocolate.

— ¿Segura? –Cuestionó Romi cerrando su libreta.

— Es demasiado difícil, ni siquiera estudia aquí y no puedo ir allá, y aunque pudiera ¿Qué se supone que haré? ¿Tocar la puerta y decir "hola, vengo a buscar a este semidiós"? –Levantó la foto a la altura de su rostro.

Romi estalló en carcajadas tras escuchar a su amiga, Sun siempre tenía algo gracioso que decir por más complicada que fuese la situación.

— Perdón, pero eso fue demasiado gracioso. –Dijo calmando su risa.

— Ya lo sé. –Sonrió y se removió un poco en el asiento.

— Te veré más tarde y pensaremos en algo.

Sun asintió y Romi salió de la habitación, tenía una clase más mientras que la otra chica ya podía descansar debido a que su profesor se había ausentado por cuestiones familiares.

Tal como lo había dicho, Romi volvió más tarde y ambas fueron a cenar pero tuvieron que esperar para hablar de su pequeña misión secreta ya que Seok Woo y dos de sus amigos también se encontraban con ellas en el comedor.

— ¿A dónde iremos mañana? –Cuestionó uno de los chicos.

— No hay mucho a donde ir, siendo honestos. –Comenzó a reír Seok.

— ¿Qué tal sólo a tomar algo? Cualquier cosa es buena con tal de salir un rato de aquí. –Agregó el chico que estaba sentado junto a Seok.

Dongwon y Chan hee eran los mejores amigos de su hermano, el primero era un chico alto, cabello castaño, tez blanca y tenía una personalidad única, era capaz de hacer reír hasta a la persona más amargada del mundo, alguien a quien le gustaba divertirse y por eso a menudo se metía en problemas. Chan hee por otra parte, era más serio, el más pequeño en estatura de los tres, su rostro podía proyectar la imagen de un niño dulce pero lo cierto era que de los tres Chani era el menos amigable, sólo mostraba ese lado a las personas cercanas a él, era bastante desconfiado.

— Nosotras queremos ir de compras. –Dijo Sun llamando la atención de los tres chicos.

— Bien pero nada de ropa de pareja. –Respondió Seok mirando a Romi.

— Deberían comprar ropa interior de pareja. –Agregó Dongwon con una risita.- Así le das gusto a Romi pero nadie los ve porque se la van a quitar entre ustedes.

Todos comenzaron a reír y siguieron hablando sobre su salida. Finalmente había llegado el primer fin de semana que tendrían libre para salir, su horario era de 10 de la mañana hasta las 8 de la noche con sólo quince minutos de tolerancia, quien llegaba después de esa hora era acreedor a una sanción.

✧✧✧

Sun estaba terminando de maquillarse cuando escuchó su móvil sonar, los fines de semana podía tener el pequeño aparato con ella. Revisó y se encontró con un mensaje de su hermano.

I fell in Love with the devilWhere stories live. Discover now