21°.

2.5K 342 50
                                    

Los meses siguieron pasando pero un poco más tranquilo que antes, desde la llegada del WenZhou todo se volvió más fácil pero habia algo de lo cual se tenía que tomar enserio ahora.

Lan Zhan estaba planeando decirle la verdad a su hijo Sizhui, creo que ya era hora de hacerlo, ya no más secretos entre ellos.

Hijo, ¿puedes venir aquí por favor?-llamo al menor quien jugaba con Rulan en el jardín.

Este corrió hasta el omega y se sentó en el sofá a un lado de su madre.

¿Qué pasa mamá?-estaba curioso de lo que le diría.

Sizhui, yo se que nunca has preguntado sobre ello pero se que tienes curiosidad por ello-comenzó a hablar-, es hora de que hablemos de algo importante, es sobre tu padre-tocó un tema sensible.

¿Mi papá?, no mamá, no es necesario que me digas quien es, yo lo entiendo-lo dijo sabiamente.

Sizhui, por favor escuchame-tomó sus manos e hizo que lo viera-, no se como ocurrió o si fue obra del destino, tu padre a estado cerca de nosotros desde que llegamos aquí-continuó explicando-. Tu padre se entero de que eres su hijo pero no se atrevió a decirte nada hasta que yo hablará contigo sobre ello-miraba las expresiones del menor mientras hablaba.

Mi papá...¿mi papá sabe de mi existencia?-Lan Zhan solo pudo asentir a lo que dijo su hijo-, mamá, ¿mi papá me quiere?-estaba a punto de llorar.

Como no tienes una idea, te ama más de lo que crees Sizhui-apareció el mencionado en la conversación.

El menor miró al alfa que había llegado a la casa y se sorprendió de lo que le dijo.

¿Usted conoce a mi papá?-estaba ilusionado.

Así es A-Yuan, conozco a tu papá y tu también lo conoces, a estado contigo desde que llegaste aquí, te ha cuidado, protegido incluso contrato un guardaespaldas para ti y tu compañero de juegos-no pudo evitar sonreír en ese momento-. Incluso te ha abrazado y ha jugado contigo cuando quieres que lo haga, incluso esta hablando contigo ahora y no te has percatado de ello-soltó una leve risa.

Fue ahí cuando el niño captó lo que le quiso decir y comenzó a llorar, Rulan también estaba en shock por la revelación de su propio padre.

¿Quiere decir...Quiere decir que es usted es...mi papá?-sus lágrimas fluyeron preocupando a Lan Zhan un poco, pensaba que no lo aceptaría pero fue todo lo contrario.

Sizhui corrió hasta sus piernas y las abrazo con fuerza, estaba feliz de saber que su cuidador era su padre, el padre que tanto estaba esperando conocer.

Wei Ying lo levantó del piso y el menor se aferró a su cuello mientras lloraba de alegría, Lan Zhan también estaba feliz por los dos, tarde o temprano se tenían que conocer.

El que si no lo asimilaba era Rulan, no podía creer que aquel omega era su...hermano, no, no podía creerlo.

Papá-lo llamó en ese momento el menor.

Dime Rulan-lo miró Wei Ying como si nada.

Papá, ¿es verdad que Sizhui es...mi hermano?-no podía creerlo.

Así es Rulan, Sizhui es tu hermano mayor-acarició el cabello de este.

¡NO!, ¡no puede ser mi hermano! ¡No lo acepto por que Sizhui es mi omega!-aquello dejo perplejo a ambos adultos y al menor mencionado.

Rulan, deja de decir tonterías, A-Yuan no puede ser tu omega debido a que son hermanos, además no estás seguro de eso-le dijo Wei Ying un tanto molesto por la osadía de su hijo.

Claro que estoy seguro de eso, Sizhui es mi omega y no dejaré que me lo arrebates papá-levantó la voz enojado.

No me levantes la voz Wei Rulan, soy tu padre y me respetas, Sizhui no es tu omega y punto final-le dijo ahora si harto de su actitud.

Jiang Cheng y los demás trabajadores escucharon todo el alboroto y fueron a ver que pasaba, la escena que vieron no era la esperada.

¡Es mi omega papá!, ¡es mío!-estaba muy furioso el menor.

¡Ya basta Rulan-Di!-decidió hablar Sizhui un tanto desesperado por lo que pasaba-, entiende que no te quiero como alfa porque no eres mi alfa, yo tengo un alfa allá afuera aunque no lo conozca, entiende que no soy tuyo y jamás lo seré. Rulan, no te quiero amorosamente, te veo como mi hermano menor y ya, lo siento mucho-fue sincero con su menor de una vez por todas.

¿Escuchan eso?

Es el corazón de Rulan rompiéndose en pedazos, jamás espero ser rechazo por su mayor de esta manera.

El niño sabía que Sizhui no era su omega pero se había enamorado de él y no quería perderlo pero ahora se dio cuenta que no era mutuo el sentimiento.

Lan Zhan y Wei Ying no sabían como reaccionar ante lo que estaban escuchando, jamás esperaron que fuera Sizhui quien mandará a la friendzone a Rulan, sin duda eso fue bastante impactante.

Ahora no se sabe que va a pasar con ellos dos a partir de esta revelación.

Reencuentro (XianWang) [Omegaverse] AU ModernDonde viven las historias. Descúbrelo ahora