16°.

2.6K 388 13
                                    

Narra Wei Wuxian.

Sabía que no se iban a mover del lugar aunque haya matado a uno de los suyos, lo malo de todo esto es que estabamos a la mitad de la calle y no quería que gente inocente se viera envuelta en este problema.

Suspire pesado para después optar por salir del mi auto no sin antes mirar a Luo Binghe que observaba desde el techo esperando una señal de mi parte.

Por el intercomunicador logre hablar con él y eso me dejo más tranquilo o eso creí en ese momento.

*¿Y Mobei?*

°Esta haciendo lo suyo°

*Bien, mantenlos vigilados, voy a tratar de alejarlos de la ciudad*

°Entendido jefe°

Me sitúe en el cofre de mi auto con los brazos cruzados pero sin dejar de ver a los que estaban delante de mi.

Bien, sueltenlo que no tengo todo el día-fui directo al punto.

Me gustaría que nos acompañará por favor, así puede conocer mejor a la señorita Jin-trato de persuadirme pero fue imposible hacerlo.

No gracias, me quedaré aquí, así que diganlo de una buena vez-me estaba desesperando y era bastante malo desesperado.

El señor Jin GuangShan me dijo que le dijera que hace unos días una persona había asesinado a su hijo GuangYao-aquello ya lo sabia, pero no creo que eso viniera al caso.

¿Y eso que tiene que ver conmigo?-frunci el ceño ante lo que dijo.

Queríamos que supieras que hay un asesino que se había mantenido en las sombras por años hasta hace unos días y que por esa razón debería mantenerse a salvo para lograr lo que mi jefe quiere que se haga-sabía lo que significaba eso y no me dio ni una pizca de satisfacción.

La verdad no me importa lo que le paso a su hijo, no creo que esos "asesinos" me hagan daño alguno, así que no se preocupen por eso, gracias y en cuanto a lo que piensa hacer su jefe me da igual y como le dije a él antes: no lo haré, aunque me ruegue su jefe. Si eso es todo, me voy-di un paso a la puerta de mi auto pero una bala rozó la misma sin hacerme daño alguno a lo que yo solo sonreí de lado.

*Todo bien haya arriba Binghe*

°Si jefe, ¿qué quiere que haga?°

*Comunicate con Mobei y dile que haga lo acordado antes*

°Así será jefe°

Miré a la persona que me disparo y solo me dedique a mirarlo, iba a decir algo cuando su teléfono sonó y en cuanto contesto unos gritos se hicieron presentes en la escena.

Después de los gritos se oyeron unos disparos y después...nada, sonreí de lado y volví a hablar con Binghe en ese momento.

*Dime que no los mataron*

°No jefe, no matamos inocentes, ese es nuestro lema°

*Bien, has lo mismo con los demás aquí*

°Si jefe°

En ese momento, el teléfono de todos sonó y se escucho los mismo, gritos, disparos y después nada.

Fue convertido ver la cara de todos en la calle, creyendo que habían matado a sus familias por lo que sin pedirlo, todos y cada uno de ellos se quitaron la vida frente a sus ojos.

Dijo que la masacre seria interesante y no se había equivocado, Binghe solo disparo una vez y lo demás fue expectación que lo dejo maravillado.

Mian Mian, al ver lo que había pasado con todos sus escoltas, se sintió aterrada mientras miraba el piso lleno de sangre hasta el tope.

¿Quieres que te pida un taxi MianMian?-le pregunté como si nada pasará.

Me volteó a ver y negó con la cabeza, salió corriendo lejos de mi a lo que me dio risa y pude entrar a mi auto para ir a mi casa, necesitaba saber como estaba Lan Zhan y mis amigos.

Conduje con suma calma, Binghe se fue del lugar para encontrarse con Mobei, tenían cosas que hacer también así que no hay que molestarlos.

Cuando llegué a la mansión, la primera persona que me recibió llorando fue Lan Zhan, jamás lo había visto así pero en el fondo lo comprendía.

Tranquilo Lan Zhan, aquí estoy, nadie te va a hacer daño, ni a ti ni a tu hijo-tenía tantas ganas de decirle que ya sabía que Sizhui era mi hijo pero lo deje así al final.

Wei Ying yo...-se quedó callado un momento pero no lo aparte de mi y espere a que hablará-...Sizhui...Shizui es tu hijo Wei Ying-jamás me imagine que fuera Lan Zhan quien me lo dijera.

Estaba asombrado pero sonreí al final para besar la cabeza de Lan Zhan después, me aferre a su cintura y le dije en voz alta:

Lan Zhan, Lan Zhan, Lan Zhan-reí con levedad ante la imagen-, ya lo sabía-aquello hizo que el mencionado se apartara de mi con asombro.

¿Co...Cómo lo supiste?-tenía curiosidad.

Desde que lo vi entrar a la mansión tomado de tu mano, sentí la misma conexión que sentí cuando nació Rulan, algo me decía que era mi hijo pero no estaba seguro hasta ahora que me lo acabas de decir tu mismo-aquella respuesta fue suficiente para que Lan Zhan comenzará a golpearme en el pecho con algo de coraje una y otra vez.

Fue divertido verlo frustrado, avergonzado y hasta sonrojado por lo que le dije, sin duda es el mejor omega que pude conocer en mi vida y sabiendo eso, no lo voy a dejar ir tan fácil.

Reencuentro (XianWang) [Omegaverse] AU ModernWhere stories live. Discover now