17°.

2.6K 373 14
                                    

Narra Lan WangJi.

No puedo creer lo que acabo de oír de la boca del desvergonzado de Wei Wuxian, ¿ya sabía que era el padre de Sizhui? ¿Por qué rayos no dijo nada al respecto?, la verdad no lo entiendo y creo que nunca lo voy a entender.

¿Por qué no dijiste nada Wei Ying?- le pregunté indignado.

Como te dije, no pensé estar en lo correcto por lo que me quedé callado- no me convenció del todo la explicación que me dio-, no me mires así Lan Zhan, no pensé que te fueras a inquietar tanto-me lo dijo un tanto avergonzado.

Wei Ying...- iba a decir algo más cuando me di cuenta del tipo de ropa que llevaba puesta-...¿qué traes puesto?, no la tenías en la mañana-estaba extrañado.

¿Eh?-se miró a si mismo para después hacer una "o" con la boca-, me cambie hace un rato, más específico sería que cuando venía de regreso a la mansión-lo dijo como si nada.

Iba a replicarle cuando la voz de MingJue lo llamó, fue ahí cuando me di cuenta de la nueva cara que puso, era fría y difícil de descifrar.

Señor, lo que paso en la calle...-Wei Ying no lo dejo terminar y mejor continuó él hablando.

Ya me hice cargo de eso MingJue, no te preocupes, ahora tenemos que tener los ojos bien abiertos y así evitar que nos tomen por sorpresa de nuevo-la manera en la que lo dijo me puso la piel de gallina, no sabía que estaba pasando pero sentía que no era nada bueno.

Como diga señor Wei- miró algunas hojas antes de volver a hablar-, le aviso que la familia Lan a sido transferida a un lugar seguro, mantendremos la vigilancia en su nueva casa como usted lo ordenó-ante ello, Wei Ying solo asintió y me abrazo de nuevo para besar mi mejilla después.

Me dejo aturdido un momento pero creo que descifro mi cara y me dijo lo siguiente:

Te lo diré más tarde Lan Zhan, confía en mi-me soltó para luego caminar junto con MingJue al despacho.

Confiaba en el desde que lo conocí pero siento que lo que me va a decir no es nada bueno a mi parecer.

✨✨✨

¿Cómo fue posible eso?, ¿acaso eran idiotas?- lo dijo Jin GuangShan enojado por lo que le acababan de decir.

No sabemos que fue lo que paso señor, cuando nos enteramos ya estaban muertos todos- le dijo uno de los suyos.

¿Qué hay de mi sobrina?, ¿encontraron a MianMian?- se preocupo por ella.

Lamentablemente no señor, cuando llegamos a la escena no la encontramos por ningún lado-aquello frustró a su jefe, todo le estaba saliendo mal y eso era malo.

Te dije que era mala idea GuangShan pero eres necio-una voz distinta entró en escena.

No pensé que las cosas salieran mal RuoHan, se supone que todo estaba bien planeado por mi- le dijo frustrado.

Te dije que el Patriarca se iba a enterar antes de que te movieras, solo yo se quien es y donde se esconde pero no te lo diré porque apoyo su causa, perdón por traicionarte pero...a partir de ahora te las verás tu solo, los Wen...ya NO te van a ayudar-dicho esto salió de la oficina del Jin con una sonrisa en su cara-. Si supieras que tiene una sorpresa para ti que jamás vas a olvidar, esto solo apenas comienza GuangShan así que cuidate las espaldas o te dispararan por ella-soltó una carcajada cínica.

Wen RuoHan fue quien le dio fondos al Patriarca Yiling para que hiciera lo que quisiera, aunque piensen que RuoHan es malvado no es verdad, solo quiere hacer justicia como es debido.

Él y sus hijos están en el bajo mundo pero como todos los que forman parte de este tienen un perfil más civilizado de lo que creen.

Cuando iba a llegar a su auto, su teléfono sonó y al ver quien era contestó sin titubear.

_Dígame Patriarca_

-¿Ya tienes lo que te pedí?-

_Si señor, toda la información esta recabada como me lo pidió_

-Bien, nos vemos en el mismo lugar de siempre, NO llegues tarde-

_No se preocupe, ahí estaré a tiempo_

El trato que tenía con Patriarca era ameno, sin duda era su as bajo la manga y nadie lo sabía más que él y RuoHan, lo que le dijo a GuangShan era parte del plan que le había dado su jefe, lo verdaderamente interesante vendría después.

Reencuentro (XianWang) [Omegaverse] AU ModernWhere stories live. Discover now