(OVA) Especial 30k: En un futuro...

3K 116 240
                                    

LINEA DE TIEMPO A:
JAMÁS HUBO UNA ALTERACIÓN TEMPORAL, Y NO CONOCIERON A LAS VERSIONES ADOLESCENTE DE SUS HIJOS.

____________________________________

La segunda.

Ken tenía tres años y corría para todos lados, mientras según él, cazaba al monstruo que lo asustaba en las noches.
Kyoka, había vuelto de sus rondas, agotada, pero ver a su pequeño pelivioleta le dió la energía suficiente, para tomar un baño y pasar el resto del día con él.

Tomo asiento en el inmenso sofá, en medio de la sala y se dispuso a buscar una película, la elegida, como siempre, era High School Musical, ya que Ken amaba las canciones, además de practicar su inglés.

- Mom! when will dad come? - hablo claro el pequeño prodigio del habla. Pues Ken aprendió a hablar a los 6 meses de nacido y desde siempre tuvo una niñera Estadounidense, que le enseñaba el idioma.

- en unas horas Ken - respondió ella, buscándolo con la mirada, pues el pequeño se había escondido. - ¿que haces hijo? -

- ser un héroe - el pequeño apareció por debajo de la mesa de café. - para el bebé -

Sonrió ante la mirada dorada del niño, pues el decía que debía ser el héroe de Kano y Fudō. Acarició la mejilla del pequeño y luego le señaló la pantalla, para que viera la película.

- pon la parte de Sharpey y Ryan-

- pero me gusta la canción de Troy y Gabriela -

- odio a Gabriela - hizo cara de asco al nombrar al personaje. Con los jacks de sus orejas, el niño le arrebato el control remoto a su madre y victorioso, puso la parte que él quería de la película.

La vida con Ken era una aventura diferente cada día, pues desde que había llegado, sus padres habían descubierto que ya no vivian para ellos, vivían por y para él. El niño era sumamente energético y lleno de alegría, también era muy inteligente, pues a sus tres años dominaba excelentemente el inglés y el japonés, y también aprendía de a poco de español, por insistencia de Kaminari, que dijo que debía aprender el segundo idioma más hablado del mundo.

El pequeño Kaminari a diferencia de todos los niños, no soñaba con ser un héroe, el quería ser cantante. Por eso cantaba, Ken cantaba todo el tiempo y si no cantaba, escuchaba música o la hacía, ya que también estaba aprendiendo a tocar algunos instrumentos.
Era un niño bastante mimado, más que nada por Bakugo, que por ser el padrino del niño se creía más importante que los padres, también era adorado por Kirishima y Mina, hasta por Sero que se encontraba del otro lado del mundo. Ken era el mimado de todos.

- ¿puedo poner breaking free? -

- yes - el pequeño se recostó en las piernas de su madre. - biberón - dijo y con su mano derecha jugar con el Jack su oreja.

Kyoka se puso de pies y acato la orden del pequeño, tres minutos después, volvió con su hijo, para ahora terminar los dos acostados en el sofá.

Las horas iban pasando y ellos seguían Así, acostados haciendo nada, los días en los que Ken estaba tranquilo debían ser apreciados como oro, pues eran pocos. Ahora estaban mirando la última canción de la película de Hannah Montana, ya que la joven madre, rendida a que su hijo no la dejaría ver Las películas completas, simplemente ponía los clips musicales.

¿Que?  | Boku No Hero Academia | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora