Capítulo 3

817 95 5
                                    

Los meses pasaron e Izuku terminó de limpiar la playa justo una semana antes de que los exámenes de ingreso en la UA se llevaran a cabo. AllMight e Izuku se encontraban en la costa apreciando el paisaje de una playa limpia. Incluso había gente por aquí y por allá paseando en la orilla. Verdaderamente era una vista hermosa, el sonido amable de las olas y el brillo solar sobre el horizonte acentuaba ese sentimiento nostálgico.

  Izuku seguía perdido en la vista cuando AllMight rompió el silencio.

—¿Y bien joven Midoriya, siente algún cambio desde ayer? — preguntó.

—Bueno, ya paso un día desde que me comí su cabello. Me preocupo un poco que se activara de repente por mi propia particularidad, pero no ha pasado nada desde entonces.— dijo Izuku intentando recordad si algo raro le pasó desde ayer.

—Si, no creo que tengas que preocuparte por eso. El One For All no es algo que pueda robarse o tomarse por la fuerza. Este tiene que ser dado voluntariamente por lo que, a pesar de que necesita que se entregue una muestra de ADN, esto es inútil si el portador no piensa pasarlo voluntariamente. Así que supongo que tu habilidad no puede activarla por si mismo sino que funciona de forma independiente.— Explico AllMight.

—Ah, que bien. Ya me había preocupado.—

—Ahora bien, ya pasaron una cuantas horas así que supongo que ya hayas obtenido parte de él. Ya que tenemos tiempo antes del examen intentemos practicar tu poder lo más que puedas.—

—Muy bien, ¿que debo hacer? ¿Cómo lo usa usted? — pregunto curioso.

—Bueno... Simplemente lo hago.— dijo secamente AllMight.

—B-bueno, creo que eso no me sirve de mucho. Tal vez debo hacer fuerza o ejercer presión sobre mis extremidades mientras pienso en que estoy aplicando la energía en el y concentró esto y... —Izuku comenzó a murmurar para si mismo y se perdió por unos segundos hasta que AllMight lo saco de sus pensamientos.

—Eh... ¿Qué tal si empezamos con algo sencillo—

—¿Que tiene en mente? —

—Da un golpe al mar lo suficientemente fuerte para partir las aguas—

—¡¿Q-qué?! P-pero si aun no se usar el One For All.—

—Hmmm... ¡Ya se! Intenta apretar el trasero y dar un golpe con todas tus fuerzas mientras dices "¡SMASH!". —

—Eh... Esta bien, supongo.—

  Izuku caminó hasta la orilla y se preparo mentalmente para golpear al mar. Apretó el trasero y se puso en posición para dar un golpe con toda su fuerza. Concentró todas sus fuerzas en su brazo y empezó a sentir una calidez en su brazo. Cuando sentía que había alcanzado el punto, liberó un golpe directo al mar desplegando una ráfaga de viento que dejó un camino despejado en medio del agua frente a él. Izuku abrió los ojos y observo como el agua permaneció abierto por unos momentos. Emocionado por haber hecho eso volteo al AllMight con una gran sonrisa en su cara gritando que lo había logrado.

—¡Muy bien hecho, joven Midoriya!— dijo tomando su forma musculosa y alzado un pulgar en señal de aprobación.

—¡Sí...! Un momento.— dijo algo confundido tras una extraña sensación.

  Izuku sintió algo raro en su brazo, como un entumecimiento y aparte el hecho de que no podía moverlo. Miró a este y noto que se encontraba completamente morado y colgando como si fuera de trapo. AllMight también se dio cuenta de esto y se quedó pasmado ante la imagen así que se acerco a Izuku.

—Joven, ¿te encuentras bien?— pregunto preocupado.

—Eh, supongo que no. Parece que está roto— toco su brazo y lo movió un poco sin lograr respuesta alguna por parte de este.— Sí, está roto.

HambreWhere stories live. Discover now