Un haz bajo la manga

1.3K 34 1
                                    

-¡Me tienen hasta la coronilla esos mocosos!-bramo echa una furia la rubia directora.

-S-señora cálmese...-dejo rápidamente unos cuantos papeles sobre el escritorio y se aparto rápidamente hacia atrás con miedo.

-Que es esto Shizune?-los tomo en sus manos y luego los arrojo-Actas?? Y eso de que va a servir? Hum? Llevamos semanas con lo mismo!

-S-sanciónelos.-el rojo rostro de la mujer volvió a un color normal,suspiro y agacho los hombros. Llevo una mano al puente de su nariz

-No puedo y lo sabes. Sus padres son importantes y....y si se enteran de que no puedo manejar a un grupo de mocosos....me quitaran mi cargo,la escuela no tendrá reconocimiento!

-Lleva mucho peso sobre sus hombros-murmuro su asistenta al tiempo que recogía los papeles del suelo y los arrojaba a la basura.

Ella solo suspiro y asintió lentamente. Su mirada estaba firme en la puerta y muy pensativa.-Siempre son puras tonteras infantiles y siempre son lo mismo....Ya se me están acabando las ideas.

-Yo confío en usted-la mujer observo a su asistenta confundida-Ya olvida quien es? Tsunade Senju, sannin, directora y una mujer muy poderosa usted puede hacer lo que sea.-hablo muy convencida Shizune.

-Gracias Shizune.......es verdad. Yo puedo-murmuro para si misma y sonrió levemente-¡Ya se! Se exactamente que hacer! Se puso de pie de un salto y corrió hacia un armario que se ubicaba a unos metros de su escritorio. Al abrir la puerta varios papeles sueltos, pergaminos y cajas con carpetas cayeron a sus pies. Poniéndose de rodillas y escarbando entre todo eso al final termino con un pergamino y un pequeño libro de bolsillo que parecía viejo. Guardo todo excepto esas cosas que coloco sobre su escritorio.

-¿T-tsunade..?

Tsunade soltó una carcajada con una macabra sonrisa dibujada en su rostro-¡Eres brillante! Por eso eres mi discípula....-bajo la mirada de nuevo hacia los papeles pero borro su sonrisa.

-¿Que planea?-pregunto temerosa. Pensando en algún plan o pócima que los convierta en cosas raras. ¿Planea convertirlos en sapos o babosas? Se acerco apresuradamente a la mesa al lado de Tsunade y echo una ojeada a los papeles y pergaminos que ella leía para decir ¡NO!

-¡De ninguna manera! ¡No puede estar hablando en serio!-grito espantada ella. Su jefa decidió ignorarla.

-Hablo muy en serio, esto les enseñara a que si no entendieron por las buenas lo harán por las malas.

-¡No la dejare hacerlo!-declaro Shizune arrebatándole el papel de la mano y alejándose rápidamente de ella. Pero a los segundos Tsunade estaba parada enfrente a a¡la puerta con los brazos cruzados y mirada penetrante.

-Devuélveme eso ¡Ahora o estas despedida!-bramo ella haciéndose oír por todos lados. Los pasillos, la escuela e incluso un poco en la aldea. Todos lo oyeron y se enteraron de que en serio Tsunade Senju no estaba para bromas ese día.

Naruto se encontró tragando saliva con dureza-Mierda....

-Hoy no es su día de suerte chicos-se bofo Jiraiya llevándolos por el ultimo pasillo donde se encontraba la oficina de la directora.

-¿Porque nos llamo?-pregunto Sasuke bastante fastidiado-Todo fue tu culpa.

-¿¡QUE?! ¡¿Mi CULPA?!

-Absolutamente, tuya.

-Culparse entre ustedes no resolverá nada....-comenzó a decir Sai bastante calmado- Además....es claro que la culpa es de ustedes 5.

-¡¿QUE?!-bramaron fastidiados los chicos.

-¡Ya veras Sai!-estiro los brazos Sakura hacia el pero Hinata la sostuvo de la cadera.-¡Te agarrare y.....

-OYE OYE OYE PELO DE CHICLE. NO LE HABLES ASÍ A SAI-Ino se coloco enfrente de Sai con los brazos estirados como creyendo que así protegería al chico.

-Cálmate.Cálmate.-repetia en voz baja la pobre Hyugga aun sosteniendo a Sakura.

-Chicas.....-suspiro Naruto.

-Que molestas....-agrego Sasuke.

-¡PODEMOS OÍRLOS!-las 2 chicas dirigieron su mirada hacia los chicos fulminándolos. De repente su rivalidad era contra los chicos.

-¡Callense todos! ¡Igualmente estuvieron ahí así que se harán responsables!-exclamo Jiraiya ya enloquecido con los adolescentes inmaduros. Golpeo dos veces la puerta y espero hasta escuchar un "Pase" tranquilo. Uno a uno los chicos fueron entrando al lugar, en silencio y con sigilo esperando la reacción de la rubia mujer frente a ellos. Se posicionaron uno al lado del otro en silencio. Tsunade tenia sus dedos cruzados entre si y miraba los papeles de su escritorio pero no alzo la vista hacia ellos. Parecía bastante calmada, tal vez la cosa fuera peor que mal.

-Que bueno que vinieran cuanto antes....

Naruto pego un pequeño salto en su lugar sorprendido por su tono de vos.-Abuela Tsunade....¡Que quede claro que yo soy inocente!

A todos parecía que una vena  iba a escaparse de su frente excepto Sai que solo sonreía-¿Quieres callarte idiota?-gruño Sasuke.

-Tal vez quieras obligarme Uchiha....

-Chicos....que fastidiosos-soltaron Sakura e Ino al mismo tiempo mientras ponían sus ojos en blanco.

-¡Ya basta!-grito Shizune para sorpresa de todos-Sean mas respetuosos con Tsunade-sama....

-Gracias Shizune pero puedo encargarme yo misma de...ellos-Shizune fruncio el ceño mientras negaba la cabeza. Sabia exactamente lo que su jefa tenia en mente para ellos.-Bueno, ¿como se encuentran en este día?

-B-bien.¿Y usted?

-Muy bien en realidad, perfectamente-comento ella ocultando su malvada sonrisa.-No voy a castigarlos ya pueden relajarse.....

Los 6 soltaron suspiros de alivio al mismo tiempo-¿Porque nos mando a llamar entonces?-pregunto Sai estudiando el comportamiento tan repentino de Tsunade. En otras ocasiones recibirían un sermón de gritos por media hora y luego se les encargaría mas tarea o incluso mandados de tareas pesadas para ayudar a cuidar niños, animales, etc. Como una misión de tipo C. ¿Que se traerá en mano?

-Porque les tengo una buena noticia a ustedes-hizo una pausa-Se les dio la oportunidad a ustedes 6 de ser transferidos de escuela.-tiro la idea y dejo que ellos la digieran.

-¡¿QUEE?!

-Lo que oyeron.Su rendimiento....bueno de algunos es tan destacado que se les dio esta oportunidad.

-Tsunade ...lo que sea que haya echo lo lamento tanto tanto.¿Puedo quedarme?-rogó Naruto sin poder lograr nada.

-En realidad, no pueden decir que no. Fueron los ganadores de un concurso, se cambiaran de escuela pero en el camino tendrán estadía en un lujoso hotel.

-Pero...

-No hay vuelta atrás, sus padres lo aceptaron, ahora vayan a armar sus valijas y a despedirse de el lugar. Felicidades ganadores. Vayan, vayan tiene mucho que hacer, espero no verlos.-de un rápido movimiento ella estaba empujándolos a todos por la puerta mientras que ellos se quejaban los dejo en el pasillo, con una gran sonrisa les cerro la puerta en la cara.

-1era fase: Echa

Cambio de sexo no jutsuWhere stories live. Discover now