Cap. 8: Exámen de ingreso

13.8K 2K 226
                                    

¿Estás seguro de que estás listo para esto Mind-chan?"

Izuku simplemente puso los ojos en blanco, ignorando el nudo de culpa, emoción y duda que había estado creciendo constantemente en sus entrañas durante todo el día.

"Himiko, te das cuenta de que he matado gente antes, ¿verdad?"

"Lo sé, tonto, es que... " ella lo miraba suavemente, "Es sólo que nunca has tomado una vida con tus propias manos. Es diferente a simplemente hacer planes de asesinato y dejar que otras personas los actúen. La sangre estará en tus manos, en las de nadie más. No hay vuelta atrás de esto ".

Izuku respiró hondo y empezó a jugar con su cuchillo favorito, "Sí, supongo que tienes razón. Pero" Los ojos de Izuku adquirieron un brillo determinado "creo que necesito hacer esto. Quiero decir, a los ojos de la ley, ya soy un asesino, así que no es como si me ahorrara una sentencia de prisión incluso si nunca lo hago yo mismo y... bueno, creo que tengo que demostrarme a mí mismo. que puedo, sabes? Toda mi vida me han dicho que no puedo hacer nada que los demás puedan hacer, no puedo ser un héroe, no puedo ser un miembro útil de la sociedad. No puedo ser humano. Diablos, mi propio padre se fue porque era tan inútil. Si dejo que todos los demás hagan mi trabajo sucio para siempre, ¿no está demostrando que todos los demás tienen razón? Sí, soy inteligente, pero cuando se trata de la acción, realmente soy el deku inútil que todos siempre me han dicho que soy". Miró a Himiko, agachado a su lado en la azotea mientras esperaban a que su presa pasara por el callejón de abajo, "Quiero ... necesito hacer esto. Yo sé que soy capaz de ello, sólo hay que realidad, ya sabes, lo hace. ¿Eso tiene algún sentido?

"No realmente para mí, pero nunca he sido de los grandes ideales". Ella tenía una mirada contemplativa en su rostro, "La mayoría de las veces solo mato a la gente para verlos sangrar, lo que otras personas piensan que es una razón tonta también, así que creo que si tiene sentido para ti, ¿puede estar realmente mal? Quiero decir, ¿hay algo más malo que el asesinato de todos modos?".

Izuku se rió, "Eso realmente no debería haber sido tan reconfortante como es. Gracias Himiko, eres una gran amiga ".

Ella sonrió, sus colmillos brillando a la tenue luz de una farola cercana antes de que sus ojos se iluminaran de emoción. Agarró el hombro de Izuku y lo sacudió bruscamente.

"¡Mind-chan! ¡Mind-chan!" Ella susurró, de alguna manera aún logrando transmitir manía como si estuviera gritando a todo pulmón, "¡Ella está aquí!"

Izuku se centró en la mujer que entraba al callejón debajo de ellos. Nombre del héroe: Glimmer. Compañero de Agencia: Uwabami. Quirk: Destellos. Puede refractar la luz para producir un efecto brillante alrededor de su cuerpo que usa para cegar y desorientar a sus oponentes. Debilidades: es susceptible al efecto cegador de sus propios destellos. Ella usa lentes oscuros como parte de su disfraz de héroe para minimizar este efecto, pero ¿ahora mismo? ella viene de un turno de día en la oscuridad de la noche con ropa de civil y gafas oscuras se interpondrían en su camino. Izuku sonrió y se puso sus propias gafas oscuras para protegerse los ojos antes de agarrar un par de cuchillos arrojadizos.

Glimmer gritó cuando uno la apuñaló en el hombro y el otro se alojó en su muslo, impidiéndole huir. Instintivamente se rodeó de destellos, pero tuvo que protegerse los ojos con la mano. Buscó en su bolsillo donde guardaba un par de gafas de sol extra solo para recibir una patada rápida en la mano tan pronto como logró agarrarlas. Ella pudo decir por el sonido de ellos golpeando el piso que probablemente estaban agrietados e inútiles. Ella atenuó su peculiaridad lo suficiente como para que todavía pudiera ver algo. Apenas podía distinguir dos figuras detrás de los destellos brillantes. Uno estaba retrocediendo, pero el otro acechaba hacia ella con cuchillos en cada mano. Una peculiaridad de la mano de un cuchillo, tal vez. Glimmer negó con la cabeza. No era importante en este momento, necesitaba concentrarse en mantenerse con vida.

Lanzó un puñetazo a su atacante, solo para que él lo esquivara en el último segundo. ¿Cómo? Incluso atenuada, sabía que sus destellos dificultaban ver sus movimientos. Parecía que era el turno de su oponente de atacar cuando corrió cerca de ella con un cuchillo y le hizo un corte profundo en el costado de su cuello. Sus ojos se abrieron de dolor y comprensión cuando vio las gafas oscuras en su rostro. Ella tropezó hacia atrás, tratando de salir de su alcance antes de que él volviera a atacarla, agradeciendo a todas las deidades en las que podía pensar que su pierna herida no cedió por el movimiento.

Glimmer estaba empezando a hiperventilar. Ella no tenía sus lentes y el equipo de su oponente limitaba la efectividad de su peculiaridad de todos modos. Ella también estaba herida y sangrando mucho, ni siquiera había logrado golpearlo. Lucharon durante unos minutos más, pero por cada golpe que lograba darle, él le daba otros cortes o puñaladas. No había estado tan asustada desde la primera vez que se encontró con un villano importante durante su primera pasantía. Su mentor había estado allí para salvarla entonces, pero nadie iba a venir a salvarla ahora. Se quedó quieta y se preparó para mantenerse firme mientras se le ocurría una última estrategia desesperada. Existía el riesgo de que se quedara ciega, pero con suerte incapacitaría a su atacante el tiempo suficiente para que pudiera escapar.

Se tapó los ojos cerrados de golpe con las manos y brilló más de lo que jamás había tenido en su vida. Nunca había vertido tanta energía en su peculiaridad porque incluso con los anteojos oscuros estándar, tanta luz podría causar un daño permanente. Estaba a punto de cortar su peculiaridad y correr por su vida cuando sintió un cuchillo deslizarse entre sus costillas. Si sus ojos no hubieran estado cerrados, habría estado preocupada por lo oscura que se estaba volviendo su visión cuando sus piernas finalmente cedieron debajo de ella y sucumbió al cansancio peculiar y la pérdida de sangre.

Izuku esperó a que se apagaran los últimos destellos antes de quitarse las gafas. Había tenido que cerrar los ojos durante ese último ataque, pero las gafas que Giran le había proporcionado habían hecho un trabajo maravilloso protegiéndolo. Vio que el último trozo de vida se desvanecía de los ojos de Glimmer cuando Himiko se acercó a él.

"Entonces," dijo arrastrando las palabras, "Eso pareció divertido. ¿Cómo te sientes?"

Izuku sabía que el de hace 10 meses probablemente habría vomitado al darse cuenta de lo que acababa de hacer, pero todo lo que sintió fue una enfermiza sensación de orgullo, al igual que sintió la primera vez que un villano le había agradecido honestamente por idear un plan para matar Mt. Lady.

"Me siento bien." Le sonrió a Himiko mientras recuperaba los cuchillos que aún estaban clavados en el héroe, los limpiaba y los guardaba. "Creo que te dije cuando estábamos planeando esto que hoy era el examen de ingreso a la UA," Himiko asintió con la cabeza, "Bueno, estaba pensando en lo orgulloso que estaba mi matón cuando lo vi caminar a casa esta tarde y honestamente, creo que lo tengo vencido". Esto era como su propio examen de ingreso personal, su propia prueba de que era un verdadero villano. A Izuku le gustó la ironía poética. Era tan irónico como un fanático de los héroes que creciera para matar héroes debido a las palabras del héroe número uno en Japón.

Las sirenas comenzaban a acercarse, probablemente atraídas por la luz brillante de la última posición de Glimmer, pero no era importante. Izuku y Himiko tuvieron mucho tiempo para salir de allí antes de que apareciera alguien más.

"Vamos Himiko", dijo "vamos a celebrar".

===============

(1339 palabras)

Mastermind: Estratega por contratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora