Mastermind: Estratega por contrato
  • Reads 691,073
  • Votes 94,112
  • Parts 45
  • Reads 691,073
  • Votes 94,112
  • Parts 45
Complete, First published Mar 31, 2021
Izuku Midoriya nunca tuvo la oportunidad de salvar a Bakugo del villano del fango e impresionar a All Might. Con su sueño aplastado, Izuku se vuelve amargado y enojado. Tampoco ayuda que se enfrente a la discriminación en todo momento.

Todo lo que siempre quiso fue ser apreciado, así que cuando los villanos son los que reconocen sus talentos en lugar de los héroes, bueno, Izuku simplemente no puede resistirse. También podría ayudar a aquellos que realmente lo quieren cerca.

Se cometieron errores y ahora la sociedad debe enfrentarse a un villano creado por ellos mismos: Mastermind.

- Si bien hay Tododeku la historia no se basa en su relación. (Tampoco hay escenas explicitas)

- Esta historia es una traduccion, la historia original se encuentra en AO3 (Pueden encontrar la historia original como 'Mastermind: Strategist for hire')

- Autora original: "myheadinthecoudsnotcomingdown"

-La portada es un fanart, creditos a su respectivo autor.
All Rights Reserved
Table of contents
Sign up to add Mastermind: Estratega por contrato to your library and receive updates
or
#2shonen-ai
Content Guidelines
You may also like
You may also like
Slide 1 of 10
Strawberry  cover
¿¡Luffy es un niño!? cover
𝐍𝐄𝐗𝐓 𝐒𝐓𝐄𝐏˚◞🫙꒱ Robby keene cover
Experimento #321  "Reacciones a/por/para Izuku M." cover
Gomen ne cover
La Depresión de un Alfa cover
GARDEN FALLS [cómic COMPLETO en español] cover
inuyasha reacciona a cover
Como La Memoria Muscular cover
La Última Gran Guerra / Lucegon/ cover

Strawberry

17 parts Ongoing

Riddle no podía dejar de pensar en cierto gemelo, tenía esa extraña sensación de haberlo conocido antes, mucho antes. Por otro lado Floyd tenía una extraña fijación por cierto 'pez dorado'. FloydxRiddle-principal- y TreyxJade