Cap. 34: Crianza

8K 1.4K 271
                                    

Hisashi Midoriya dejó escapar una bocanada de humo mientras miraba las noticias. Entonces Giran estaba muerto, ¿eh? Probablemente era lo mejor, no había sido el mismo desde su secuestro. De todos modos, era hora de conseguir algunas caras nuevas en el negocio de información. En una nota más personal, ahora que Giran estaba fuera del camino, no había nada que impidiera que Hisashi se reuniera con Mastermind. Había estado en el juego de los villanos el tiempo suficiente para haberse ganado una reputación temible, y Mastermind no era conocido por ser exigente con sus clientes, por lo que Hisashi no tenía ninguna duda de que el que de alguna manera había ofendido era Giran, no Mastermind. Aún así, no habría sido prudente ir a espaldas del informante, pero eso ya no sería un problema. 


Hisashi llamó a uno de sus subordinados "Necesito que averigües qué reuniones tiene Mastermind". Él sonrió. "Creo que es hora de que nos acerquemos, ¿no?"

===============

"En serio, no sé cómo puedes comer esas cosas". Dabi arrugó la nariz con disgusto cuando Keigo destruyó otra ala de pollo. 

"También te los estás comiendo". Dijo Keigo, sin molestarse en taparse la boca. Si Dabi ya estaba disgustado, ¿por qué desperdiciar el esfuerzo extra?

"Bueno, yo no soy ..." Dabi señaló sus alas y Keigo puso los ojos en blanco. 

"¿Qué? ¿Pensaste que los halcones reales solo comen ratones o gusanos o algo así? Noticia de última hora ". Keigo le dio otro mordisco. "Ellos comen pájaros, así que yo puedo comer todo el pollo frito que quiera, ¿de acuerdo?"

Dabi negó con la cabeza y volvió a su plato. Keigo no sabía exactamente por qué Dabi lo había invitado por comida para llevar y videojuegos, pero ¿había dicho que era algo sobre generar confianza? Keigo no se estaba quejando. Cualquier tiempo que pasaba con la liga era una oportunidad para recopilar más información sobre cómo trabajaban y qué podrían hacer a continuación. Personalmente, también había esperado pasar más tiempo con otros miembros de la liga hoy, pero hasta ahora solo estaban él y Dabi. Freezerburn aparentemente estaba en una cita con Mastermind y Keigo no pudo evitar sentirse un poco decepcionado por no haber llegado a tiempo para ver el rostro desenmascarado de Mastermind. ¿Quizás Dabi solo lo invitó para que no tuviera que estar solo? ¿Se sentían solos los villanos?

"Entonces, pajarito", dijo finalmente Dabi, "¿Cómo fue crecer con la Comisión de Héroes?"

Keigo se congeló, "¿Qué?"

"Quiero decir, lo siento si estoy sobrepasando mis límites", Dabi levantó las manos en tono apaciguador, "pero Mastermind se deslizó ... bueno, tu educación, supongo. Perdón si es algo con lo que no te sientes cómodo discutir o ... olvida que dije algo "

Keigo parpadeó un par de veces. Por un lado, el hecho de que fue criado por la comisión de héroes era información clasificada, por otro lado ... podría usarlo para cimentar su lugar en la liga. Tal vez si se diera a sí mismo una historia de fondo lo suficientemente convincente, Dabi finalmente creería que es un aliado, no un infiltrado. 

"Está bien, hombre". Keigo sonrió. "No me importa, pregunta".

Dabi asintió, "¿Qué edad tenías cuando te recogieron?"

Realmente no había forma de saber cuánto sabía Mastermind, o cuánto le había dicho a la liga, por lo que la honestidad era probablemente la mejor política por ahora si Keigo realmente quería que esto funcionara. "Creo que tenía siete u ocho años(? Fue unos años después de que obtuve mi peculiaridad. Mis padres no estaban mucho cerca, y cuando lo estaban, estaban borrachos, así que pasaba mucho tiempo solo o con mis amigos, jugando y jugando con nuestras peculiaridades ". 

Mastermind: Estratega por contratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora