lo aprendí de ti.

78 7 11
                                    

Amigos, como verán, borré el anterior de lo aprendí de ti, y lo cambié.

Te conocí un día de abril, un día común, el día que menos lo esperaba
Yo no pensaba en el amor, ni lo creía y mucho menos lo buscaba
Y de pronto, apareciste tú
Destrozando paredes e ideas, te volviste mi luz

Se conocieron ese día tan caluroso en los desiertos de Tatooine, un día "normal" para Anakin. Realmente, un día que Anakin no esperaba, no esperaba ser liberado, obviamente, pero eso destrozó las ideas de su futuro y le dio una brillante ilusión, la de ser un jedi.

Si Padme era un ángel, Anakin no sabía que era Obi- Wan Kenobi. ¿Un angel más hermoso? ¿Un dios?

Y yo no sabía que con un beso se podría parar el tiempo y lo aprendí de ti
Ni que con solo una mirada dominaras cada espacio que hay dentro de mí
Tampoco sabía que podía amarte tanto hasta entregarme y ser presa de tus labios
Descubrí que sí, porque lo aprendí de ti

Con el paso del tiempo, y de la muerte de Qui- gon, Anakin aprendió de ese ángel mucho más que las dogmaticas jedi (las cuales se saltaron cuandi Anakin cumplió los 16) un beso había parado el tiempo, y todo se redujo a la boca del hombre que amaba junto con la suya, allí comenzó su amor.

A veces el le daba una de esas miradas calculadoras, pero confiadas, frías pero calidas, que hicieron que Anakin se derritiera en su lugar, recordaba a Ahsoka burlándose de el, pues el sentimiento superaba las reacciones faciales en Anakin, (el jedi nunca iba a olvidar a su padawan molestandolo por su obvia excitación).

Anakin no sabía como amar a alguien más que a su madre, que estaba a salvo en Tatooine, Obi- Wan le había enseñado, y Anakin lo había amado tanto como para entregarse en cuerpo y alma.

Oh! Había sido maravilloso, el había tenido cuidado y había frotado su piel con devoción, el lo besó con delicadeza y Anakin se sintió presa de esos labios.

De pronto algo pasó y la pasión faltaba, nuestras noches se alargaban
Jamás pensé sentirme sola y fría y tonta, aún estando acompañada
Después, todo se volvió monotonía
Luego, tantas mentiras que ya ni tú te las creías

Pero, algo había pasado, y con el tiempo su relación comenzo a ser diferente, Ahsoka sabía algo, por muy vago que fuera, ella sabía algo del cambio de Obi-Wan.

Las noches que antes, con todo y guerra eran calidas en compañía uno del otro se enfriaron, y Anakin añoraba el amor de su amado. Solo, frío y tonto, ignorante de la realidad que Obi-Wan la ocultaba.

El jamás pensó sentirse solo, frio y tonto aún con las bromas de sus hombres y de su padawan.

Luego, cayeron en la monotonía, Obi-Wan ya no lo amaba, normalmente, después de una cruda batalla (que ultimamente eran muy seguidas) el habría entrado y lo habría follado sin importar si incluso traumaban a la niña de ahora 16 años, pero ahora todo había cambiado, el amor se redujo a simples besos y castas caricias, era obvio que para Obi-Wan Anakin no era suficiente.

Luego empezaron las mentiras bajas. Obi-Wan le mentía creyendo que ni el, ni Rex, ni Ahsoka estzban sospechando, los otros dos lo abrazaron con fuerza cuando Kenobi se marchó la primera vez, en sus razgos era evidente que no habían creido la excusa "voy a una reunion con el consejo" después de todo, hace una medua hora, Plo Koon había llamado a Ahsoka para invitarla a cenar con el y con la maestra ti.

Yo no sabía que sin tus besos pasaría tan lento el tiempo y lo aprendí de ti

Y que aguantarme no llamarte tomaría toda la fuerza que hay dentro de mí
Tampoco sabía que podría extrañarte tanto ni desbaratarme y que se secaran mis labios
Descubrí que sí, porque lo aprendí de ti

Y luego todo terminó, la fantasía de Anakin acabo, los besos de Obi-Wan, por castos y duros que fueran, eran dignos de extrañar, cosa que Anakin hacía, extrañaba enormemente a su amado, el tiempo se hacia lento con cada segundo separados, y Anakin había aprendido a ser paciente y esperar que Obi-Wan volviera. Cosa aprendida de Obi-Wan. Se recordaba Anakin.

También, el aguantarse para no saltar a sus brazos fuertes y pedirle perdón por algo que ni isquiera sabía consumia su alma y se llevaba gran parte de su concentración en batalla (Kix estuvo a punto de matarlo cuando se presento en la bahia médica con ahsoka empujandolo para que Kix curara una herida en el brazo, causa de su desconcentrada mente).

Tampoco sabía cuanto podía extrañar a ese hombre, ni sabía que podía llorar en silencio por las noches esperando un abrazo de alguien más que no fuera su aprendiz, Obi-Wan para ser exactamente precisos. Ni sabía que sus labios podían secarse hasta ser doloroso, no sabía la falta que Obi-Wan le hacía, lo descubrio aprendiendo de el. 

Y ahora que por fin te he logrado olvidar
Hoy me vienes a buscar
Pero es muy tarde ya
Me he enamorado de alguien más

Y por fin, despues de tanto, Anakin se había enamorado de alguien más, Padme, su ángel justo cuando Obi-Wan había reaparecido después de la muerte de su amante, la duquesa Satine.

Anakin recordaba cuando el estaba hablando con su aprendiz acerca del porque ella no había podido estar en su boda con Padme. Anakin recordaba haberse reido cuando ella molesta había protestado que ni siquiera en su boda con Obi-Wan había podido estar, ella alegaba que habria válido millones de creditos verlo usar vestido, pese a que Anakin dijo, bastante avergonzado, que no había usado vestido. Ya no sentía dolor, no ahora que Padme estaba junto a el. No sentía nada más por Obi-Wan.

Yo no sabía que con sus besos iba a reemplazar los tuyos, lo aprendí de ti
Ni que existieran otras manos que al tocarme superaran lo que antes sentí
Tampoco sabía que podía amarlo tanto después de tu engaño que me hizo tanto daño
Lo descubrí que sí y todo lo aprendí de ti

Anakin no sabía que con los besos suaves de Padme iba a reemplazar los de Obi-Wan, el tampoco sabía que los suaves dedos de su esposa reemplazarian y superarían a la barba de Obi-Wan, ni sabía que amaria a Padme más de lo que amó a Obi-Wan,  ni que ella le ayudaría a superar lo ultimo que quedaba de ese amor fracasado y el daño hecho por Obi-Wan.

Su esposa le había ayudado a olvidar la fotografia de ambos hombres escondida hasta ese entonces debajo de su almohada, y a olvidar las lágrimas que se habían derramado bajo esa nota de colores un poco borrados.

Solo quedaban las fotos y los malos reuerdos de ese amor extraño, fotos y recuerdos que se esfumarian.

Y todo lo había aprendido de Obi-Wan, y si por algo debía darle las gracias era por abrirle los ojos al verdadero amor de su vida, su amada Padme.

Hola

Decir algunas cosas antes, primero que nada. Venía super inspirada hoy, con ganas de actualizar haata morir, pero conociendo mi lentitud no pude, y si les traigo algo, será algo triste.

El motivo, mi perro, un cachorro enfermó, hace días estaba así, y pues lo lleve al médico para curarlo. Estaba internado. Y pues mi mamá me dijo que ya falleció, así que perdonen si ando con ánimos pesimistas y publico cosas desalentadoras. De todas formas, saben que siempre intentaré hasta lo imposible por mostrarles un mejor lado de mi!

Espero les haya gustado, y apuesto a que no adivinan a que cancion me referí levemente en el final estabastante escondida la cosa. Pista: Selena :)

sin más, me despido.

love songs star wars Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon