la despedida

117 8 26
                                    

Ella sale apurada
Con sandalias mojadas
Corriendo el tren
Ella sabe que mañana
Es el último día
Que tendrá con él

Padme corria por todo su departamento, estaba en pijama y esperaba pacientemente la llegada de su esposo anakin skywalker, frente a la ventana esperaba su regreso para ayudarlo a entrar, si la ocasión lo permitia el entraba como toda persona sensata hace, pero su matrimonio era un secreto aai que siempre se escabullia por la ventana, suspiraba mientras pensaba en la reunion en el senado, el canciller habia hablado acerca de una mision en el planeta kiros a la cual anakin iria, suspiraba recordando que mañana por la noche el se iria, el la dejaria sola de nuevo, que no se volverin a ver hasta despues de mucho tiempo.

No se permite llorar
No se permite ni quejar
Quiere tener la suerte
De sentirse fuerte o aparentar

Ella era una senadora, era fuerte, no queria llorar de impotencia, queria ser fuerte o al menos aparentarlo, porque estaba triste, los jedi se plevaban todo de el, el no se podia quejar, porque el maestro qui gon se lo habia dicho. "La vida de un jedi no es facil" y padme lo sabia, pero tambien sabia que ese era su sueño, el darles una mejor galaxia a ella y a la república.

Nunca en su vida le rezó a nadie
Pero al cielo miró
Si hay un ángel que pueda oírme
Pido por favor: "cuídenmelo, cuídenmelo"

El por fin se habia ido, ese dia por fin habia llegado a su final, despues de una apasionada noche y de promesas de amor por parte de ambos, el por fin partiria a la guerra, al lugar que solo lo hacia sufrir, porque ella sabia cuanto su amado esposo odiaba la esclavitud.

Ella jamas rezaba, jamas le imploraba a la fuerza o a algun dios, pero anakin era lo mas preciado que tenia, su razon de ser y el estaba en la boca del lobo, valientemente parado enfrente de todos sus amigos y dispuesto a morir en su lugar.

-por favor, le ruego a la fuerza que lo cuiden, por favor tráiganlo vivo a casa, yo no puedo vivir sin el.

Él sabía, al otro día
Que era hora y dolía decir adiós
Ella no quiere soltarlo
Le da pánico dejarlo sin amor

Ella lo sabia, sabia lo importante que anakin era en la galaxia, el era el elegido, debia traer balance, pero ella no queria decir adios, queria mantenerlo a su lado, tenia miedo, si erra sincera consigo misma, estaba aterrada, ella no queria que anakin sufriera.

estaba al tanto de que el se despertaba gritando en medio de la noche y obi wan o ahsoka  corrian a ver que pasaba, pero ella quería estar alli, queria velar por sus sueños y jamsa dejarlo ir, aunque le costara aceptar que la hora llegaba una y otra vez y el tendria que irse.

No se permite llorar
No se permite ni quejar
Quiere tener la suerte
De sentirse fuerte o aparentar

Nunca en su vida le rezó a nadie
Pero al cielo miró
Si hay un ángel que pueda oírme
Pido por favor: "cuídenmelo, cuídenmelo"

Su vida no era nada sin anakin skywalker en ella, el era su corazón, su ani, el niño del que se enamoró, el hombre capaz de seducirla con solo mirarla, la razon de su deseo de por fin dejar la politica y el dueño de su alma.

Soltar, sol, soltar, rasguña el alma
Y Dios sabrá por qué será
Qué ironía, qué ironía, qué ironía esta vida
Que nos junta para volvernos a separar

Era irónico, la vida los hacia amarse locamente con todo su corazón y ellos se separaban cada dia. Juntar dos almas para solo separarlas por largos períodos de tiempo.

Ella queria poder negarse a dejarlo ir, pero sabia que no podia, que sus trabajos se los llevaban, aun asi jamás dejaria de amarlo.

Nunca en su vida le rezó a nadie
Pero al cielo miró
Si hay un ángel que pueda oírme
Pido por favor: "cuídenmelo, cuídenmelo"

No sabia si alguien habia escuchado sus suplicas, si algun angel las habia oido, solo queria que anakin volviera, vivo.

Hello there!  Este es el fic de hoy!

Para: inesitamassucchi

Espero que les haya gustado

Bye bye

sofi

love songs star wars Where stories live. Discover now