𝐄𝐥 𝐇𝐨𝐫𝐫𝐨𝐜𝐫𝐮𝐱 𝐲 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚.

5.8K 341 152
                                    

Llegamos a Hogwarts y las clases fueron normales durante un tiempo, después en la mitad de ellas no podíamos hablar de otra cosa que de la desaparición, así que más de una vez nos sacaron a la calle.

Íbamos a tener clase el sábado. Estaba impaciente. Ya me había desaparecido varias veces, bueno, desaparición conjunta, con Dumbledo y con Remus más de una vez. Y la verdad es que me salía bastante bien, porque siempre que me aparecía con alguien terminaba a su lado.

En la primera clase nos mandaron ponernos a todos en fila y teniamos que meternos dentro del aro en el que nos habían dicho que teníamos que desaparecernos.

A lo largo de la tarde no pasaron cosas muy interesantes, simplemente una perdona había sufrido desparticion y después bastantes personas más se habían caído al intentar dar la vuelta. Yo simplemente no hice nada durante los primeros 10 minutos. Tenia la mente ocupada y no podía concentrarme en el aro, así que decidí cerrar los ojos, volver a abrirlos y volver a concentrarme.

Encontre una estrategia bastante efectiva, solo tenía que aguantarme las ganas de entrar al aro durante bastante tiempo y al final intentarlo.

Veía como el profesor Snape se me acercaba lentamente.

Snape: Señorita Potter lleva los primeros 15 minutos de la clase sin hacer nada.

TN: Intento concentrarme profesor Snape, y creo que lo tengo.

Snape: Veamos, intentelo.

Cerré los ojos y los volví a abrir, hice como el profesor lo había dicho, hice que las ganas me desbordaron, pero pasé de hacer el ridículo así que en vez de dar una voltereta en el aire decidí simplemente dar un "paso".

Note cómo mi cuerpo se movía y también como la gente me estaba mirando atentamente. Lo había conseguido, había conseguido desaparecer con total previsión. El profesor me llevó a un costado de la fila de Gryffindor para que no tuviera a nadie ni detrás ni delante y que así pudiera mover más no menos el aro, a mi gusto. Consegui desaparecerme a la precisión una docena de veces y decidí dejarme de aro, ya que así seria más difícil. Deje el aro aparte y me desaparecí. Si, definitivamente sabia desaparecerme por fin, el profesor estaba asombrado, decía que para desaparecerse uno necesitaba mucha fuerza mental y que yo tenía mucha de esa, también me dijo que muy pero que muy pocas veces había visto a alguien, que como en mi primer clase consiguiera desaparecerse.

Me estaba meando así que decidí desaparecerme al lado de la profesora McGonagall que estaba ayudando a una alumna en el otro extremo del gran comedor. Me desaparecí al lado suyo y resulta que le di un susto porque pego un salto... Después, claramente hizo como que no había pasado nada, mientras Snape movió la cabeza, diciendo como que lo había hecho muy bien, eso, ese gesto de cabeza, viniendo de Snape era mucho.

...

Han pasado varias cosas desde que hice el examen de aparición (Que porcierto aprobé).

A Ron le habían intentado envenenar y, Katie había vuelto del hospital San Mungo y Harry se había batido en duelo con Draco.

También habíamos conseguido el recuerdo que Dumbledore nos estaba pidiendo desde hace semanas ya que nos valdría para descubrir muchas cosas. Por ejemplo como destruir a Voldemort.

Estuvimos en el despacho de Dumbledore hasta bastante tarde viéndolo y al final llegamos a la conclusión de que Voldemort había hecho más de un Horrocrux, en concreto 7.

...

Como Dumbledore nos prometió hoy vamos a ir a donde Dumbledore cree que está el Horrocrux. Hoy nos espera Dumbledore en la torre de astronomía.

𝙁𝙞𝙭 𝙔𝙤𝙪 - ᯽ - ʀᴇᴍᴜs ʟᴜᴘɪɴ ʏ ᴛᴜ 🍫Where stories live. Discover now