𝐕𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨

6K 299 34
                                    

Este verano ha estado bastante bien, nos hemos estado acarreando con Sirius y con Remus que al parecer estaban en algún sitio cuya dirección teníamos prohibido conocer. De todas formas, este verano a sido uno de los mejores, incluso un día vinieron todos a pasar la tarde. Los Dursley se quedaron plasmados después de que Sirius, Remus, Ron, Hermione y Ginny tocasen la puerta.

Estuvimos toda la tarde en el parque que estaba bastante alejado de el número 4 de Privet drive. Estuvimos tumbados en la campa ya que era un día soleado y por desgracia tuvimos que despedirnos.

Harry y yo últimamente estábamos llendo a dar paseos largos en el metro de Londres ya que nos relajaba.

Ahora mismo estamos en la cafeteria de una estación y parece que Harry se ha hecho amiga de una camarera. Incluso le ha dicho a que hora dalia de trabajar. Yo he decidido levantarme ya que no quería chafarle a Harry así que me he puesto delante del cristal para ver como llegaba el metro.

Al pasar de largo el metro he tenido que parpadear varias veces ya que he visto algo que estaba ahí... Bueno no era algo, era alguien, alguien al que Harry y yo conocíamos muy bien, Albus Dumbledore. Me he acercado a Harry y le he dicho que Dumbledore estaba delante. Al principio no me ha creído y a pensado que le estaba gastando una broma, después al ver que no estaba mintiendo se ha levantado y le ha visto.
Hemos decidido ir a encontrarnos con el.

Hemos tardado un poco en llegar hasta allí, (Pasando por arriba de la estación para cambiar de anden) pero al final nos hemos reunido con el director de nuestro colegio.

Nos ha dicho que le teníamos que seguir así que así lo hemos hecho pero no antes sin fijarnos en que tenía la mano ennegrecida.

Harry: ¿Que le ha pasado en la mano profesor?

Dumbledore: Ahora no es el momento para contarlo, ya llegará el momento preciso en el que os lo pueda y en el que os lo tenga que contar. Ahora si no os importa agradecería que os agarraseis a la mano izquierda.

Al agarrarnos los dos, de repente hemos separado los pies del suelo y he sentido que se me devolvían las tripas. Al volver a abrir los ojos estamos Dumbledore y yo como cuando estábamos en la estación y Harry estana unos metros más atrás de nosotros.

Harry: Nos acabamos de aparecer, ¿No?

Dumbledore: Si, y con bastante acierto diría yo. ¿TN, es tu primera vez?

TN: Si, profesor.

Dumbledore: Pues lo has hecho con un acierto increíble, seguramente este curso te saques el examen a la primera.

TN: Espero que si profesor.

Dumbledore: Os preguntaréis porque estamos aquí, ¿No?

Harry: La verdad es que después de tantos años me dejo llevar profesor.

Dumbledore: Estamos aquí ya que a lo largo del verano he intentado buscar nuevo profesor pero no lo he conseguido. Estamos aquí ya que en Baberty Baberton está ahora mismo un ex-profesor de Hogwarts, que con suerte podría ser vuestro profesor.

Estuvimos andando durante un rato y estuvimos hablando sobre cosas como los panfletos de seguridad que había ido repartiendo el ministerio, sobre Scrimgeour, que había sustituido a Fudge en el puesto de ministro o por ejemplo también hablamos sobre que le deberíamos haber preguntado a Dumbledore a ver cuál era su mermelada favorita, pero antes de que pudiésemos terminar la conversación Dumbledore que que al parecer se había fijado en algo nos dijo que sacaremos las varitas.

𝙁𝙞𝙭 𝙔𝙤𝙪 - ᯽ - ʀᴇᴍᴜs ʟᴜᴘɪɴ ʏ ᴛᴜ 🍫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora