𝐄𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐠𝐢𝐚 𝐏𝐓. 2

5.5K 343 80
                                    

Harry: ¡Ahora!

Yo disparé a las baldas para tirar las profecias y Ginny también. Los demás tiraron los hechizos a los demás mortifagos.

Creo que a uno por lo menos le habíamos dado. Los demás nos estaban persiguiendo mientras nosotros corríamos más y más. Algunos incluso volaban, no se como, seguramente Voldemort les habría enseñado.

Harry, yo y Luna habíamos salido corriendo de la sala y habíamos terminado en otra sala donde había planetas suspendidos en el aire y animales enfrascados en botes. La verdad es que no se porque esa sala me recordó al despacho de Remus mientras estuvo en Hogwarts.

Mientras estábamos escondidos debajo de una mesa a través de la puerta que acabábamos de cerrar se escuchó un tremendo sonido. Cuando ya no se escuchó nada sali de debajo de la mesa y volví a abrir la puerta. Todas las pfofecias que antes estaban encima de las baldas, miles de ellas estaban en el suelo. Ya rotas habían perdido todo su brillo. Ya no servían de nada.

No parecía que hubiese nadie debajo de todos los escombros. No había nadie. ¿Los demás habrían conseguido salir de la sala antes de que todo se cayese? ¿O estarían sepultados debajo de todas esas profecías? No lo se, y prefiero no pensar negativamente y pensar que como nosotros todos han conseguido sobrevivir y que se han escondido como nosotros. Bueno, pero si algun morgifago se ha quedado sepultado eso si que no me importa.

Harry decidió cambiar de sala y buscar a los demás. Estuvimos caminando de sala hasta que nos encontramos con Ginny y Hermione.

Hermione estaba agarrando a Ginny, le estaba ayudando a andar, ya que Ginny se había torcido el tobillo. También nos contaron que Ron estaba en la otra habitación con Neville ya que un cerebro se le había pegado al brazo o algo asi.

Nos encontramos a un mortifago llamado Dolohov al que Hermione consiguió echarle toda una balda llena de Giratiempos encima. Cuando los Giratiempos se rompieron al hacer contacto con el suelo una nube de un color azul claro envolvió a Dolohov. Cuando esta nube azul se dispersó ya no parecía Dolohov si no que un bebé, o al menos su cara.

Los Giratiempos le habían afectado, ahora Dolohov tenía todo el cuerpo de un hombre y la cabeza de un niño.

Desconcertado se empezó a tambalear y terminó metiendo la cabeza en el tanque que más cerca tenía. La cabeza le estaba volviendo al estado normal, a diferencia de que ahora la tenía deforme.

Decidimos salir antes de que el pudiera salir tanbien.

Entramos en la sala de las puertas giratorias y abrimos la primera puerta que se nos presentó delante. Era la sala del arco.

Gracias a dios estaba vacía y no había rastro de ningún mortifago. Harry y yo decidimos acercarnos al arco, se seguían escuchando todas las voces de antes, era un poco siniestro.

Cuando llevábamos un rato observando el arco unas figuras negras empezaron a sobrevolarnos y a irse a las esquinas. De repente un mortifago me cogió y me llevo a otra de las esquinas. Me gire a verle, era un mortifago rubio, tenía el pelo corto y la cara llena de mini-cortes. Creo que si que alguien se había quedado en la sala de las profecias en el momento de que estas cayeran. El mortifago me quitó la varita de la mano y se la guardo en el pantalón. Ahora caigo en la cuenta, el mortifago que me tiene se llama Rowle.

Rowle: Mira Goyle. Tengo a la que mejor está. Mirala. Crees que el señor me dejará quedarmela, o por lo menos violarla.

Goyle: Puede que si Rowle.

En ese momento un impulso me recorrió el cuerpo y le di una patada en los genitales. Una bien fuerte. Me gire a verle. Los ojos le lagimeaban, se lo merecía. Enseguida ya no me miraba como antes. En ese momento desearía haber llevado una camiseta sin botones.

𝙁𝙞𝙭 𝙔𝙤𝙪 - ᯽ - ʀᴇᴍᴜs ʟᴜᴘɪɴ ʏ ᴛᴜ 🍫Où les histoires vivent. Découvrez maintenant