Capitulo 353: "Cambio de estrategias" PARTE III

723 56 1
                                    

Mientras pensaba en ello, Deng Wenwen se detuvo, y de repente, aturdida, sin escuchar lo que Yue Lingsi había dicho, ¡se dejó caer en el sofá!

"¡Abuela! ¡Abuela! ¡¿Estás bien?!"

"¡Madre! ¡¿Estás bien?!"

Xi Xinyi y Yue Lingsi se sorprendieron al instante. Rápidamente ayudaron a Deng Wenwen a levantarse juntos.

"¡Consiga su medicación rápidamente!" Instó Xi Xinyi.

Yue Lingsi rápidamente tomó el medicamento del cajón del costado y sacó varias pastillas para que Deng Wenwen las tragara.

Se acostó en el sofá para relajarse durante un rato antes de que Deng Wenwen finalmente se liberara de su mareo. Cuando vieron sus ojos abiertos, Xi Xinyi y Yue Lingsi se sintieron aliviados.

“¡Abuela, me asustaste! Recientemente, te han preocupado mis problemas. Ahora, deberías empezar a recuperarte. Deja a Yueying a mí ya mi madre ”, dijo Xi Xinyi suavemente mientras se sentaba cerca de Deng Wenwen.

Deng Wenwen contuvo el aliento. Su salud realmente no era como había estado en los últimos días, especialmente después de que fue hospitalizada la última vez. Ahora, perturbada por el drama de Xi Xiaye y Xi Xinyi, se sentía extremadamente agotada.

“Madre, encuentra tiempo para relajarte con la abuela. Todos hemos estado bastante deprimidos recientemente, por lo que también es bueno salir a caminar. Mañana conseguiré entradas para un concierto reciente. Cuando tengas tiempo, trae a la abuela ".

“No iré a ningún concierto. Ayúdame a descansar primero ”, dijo Deng Wenwen, claramente fatigado. Luego, luchó por levantarse.

Xi Xinyi y Yue Lingsi intercambiaron una mirada antes de asentir. "Bien entonces…"

...

Después de que ayudaron a Deng Wenwen a llegar a su habitación, la madre y la hija regresaron a la sala de estar una vez más y se sentaron cerca una de la otra.

“Tu abuela tiene sentido. Deja a la familia Han en paz por ahora. Esta vez, cuando se una a la empresa, debe ganarse el corazón de todos lo antes posible. Ya hay bastantes personas que se inclinan por Xiaye esa bruja, y algunos directores y actores también se han puesto en contacto con ella. Caitlin esa bruja ya ha firmado con Yueying. Ella vino bajo Glory World y se convirtió en alguien bajo Xi Xiaye. Especialmente ahora que la compañía ha comenzado a descubrir nuevos talentos, Xi Xiaye y su fin han estado preparando a un buen número de recién llegados. De hecho, con un artista veterano como Caitlin para mantener las cosas, realmente están haciendo que las cosas sean bastante deslumbrantes ".

Cuando se mencionó esto, la expresión de Yue Lingsi era sombría mientras el cielo oscuro se cubría con nubes oscuras. Su mirada también era extremadamente fría. “Si esto continúa, pronto estará por delante de nosotros. Cuando se trata de muchas de las decisiones importantes de la empresa, puede llegar a un punto en el que ellos tomen las decisiones. ¡Ya están por encima de nuestras cabezas! Incluso podrían estar haciéndolo a propósito ".

"Madre, no te preocupes demasiado. Tomaré nota de ello. Cuando me uno a la empresa, deberíamos presentar a algunos recién llegados nosotros mismos. Tenemos a Han Corporation y Qi Kai apoyándonos por nuestra parte. No hay forma de que Xi Xiaye pueda darle la vuelta a todo y adelantarse a nosotros. Las conexiones en las que hemos trabajado duro para construir no son algo que Xi Xiaye pueda arruinar fácilmente como ella desee, así que no se preocupe demasiado. ¡Tengo mis caminos, Madre, confía en mí! "

Los ojos de Xi Xinyi estaban llenos de confianza, sin embargo, aun así, Yue Lingsi pudo notar que después de que fue dada de alta del hospital, Xi Xinyi tuvo un cambio de personalidad. Parecía haberse convertido en una persona completamente diferente, pero no podía señalar lo que había cambiado.

Yue Lingsi lo pensó y luego asintió. "Vamos a seguir lo que dijo tu abuela entonces. Los estabilizaremos por ahora, y no provocaremos a esa bruja, Xiaye, ¡pero no lo dejaremos ir tan fácilmente! "

“Por supuesto, y eso se aplica a Shen Wenna, madre. Definitivamente te ayudaré a vengarte de ellos ".

...

Xi Mushan no se había ido a casa durante los últimos dos días, pero siempre volvía a ver a Xi Jiyang antes de irse de nuevo. Era como si estuviera muy ocupado. Siempre les había hablado muy poco, por lo que Yue Lingsi ya estaba acostumbrado. Después de su gran discusión hace unos días, el esposo y la esposa no intercambiaron una palabra más, ni siquiera una palabra de saludo. Yue Lingsi podía sentir que, además de ser hostil, Xi Mushan parecía haberse vuelto más resentido con ella.

Llevaban casados ​​más de 20 años, pero parecía que sus corazones nunca se habían tocado. Olvídate de tocarte, ¡ni siquiera tuvieron la oportunidad de rozar los hombros!

Cuando pensó en esto, Yue Lingsi no pudo evitar sentirse agraviada y triste. Se sentó en silencio y no escuchó lo que dijo Xi Xinyi.

...

La madre y la hija se sentaron así. Después de un rato, se escuchó el sonido de un automóvil desde el exterior, luego siguió la voz de la criada. "¡Alcalde, ha vuelto!"

¡Xi Mushan había vuelto!

La madre y la hija miraron inconscientemente la puerta. De hecho, vieron a Xi Mushan entrar desde afuera. Incluso sostenía un bonsái verde. Dentro de la maceta, un pequeño retoño estaba creciendo con mucha vitalidad. Las tiernas hojas verdes se balanceaban suavemente con los pasos de Xi Mushan.

En este momento, había una rara tranquilidad en el rostro de Xi Mushan.

Cuando Xi Xinyi vio entrar a Xi Mushan, no pudo evitar llamarlo: "¡Padre!"

Xi Mushan luego miró hacia arriba. Cuando vio a Xi Xinyi levantarse, su expresión se volvió ligeramente rígida y asintió. "Descansa bien."

“Gracias, padre, lo haré. ¿Qué planta es esta? Se ve muy vibrante. ¿Es para el abuelo? Xi Xinyi se acercó muy rápidamente.

"Tu abuelo no ha gozado de muy buena salud, así que le compré una maceta para animar las cosas".

El rostro severo y hermoso de Xi Mushan parecía indiferente. Echó un vistazo a Yue Lingsi, quien parecía que estaba a punto de acercarse a él también. Luego, desvió la mirada con frialdad y caminó hacia las escaleras.

Xi Xinyi le bloqueó el camino y rápidamente le dijo a Xi Mushan: "Padre, la madre dice que es un buen día porque hoy me dieron de alta, así que planea cocinar. Quédate en casa para cenar esta noche ".

"No, gracias, tengo planes para la cena, ustedes dos festejen", dijo Xi Mushan con apatía, luego subió las escaleras sin mirar a Yue Lingsi por segunda vez.

Cuando vio a Xi Mushan subir gradualmente las escaleras, la expresión de Yue Lingsi se volvió extremadamente sombría. Sus dientes casi se convirtieron en polvo de rechinar. Tuvo que usar mucha voluntad para reprimir la ira que surgió en su pecho. Respirando con dificultad, miró la figura de Xi Mushan.

Xi Xinyi frunció el ceño y miró a Yue Lingshi, que parecía estar a punto de explotar. Ella le aconsejó en voz baja: “¡Madre! ¡No te enfades! No seas así. ¡De lo contrario, despertarás al abuelo y a la abuela! "

"¿Qué quiere decir? ¿Eh? ¡¿Qué quiere decir?! ¿No está dispuesto a compartir una comida juntos? " Yue Lingsi gruñó con los puños cerrados.

“¡Está bien, madre! ¡No te enfades! ¡Tomar con calma!" Xi Xinyi miró impotente a Yue Lingsi.

La Esposa Mimada Del Señor Mu (Parte 2)Where stories live. Discover now