Capitulo 211: "Reunión de accionistas de Yueying" PARTE III

923 71 2
                                    

Yueying Culture Media Company cayó en un estado de ansiedad.

Después de la conferencia de prensa de ayer, la multitud de reporteros molestos desapareció, pero debido a la reunión de las partes interesadas ese mismo día, no hubo tiempo para descansar en absoluto.

Por el momento, dentro de la oficina del CEO de Yueying.

Deng Wenwen estaba revisando los documentos para la reunión preparada por su secretaria mientras Yue Lingsi y Xi Xinyi estaban sentados en el sofá, tomando café.

Yue Lingsi miró la tableta en su mano. Todavía había todo tipo de comentarios en Weibo, por lo que le recordó a Xi Xinyi con preocupación: "Xinyi, mantén un perfil bajo por un tiempo. Trate de no llamar demasiado la atención. Todavía no estamos totalmente a salvo de las noticias. Ten cuidado. Xiaye realmente nos atrapó esta vez ".

Xi Xinyi detuvo sus movimientos para girarse hacia Yue Lingsi y asentir. "Lo tengo. Seré cuidadoso".

"No te preocupes. Hemos asumido varios proyectos importantes este año, en los que invirtieron Qikai y Han Corporation, y una gran parte en eso. Tu popularidad seguramente se disparará, y nunca antes nos has defraudado, ¿verdad? ".

Yue Lingsi consoló a Xi Xinyi cuando vio la tristeza en sus ojos.

Esa tierra fue el regalo de compromiso de Han Yifeng para Xi Xinyi. Además de ser muy valioso, también significaba mucho para ella. Quería hacer un intercambio con Xi Xiaye, pero al final, este último hizo que se lo entregara sin recibir nada a cambio. Además, incluso tuvo que gastar otros pocos millones en eso.

¡Realmente sufrió una gran pérdida esta vez mientras Xi Xiaye seguía triunfante!

"Mmm, lo sé. No defraudaré a todos. ¡Todo irá bien, madre! ".

Xi Xiaye sonrió mientras se volvía hacia Deng Wenwen. "Abuela, ¿no has averiguado quién ha estado almacenando nuestras acciones en secreto todavía?".

"¡Hmph, esos viejos zorros astutos! Solo sé que alguien le compró, pero todavía no he descubierto quién es esa persona. ¡Sin embargo, lo sabremos muy pronto! ".

La expresión de Deng Wenwen se ensombreció cuando se mencionó este asunto.

"Bueno ... Entonces, si la persona realmente tiene los documentos de la hermana, ¿qué debemos hacer?". Xi Xinyi miró a Deng Wenwen con preocupación.

Deng Wenwen palideció. La reciente serie de incidentes había sido poco menos que un caos. Nunca esperó que Xi Xiaye se volviera así. En el pasado, aceptaba cualquier cosa que se le arrojara, pero su temperamento se agudizó después de trabajar durante varios años.

"Tendré que resolverlo". Deng Wenwen respiró hondo, sus ojos parecían tan agudos como siempre. "No puedo permitir que ella amenace a Yueying con ese documento".

"En realidad, la abuela puede intentar convencer al abuelo de que hable con la hermana. Ella siempre ha escuchado al abuelo. Además, puede tener una conversación larga y agradable con el abuelo. ¿No facilitaría eso las cosas? Creo que el abuelo no permitirá que la hermana se lo venda a cualquiera, así que abuela, nosotros ... ", dijo Xi Xinyi con cautela.

La expresión de Deng Wenwen se congeló antes de suspirar: "Tu abuelo todavía me culpa por ese asunto. ¿Cómo puedo convencerlo? Además, el documento la última vez ... Xinyi, no molestes a tu abuelo en esto. Teníamos un acuerdo antes ".

"Pero ..." Xi Xinyi todavía quería decir algo, pero Yue Lingsi la detuvo. Era obvio que el anciano no parecía complacido.

"Casi es la hora. La mayoría de las partes interesadas ya deberían estar presentes. Vamos".

Deng Wenwen cerró el documento en su mano y luego salió mientras Yue Lingsi y Xi Xinyi la seguían.

Dentro de la enorme sala de reuniones, la mayoría de los asientos estaban ocupados a excepción de varios asientos al frente.

Deng Wenwen subió al asiento del director ejecutivo y se sentó mientras Yue Lingsi y Xi Xinyi se sentaban a su lado.

Los altos mandos que estaban susurrando con las otras partes interesadas dejaron de hablar tan pronto como vieron a Deng Wenwen. Todos se concentraron en ella.

Deng Wenwen abrió el documento que tenía en las manos y miró a su alrededor con ojos penetrantes. Luego se concentró en los asientos vacíos de la izquierda y la derecha, especialmente el asiento vacío de la derecha. Ella frunció el ceño cuando los miró.

"CEO Deng, ese es el asiento del Maestro de Qikai. Hablé con su secretaria antes y el Maestro Qi está en camino. Aquí está el asiento del CEO Wang. No contestó la llamada ...". La secretaria rápidamente le explicó la situación.

Se oyeron pasos después de que la secretaria hizo su informe. La multitud miró hacia la entrada justo cuando el hermoso rostro de Qi Lei apareció a la vista ...

"¡Maestro Qi!"

La multitud se sorprendió. Todos estaban familiarizados con Qi Lei, especialmente cuando Yueying se había enfrentado a tantos problemas últimamente. ¿Todavía lograron tener varios proyectos con Qikai, y hoy Qi Lei estaba asistiendo a la reunión de partes interesadas?.

"¡Maestro Qi!". La expresión de Deng Wenwen se suavizó cuando vio a Qi Lei. Xi Xinyi y Yue Lingsi intercambiaron miradas antes de poner sonrisas cálidas.

"¡Parece que no soy el último en llegar!", Qi Lei sonrió mientras miraba el asiento vacío cercano.

"Maestro Qi, llegaste justo a tiempo. Estábamos a punto de empezar. ¡Por favor tome asiento!" Deng Wenwen señaló el asiento a su izquierda mientras ella sonreía.

Qi Lei asintió y luego miró a su secretaria. Luego fue hacia el asiento que señalaba Deng Wenwen y se sentó. Echando un vistazo al asiento todavía vacío mientras levantaba las cejas con sorpresa, comentó: "¿No ha llegado alguien todavía? ¿Es alguien más importante que yo? ".

"Es el CEO Wang. Últimamente ha sido muy arrogante. Me dijo que tenía en sus manos una fortuna, pero no reveló de qué se trataba. Escuché que va a trabajar en su propio negocio ".

"También escuché sobre eso. ¡No es de extrañar que tuviera una vibra tan arrogante a su alrededor! ¿¡Cómo se atreve a llegar tarde a la reunión de las partes interesadas!? ".

La gente empezó a susurrar y discutir cuando el rostro de Deng Wenwen se oscureció de nuevo. Le dio una señal a Yue Lingsi, quien rápidamente tomó su teléfono y llamó al CEO Wang.

Después de un tiempo, la expresión de Yue Lingsi se veía terrible porque nadie estaba atendiendo la llamada, y las discusiones se volvían más ruidosas por segundo ...

"¿Qué pasa, madre?", Xi Xinyi preguntó en voz baja mientras la multitud comenzaba a armar un escándalo.

En el momento en que preguntó esto y antes de que Yue Lingsi pudiera responder, la puerta de la sala de reuniones se abrió.

La Esposa Mimada Del Señor Mu (Parte 2)Where stories live. Discover now