Capitulo 228: "Driven Mad"

911 79 0
                                    

Ah Mo lo tomó muy rápidamente, mirando desconcertado a Mu Yuchen.

“Estos son algunos detalles de tu cuñada en la academia militar. Debido a que ha pasado demasiado tiempo y algunas personas borraron intencionalmente algunas cosas, está claramente incompleto ", dijo Mu Yuchen. Mientras se sentaba lentamente, miró con calma a Ah Mo. “Necesito que me ayudes a investigar la verdad de que tu cuñada fue expulsada de la academia militar hace años. Antes de obtener todas las pruebas necesarias, debe mantener este asunto en secreto. Independientemente de cómo quiera hacer eso, puede considerarlo usted mismo ".

Ah Mo escuchó y luego abrió el documento en la mano. Echó un buen vistazo antes de asentir. "No se preocupe, Maestro. Yo personalmente me ocuparé de esto ".

Parecía haber notado que este asunto era importante, por lo que Ah Mo se atrevió a no ser descuidado. A partir de la información de los contenidos, parecía que las cosas no eran tan simples. De lo contrario, ¿cómo podría Xi Xiaye vivir bien después de apuñalar el ojo de esa persona? Claramente, alguien estaba reprimiendo esto, y podía adivinar quién era.

"Cuando investigas los antecedentes de ese hombre, es posible que te encuentres con algunos hallazgos inesperados", advirtió de repente Mu Yuchen.

"¡Si señor! No se preocupe, lo manejaré bien. Bien, Maestro, en cuanto al asunto de Xi Xinyi, ya he ... "

Mu Yuchen levantó la cabeza con una mano y respondió en voz baja: “Manejaste bien este asunto de Xi Xinyi. Montar en esta ola, simplemente calmarla de una vez por todas ".

Ah Mo lo pensó y luego dijo: "Maestro, acabo de recibir una llamada. Unas cuantas empresas de publicidad ya han cancelado sus contratos con Yueying tal como habíamos predicho. Incluso si Qi Kai y la Corporación Han intentan salvarlos a toda costa, me temo que esto no será una hazaña fácil, así que ... "

"Dejaremos este asunto así por ahora. Esta tormenta no amainará tan rápido. Eso es suficiente de ti ".

Mu Yuchen naturalmente entendió lo que Ah Mo estaba insinuando. Anteriormente, el incidente de Xi Xinyi con el orfanato aún no se había extinguido, y ahora se había expuesto un escándalo tan horrible. No pasaría mucho tiempo antes de que ella fuera infame dentro de la industria del entretenimiento. Se podrían usar uno o dos escándalos para despertar sospechas, pero si existía una gran cobertura negativa con evidencia real, él solo podría decirle sin piedad que probablemente esta vez estaba acabada en el mundo del espectáculo.

"¡Si señor!" Ah Mo respondió y se retiró.

...

La situación era peor de lo que habían imaginado. Dentro de la oficina de Yueying Culture Media, Yue Lingsi estaba extremadamente asustada y ansiosa mientras seguía explicándole a la persona por teléfono.

“¡CEO Fu, escúchame! Esta vez, los rumores no son reales. Alguien está difamando intencionalmente a Xinyi. CEO Fu, no se deje engañar por la calumnia. Esas fueron todas tonterías reportadas por los medios… ¡CEO Fu! ¡CEO Fu! ¡Escúchame, CEO Fu! "

Desafortunadamente, antes de que Yue Lingsi pudiera terminar, la persona del otro lado ya había colgado despiadadamente.

Yue Lingsi se sintió derrotado sin descanso. Estaba a punto de llamar ansiosamente a la persona, pero antes de que pudiera, entró otra llamada. Rápidamente la tomó y forzó una sonrisa en su rostro. "Hola, CEO Fang ..."

El tono de la persona al otro lado del teléfono fue extremadamente molesto. Solo dijo algunas cosas y la sonrisa forzada de Yue Lingsi se endureció antes de que ella explicara rápidamente: "CEO Fang, no es así. Solo están difamando a Xinyi a propósito. CEO Fang, nuestro contrato aún está ... "

¡Otra persona colgó!

La expresión de Yue Lingsi era inusualmente desanimada. Todo su cuerpo se puso rígido mientras lentamente bajaba el teléfono en su mano y miraba a Xi Xinyi, quien estaba sentada en el sofá luciendo distraída, nerviosa y ansiosa.

En ese momento, se estaba desplazando por Weibo.

“Madre, ¿qué podemos hacer? ¿Qué podemos hacer? I…"

El cuerpo de Xi Xinyi tembló mientras miraba a Yue Lingsi, sus hermosos ojos llenos de una alarma que no podía disimularse. Estaba tan ansiosa que empezó a llorar. Aturdida, tomó el teléfono de un lado y llamó a Han Yifeng, pero en el otro extremo, solo escuchó el tono muerto del teléfono de Han Yifeng apagado.

"Madre, no es así. Alguien me está difamando intencionalmente, madre. Dígales que no cancelen el contrato. Yifeng tampoco contesta mis llamadas ... "

Xi Xinyi se atragantó con sus sollozos, se veía pálida y débil mientras se aferraba al brazo de Yue Lingsi. Ella no pudo evitar llorar en voz alta. Habiendo estado preocupada durante toda la noche, ahora solo se veía lastimera y abatida. Los cortes delgados de papel en su hermoso rostro aún se podían ver y parecían un poco atemorizantes.

Yue Lingsi abrazó a Xi Xinyi suavemente. Igual de preocupada, le dio unas palmaditas en la espalda y le aconsejó: "Xinyi, no te preocupes primero. Yifeng aún podría estar ocupado con algo. ¿Qué sucedió? Explícamelo correctamente. ¿Por qué de repente habría tantas noticias negativas sobre ti? No controlo lo que haces habitualmente, pero ¿qué pasó? Toda esta información e imágenes ... "

Cuando Yue Lingsi dijo esto, frunció el ceño a Xi Xinyi. Al leer toda esta información detallada, comenzó a preocuparse.

"Madre, todo esto no es cierto. ¡Alguien debe estar jugando conmigo! ¡Madre, tienes que creerme! "

El agarre de Xi Xinyi sobre el brazo de Yue Lingsi se apretó repentinamente, como si estuviera sosteniendo una gota final que le salvó la vida.

Yue Lingsi miró a Xi Xinyi con emociones encontradas. “Entonces, ¿puedes adivinar quién podría ser? Xinyi, me temo que tu abuela no puede soportarlo más. Anteriormente, firmó con muchas empresas y todas están solicitando cancelar contratos. Ya te recordé antes que es un momento precario para ti en este momento, pero no me escuchaste, y ahora se ha causado un alboroto tan grande. ¡La empresa no sabe cómo manejar a esos reporteros! "

Yue Lingsi suspiró profundamente. Soltó a Xi Xinyi y levantó las cortinas para echar un vistazo. Todavía estaban rodeados por un gran grupo de reporteros en la planta baja.

“Creo que deberías prepararte un poco. Empaca tus maletas y vete al extranjero para permanecer tranquilo hasta que las cosas se calmen. Trátelo como unas vacaciones. Cuando esto pase, haremos otros planes. ¡Esto simplemente no puede continuar! "

"Pero, madre, para los premios Gold Star de este año, yo ..."

"Xinyi, sé que has persistido en este camino porque quieres alcanzar la cima de tu estrellato, pero tienes que mirar las circunstancias. En este momento, la empresa está en problemas debido a su problema. Tu abuela ya está muy triste. Deberías saber que, para ella, nada es más importante que Yueying. Incluso si la empresa se esfuerza más, sería difícil para nosotros suprimir toda la cobertura negativa. Solo podemos investigar la verdad en secreto. Espere hasta que esto se apague. Naturalmente, la empresa volverá a utilizarlo, así que no se preocupe. ¡Esta empresa será suya en el futuro! "

Yue Lingsi levantó la frente con un ligero dolor de cabeza, pareciendo molesta.

"Madre, yo ... lo siento. Sólo estaba…"

Xi Xinyi quería decir algo más cuando, en este momento, la puerta se abrió de repente cuando entró la secretaria.

“CEO Yue, la gente de Glory World Corporation está aquí. ¡Están en el salón de visitantes y dijeron que hay algo que quieren discutir con la señorita Xinyi! ".

La Esposa Mimada Del Señor Mu (Parte 2)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें