Capítulo 274: "¿Por amor?" PARTE III

804 72 0
                                    

Yue Lingsi estaba pálida y cerró los puños mientras miraba a Xi Mushan, murmurando: "Mushan, Xinyi no era sensato. Ella todavía es joven. No la culpes ... "

"¿Aún joven? Solo era una adolescente y ya había aprendido esos trucos malvados para incriminar a su propia hermana. ¿Cómo se la considera todavía joven? El estudiante se convierte en el maestro después de que usted le enseñó ”.

"¡Padre, ya dije que realmente no hice eso a propósito!"

Xi Mushan le lanzó a Xi Xinyi una mirada de reojo. Rápidamente, su mirada cayó sobre Yue Lingsi con una frialdad que no podía ocultarse en sus ojos inmóviles. "Si aún desea mantener su posición como esposa del alcalde, espero que se animen y desempeñen bien su papel".

"Mushan, escúchame ..." Yue Lingsi se estremeció levemente. Ella inmediatamente se acercó a él y estuvo a punto de agarrarlo del brazo, pero él solo levantó una mano y se dio la vuelta con indiferencia. En consecuencia, no se acercó a nada.

“Espero que esto pueda detenerse donde está ahora. Ustedes dos, dejen de molestar a Shen Wenna y Xiaye. En cuanto a la expulsión de Xiaye de la academia militar, Xinyi, será mejor que puedas persuadir a tu primo para que se lo explique claramente. De lo contrario, cuando la corte nos envíe una carta, si descubro que ustedes dos provocaron problemas, será mejor que estén preparados para dejar a la familia Xi ".

Xi Mushan luego abandonó fríamente la sala, negándose a quedarse un segundo más.

Sus palabras dejaron a Yue Lingsi en pánico y conmoción. Su mirada estaba fija en la puerta de enfrente que ya estaba vacía mientras murmuraba: “¿Qué? ¿Qué quiere decir con dejar a la familia Xi? Xinyi, ¿tu padre dijo algo sobre dejar a la familia Xi? ¿Quién deja a la familia Xi? "

"Madre, papá solo dice eso por enojo. No los tomes en serio ... "Xi Xinyi miró hacia la puerta vacía que tenía delante, pero su mirada ya se había vuelto instantáneamente amarga.

“¿Quiere divorciarse de mí? Quiere echarnos de la familia Xi, ¿verdad? ¿Es eso así? ¿Eh, Xinyi?" Yue Lingsi se aferró a las mangas de Xinyi y preguntó con expresión preocupada.

“Quiere traer de vuelta a Shen Wenna y su hija… Debe estar pensando en traerlas de regreso… ¡De ninguna manera! ¡Te lo digo, de ninguna manera! ¡Incluso si muero, no dejaría que Shen Wenna se salga con la suya! Xi Mushan solo puede ser mío. ¡El es mio! Soy la esposa del alcalde. ¡Soy la nuera de la familia Xi! Shen Wenna no es nada. Ella es solo una mujer abandonada. ¿Qué tiene que merecer para pelear conmigo? ¡¿Qué?!"

Yue Lingsi no pudo calmarse.

"¡Madre! ¡Cálmate! No hay forma de que papá se divorcie de ti. El abuelo y la abuela no estarían de acuerdo, el resto también, así que, ¿qué te preocupa? "

Xi Xinyi miró preocupada a Yue Lingsi con emociones encontradas en sus ojos.

¿Cómo podía decir que realmente odiaba cómo Yue Lingsi se vería tan humilde frente a Xi Mushan cada vez?

¿Por qué no podía ser como Shen Wenna y verse fríamente arrogante también?

Sabía que Xi Mushan odiaba la forma en que se veía mansa y siempre trataba de ganarse su favor, ¡pero seguiría actuando así!

Mientras Yue Lingsi escuchaba a su hija, se relajó un poco y asintió rápidamente. "Cierto, cierto ... Tu padre no puede divorciarse de mí. Bien, ¿cómo lo olvidé? ¡Incluso si Shen Wenna está muerta, nunca recuperará a tu padre! "

...

Dos días después, Han Yifeng todavía no se reveló y tampoco fue a la oficina. Nadie sabía adónde había ido. Huang Ziyao, Xi Xinyi y el resto estaban muy preocupados. De hecho, al mismo tiempo, se envió una carta de la corte a Xi Xinyi, lo que provocó que todos entraran en alarma.

Naturalmente, se trataba de que Xi Xiaye fuera expulsado de la academia militar.

A la tarde siguiente, después de movilizar discusiones por todos lados y Xi Xinyi había recibido la carta del tribunal, Yang Jianfeng había ido inesperadamente al tribunal él mismo para aclarar la verdad, asumiendo todos los cargos criminales. Debido a que no había evidencia directa, Xi Xinyi había esquivado una bala.

Ella estaba secretamente contenta. Afortunadamente, Yang Jianfeng no había usado esas drogas en ese entonces. De lo contrario, ella ...

En cuanto a que Yang Jianfeng se convirtiera en la oveja negra, era algo que estaba dentro de las expectativas de Xi Xiaye. Aunque estaba un poco triste por eso, al menos esto podría probar su inocencia. De hecho, todo el mundo siempre había sido claro sobre todo el incidente, por lo que solo pudo aceptar de mala gana este resultado.

Fue Zhuang Shurong quien se llamó a sí misma para explicar toda la situación. Xi Xiaye sabía lo que estaba a punto de decir, por lo que su reacción fue muy tranquila." Madre, lo entiendo. Acepto retirar la demanda ".

Zhuang Shurong se quedó en silencio por un momento al otro lado del teléfono antes de continuar, “Mmm, esto implica mucho. Si seguimos aferrándonos a él, es posible que quieran examinar su autodefensa con demasiada fuerza. Xiaye, si quieres continuar, no te detendré ... "

Xi Xiaye respiró levemente y negó con la cabeza. "No es necesario, madre, déjalo estar. Estoy de acuerdo en dejarlo ".

“Está bien, el tribunal ajustará los cargos. Le permitirán aclarar públicamente este asunto. No se preocupe y no se sienta demasiado presionado ".

"Mmm, gracias, madre".

"También le explicaré la situación a Chen Er. Eso es todo entonces ".

...

Justo cuando Zhuang Shurong estaba a punto de colgar, Xi Xiaye de repente preguntó: “Espera, madre. ¿Cómo está papá?"

"No te preocupes. No pasó nada. No se preocupe demasiado. Deja el trabajo hoy para descansar. Has estado demasiado tenso estos últimos días. No se sobrecargue ... "

...

Después de colgar a Zhuang Shurong, Xi Xiaye se sintió más relajada. Lentamente se puso de pie y se volvió para mirar por la ventana detrás de ella. Fue entonces cuando notó que el cielo estaba despejado afuera. Era el tipo de cielo después de que la lluvia se había aclarado.

¡TOC Toc!

Justo en ese momento, de repente hubo un golpe desde el exterior.

Xi Xiaye no se volvió para mirar y simplemente respondió: "Adelante".

La puerta se abrió muy rápidamente cuando su asistente, Xiao Mei, trajo a un joven que entró con un enorme ramo de rosas amarillas en sus brazos.

"¡Director Xi, este joven dice que alguien le envió flores!"

Cuando escuchó esto, Xi Xiaye se dio la vuelta lentamente y miró con sospecha al hombre.

El joven sonrió y se acercó a ella mientras sostenía el ramo en alto para mirar más de cerca la tarjeta. “¿Es usted la señorita Xi Xiaye?"

Xi Xiaye arqueó las cejas y no respondió, pero el repartidor ya estaba seguro de que era ella y le entregó el ramo. “Señorita Xi, estas son flores que un señor le ha comprado. ¡Por favor, firme por ellos! "

¿Quién le envió flores?

¿Fue Mu Yuchen?

El primer nombre en el que pensó Xi Xiaye fue Mu Yuchen. Rápidamente tomó la orden de entrega y anotó su nombre. Luego, tomó las flores cuando Xiao Mei y el compañero salieron rápidamente.

Miró el ramo en sus manos y rápidamente notó el sobre atascado en las flores. Sosteniéndolo para leer, ¡inesperadamente se dio cuenta de que era la letra de Han Yifeng!

Una línea de garabatos desordenados apareció en su vista.

Xiaye, lo siento. Gracias por el amor que una vez me diste. ¡Debería haberlo apreciado!

Cuando vio estas palabras, Xi Xiaye sintió amargura en su corazón por alguna razón y sus ojos de repente comenzaron a ponerse calientes.

La Esposa Mimada Del Señor Mu (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora