14: ꒰Solo un trabajo꒱

1.3K 187 87
                                    

Por fin el día había acabado. Tres juntas que parecían interminables, más de diez horas trabajando y haciendo el monetario habían sido más que suficientes. Deposité mis pies sobre el escritorio y apoyé mi espalda en el respaldo del asiento mirando hacia la puerta pensativo.

“Esto no significa que me conoces, conoces las señales de mi cuerpo pero no mi interior. Me conoces cuando estoy entre tus sábanas pero no sabes nada de lo qué pasa después de ese momento.”

Cerré los ojos y pude ver su rostro, como sus labios se movían mientras hablaba y sus ojos verdes expresivos.

“Si quieres ayudarme, no te metas en esto. Mantenerte al margen es lo que debes hacer”.

Abrí los ojos y una vez más clavé la mirada en la puerta, pareciendo un simple espectador de una película que se desarrolla en frente de mi. El único problema: esa película era mi vida que se desarrollaba a toda velocidad y yo por primera vez en la vida desconocía las respuestas de tantas preguntas que me había hecho.

—¿Qué es lo que escondes Changbin?—. Monologué en voz baja, pensativo.

Me incliné hacía mi escritorio y agarré el teléfono. Un montón de llamadas perdidas y mensajes. Los ignoré y entré a mirar las fotos de la galería. Sabía perfectamente lo que estaba buscando. Encontré lo que me estaba torturando mentalmente e incliné la cabeza mirándole mientras otro recuerdo apareció en mi mente.

“Sí, lo pensé y aceptó irme contigo a Roma”.

...

—Realmente estoy muy cansado. — Admití mientras tiré el teléfono sobre el escritorio y retire mis pies. —Será para la otra.

—Pues claro, a ti no te hace falta el sexo. ¡A mi si!—caminó hacía mi escritorio frustrando.

—La verdad no me hace falta. —Me burlé empezando a reír mientras él clavaba sus ojos en mi teléfono, por más que intenté apresurarme en agarrarlo Jisung fue más rápido.

—¡Vámonos!—exclamó caminando por mi despacho de un lado a otro mientras yo rodaba los ojos molesto por su actitud—. ¿Quien es este? ¿Otro modelo? ¿No tienes una foto y con la cara?

—No seas imbécil y dame el teléfono. —Extendí mi mano visiblemente irritado. —Son fotos personales, ¿Entiendes ese término?

—Mira bájale dos rayitas a tus celos nada más le estoy mirando, no cogiendo—fruncí el ceño y tiré una pluma hacia él.

—¡Mi teléfono, ahora!

—Ya, ya—empezó a reír mientras se acercó para entregármelo. —¿Es el chico con él que te mandas mensajes calientes? ¿El papá de ese niño?—. Preguntó Jisung sentándose en la silla.

—No, ¿cómo crees?—agarré el teléfono y lo metí en mi bolsillo—. Es demasiado joven como para ser papá y aparte su cuerpo no parece de un chico que tuvo un hijo.

—Hay muchos varones que estuvieron embarazados y tienen un cuerpo muy atractivo.

—Bueno, no creo que tiene un hijo. No en el mundo en cual está actualmente. —Repliqué pensativo, en este momento mi mente daba giros, ya todo podría ser el secreto que él escondía.

—¡Que me parta un rayo! ¿Él es Changbin?—pregunto sorprendido. —Él... bueno, ya sabes—me miró con atención—¿El que me pusiste a investigar?

—Si, es él. —Admití y sentí como mis manos empezaron a sudar.

—Ya veo por que te trae loco. —Espetó divertido.

 ゚᩿ ⪩  MILLIONARIE ⪨ 𓈒 ˚𝗖𝗛𝗔𝗡𝗚𝗝𝗜𝗡Where stories live. Discover now