4

1.9K 150 46
                                    

———————————


Bajaba las escaleras despacio, era de madrugada y le había dado sed. Su madre había llegado tarde, el sonido de sus pasos y el de la puerta lo despertó, desde ahí no pudo dormir más pensando repetidas veces todo lo que había pasado hoy.

Estaba feliz, al fin sentía que se le iba un peso de encima al su padre saber la verdad y aún mejor que tenga su aceptación. Le gusta que sea así, tan comprensible y amable con el. Su mente le juega malos ratos diciendo que es porque es su hijo y es solo obligación, pero se permite soñar un poco más.

Su padre, era tan amable y resaltante. Su personalidad atraía a cualquiera y no es alguien que pase desapercibido, en cada lugar que van todos tienen algo ver con él. Puede deberse porque es el Hokage, pero está seguro que si fuera un 'Donadie' igual todos se encantarían con su personalidad.

Suspiro como colegiala enamorada.

Abrió la nevera con la intención de beber agua. Tomo la jarra, un vaso de plástico y comenzó a servirse. Por tener su mente divagando en las nubes el chico termino por pensar en su padre por milésima vez en el día.

Buenas noches, pequeño. Ese hombre era demasiado perfecto para ser real.

El agua en el suelo mojo sus pies, bajo la mirada entrecerrando los ojos enojado viendo cómo había botado el agua del vaso. Se enojo, por andar de idiota termino por no prestar atención a una tarea tan sencilla. Se tiene asco por ser así cuando piensa en su padre.

Un sonido de irritación salto de sus labios, giro sus talones yendo por el trapo de limpieza. Estás tareas del hogar nunca le gustaron por lo que comenzó a maldecir blasfemias a lo bajo.

Cuando su trabajo había terminado, se aseguró de beber agua sin mojar el piso está vez. Posteriormente volvió a subir para dormir de nuevo, sus pies descalzos en el suelo le daban escalofríos. Boruto cuando terminó de subir las escaleras y ver el largo pasillo, solo pudo observar como por debajo de la puerta había una luz encendida dando por avisado que están despiertos. No sé fijo si cuando bajo ya estaba así, así que supuso que por sus ruidos despertó a sus padres.

Boruto se asustó si fue por eso mismo, no quería ser el responsable de la falta de sueño y seguramente mal humor de ambos por la mañana, decidió pasar ignorando por completo a los adultos encerrados en la habitación. Escucho murmullos, quiso quedarse pero su razón le aviso que sería estúpido de su parte si lo hacía, probablemente terminaría escuchando algo que no le gusta y arruinaría su felicidad.

Paso de largo y se metió en su habitación, ignorante de la discusión silenciosa que tienen sus padres dentro de esas cuatro paredes.

—Cariño, solo te pregunté por qué dijiste eso. No quiero discutir contigo'ttebayo.— Aún con su apodo considerado 'amoroso', su tono no llego al nivel de cursilería con el que Hinata estaba acostumbrada.

Por instinto Hinata supo que Naruto solo estaba intentando no hacerla enojar.

—Naruto, perdón, ¿De acuerdo? No fue mi intención hacerle eso a Boruto.— Era una mentira esa disculpa, pero Naruto estaba dispuesto a tomarla por ahora.— Simplemente era para que se comportará como hombre.

Su murmuró había colmado a Naruto. Ya tenía suficiente con su poca simpatía en la situación, ahora no estaba para soportar ese tipo de comentarios.

—¿Cómo que un hombre? ¿Estás consciente de lo que decías?

—¿Vas a seguir?— Y de ahí se agarraron.

La conversación se empezó a alargar más de lo que se había planeado, ambos decían sus puntos de vista de manera no amistosa y ninguno hacía el esfuerzo de escuchar al otro.

°Solo Es Una Falda°NaruBoru°Where stories live. Discover now