여덟 ━━━ 𝐎𝐂𝐇𝐎

6K 1K 1.3K
                                    

여덟 ━━━━ 𝐎𝐂𝐇𝐎

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

여덟 ━━━━ 𝐎𝐂𝐇𝐎

❝ 𝐀 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐭𝐞𝐦𝐨
𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚
𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞.
𝐀 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐭𝐞𝐦𝐨
𝐪𝐮𝐞 𝐬í 𝐥𝐚 𝐡𝐚𝐲𝐚 ❞

Minho no pudo reaccionar a la muerte del menor del grupo cuando su corazón se estrujó y sintió que algo le faltaba en ese momento

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Minho no pudo reaccionar a la muerte del menor del grupo cuando su corazón se estrujó y sintió que algo le faltaba en ese momento. Cuando se había despertado debido a los gritos de Hyunjin, Jisung ya no estaba en la habitación. Supuso de inmediato que ya se encontraría en el salón. No obstante, Han no estaba allí con ellos en el salón.

Le echó una mirada a cada uno de ellos. Estaban rotos, algunos miraban el cuerpo de Jeongin esperando a que este se pusiera en pie o abriera los ojos, cosa que no pasaría. O estaban de espaldas a este con tal de olvidar la imagen que se quedaría grabada en sus mentes por el resto de su vida.

Pero ninguno de ellos se dió cuenta de que faltaba Han Jisung.

Ninguno a excepción de Minho que, siendo lo más irrespetuoso posible, desvió la atención que tenían sobre el fallecido hacia su novio.

—¿Dónde está Jisung?

Si bien ninguno contestó, buscaron con la mirada al chico ausente. La cocina se encontraba abierta y era bastante pequeña, por lo que se podía ver toda su extensión con la puerta abierta. Allí no estaba.

El departamento consistía en cuatro habitaciones, un cuarto de baño, la cocina y el salón. Algo pequeño pero suficiente para que pudiesen vivir ocho personas.

Minho corrió veloz —como pudo con la cojera— hacia el cuarto de baño, el único lugar que quedaría por ver. Sus manos ya de por sí temblaban del suceso anterior y más ahora que estaba sumamente aterrado por su pequeño.

Abrió la puerta y quiso morirse allí mismo.

—¡Jisung! —gritó cayendo de rodillas al suelo, comenzando a llorar sin poder evitarlo— No, no, no, no —negó innumerables veces mientras gateaba hasta el cuerpo inerte de su novio.

𝐒𝐄𝐕𝐈𝐂𝐈𝐀 ━━ 𝐒𝐊𝐙Onde histórias criam vida. Descubra agora