Capítulo 853: Convergencia de expertos (4)

991 138 0
                                    


Capítulo 853: Convergencia de expertos (4)

¡Muy pesado!

En una fracción de segundo, Su Luo sintió que todo su cuerpo estaba siendo asado por un fuego. La presión en todo su cuerpo era tan fuerte que sus piernas se doblaron. Los huesos de todo su cuerpo producían crujidos. Era como si en el momento siguiente, todo su cuerpo se fuera a abrir de golpe.

¿Podría ser que ella tuviera que admitir la derrota así? Todo el cuerpo de Su Luo estaba cubierto de sudor mezclado con sangre. ¡Apretó los dientes para soportar el dolor!

Ella apretó el puño con fuerza. ¡Su corazón estaba extremadamente reacio!

Justo en este momento crucial...

Un ruido sordo vino repentinamente del cielo.

El sonido tembló tanto que el miedo creció en los corazones de la gente.

¿Y de qué iba a tratarse esto?

Por un momento, la mirada de todos miró hacia ese horizonte que explotaba con sonidos...

De repente, una túnica de brocado azul marino apareció de repente en el cielo.

Su Luo, con solo una mirada, estaba seguro: era un hombre de mediana edad extremadamente guapo.

Simplemente mirando su apariencia, Su Luo seguía teniendo la sensación de que era algo familiar, como si lo hubiera visto antes desde algún lugar.

Solo se podía verlo volando rápido, suspendido en el aire. Le lanzó una mirada pausada y contenta a Luo Shengtian, burlándose de él repetidamente: "Oh, viejo pedo, ¿estás dando una conferencia a la generación más joven de tu familia?"

Antes de que Luo Shengtian pudiera responder, Zi Yan se apresuró a gritar: "¡Anciano Beichen, Su Luo no es de la familia Luo!"

Originalmente, apresurarse a hablar ante un anciano como este era muy grosero, pero el asunto era urgente, tenía más peso, por lo que no le prestó mucha atención.

Habiendo escuchado lo que se dijo, la mueca burlona del anciano Beichen tenía un sabor aún más fuerte.

"Oh, ¿de quién es la familia a la que pertenece esta chica vivaz?"

Zi Yan señaló apresuradamente a Su Luo y dijo: "Ella es la joven discípula recién aceptada del Gran Maestro Rong Yun. No sé por qué el élder Luo no podía soportar verla, y simplemente... "

Zi Yan sabía que la familia Beichen generalmente no se llevaba bien con la familia Luo. Estas palabras de ella eran algo que al élder Beichen realmente le gustaba escuchar.

Tal como se esperaba, el élder Beichen inmediatamente señaló con desdén al élder Luo y estalló en carcajadas: "Viejo pedo, esos mocosos de tu familia siguen siendo tan desordenados, ¿y todavía tienes tiempo para disciplinar a la discípula de Rong Yun en su nombre? Realmente no se llama nada más que comer rábano salado mientras se preocupa innecesariamente ".

Uno solo podía ver a este anciano Beichen simplemente minimizándolo mientras agitaba su mano. La fuerte presión que se había agregado al cuerpo de Su Luo desapareció repentinamente.

La tez del anciano Luo se sonrojó en poco tiempo.

"¡Piérdete!" El élder Luo reprendió airadamente. En verdad, solo ver a esta persona lo irritaba.

"Tsk, tsk, tsk. ¿Actuando de esta manera, y te pones furioso por la humillación? Digo, tus varios cientos de años de autocontrol, ¿se lo has echado todo a los perros?" El élder Beichen giraba en torno al élder Luo.

El élder Luo estaba ansioso por lanzar una bofetada: "¡Cállate! ¡Si no hablas, nadie pensará que estás mudo! "

Al verlos crear un disturbio mientras discutían juntos, Su Luo sintió que era muy místico.

Capaz de pelear con el anciano Luo, aquel debía estar en un reino de cultivo similar.

Por lo tanto, Su Luo estaba segura de que la persona que la salvó era definitivamente el abuelo de Beichen Ying.

Es solo que, estas dos personas, que podrían simplemente pisotear y destruir un área de expertos súper fuertes, ¿eran inesperadamente como niños, peleándose juntos de esta manera?

Su Luo se frotó los ojos y pensó que esto era extremadamente místico.

Zi Yan vio que Su Luo estaba bien, y solo entonces soltó un suspiro. Se inclinó hacia el lado de Su Luo y murmuró en voz baja: "Estos dos ancianos han sido viejos enemigos desde que eran jóvenes. Escuché que han estado peleando durante varios cientos de años. Hasta ahora, todavía no han llegado al resultado de su batalla. Por lo tanto, cada vez que se encuentran, si no es por una pelea, entonces hay una pelea. Es muy animado ".

Al escuchar lo que se dijo, Su Luo asintió en secreto en su corazón.

"Sin embargo, aunque el élder Beichen a veces maneja las cosas con cierta imprudencia, su conducta es honesta y recta. Absolutamente no haría cosas como robar a la generación más joven ". Los ojos de Zi Yan miraban al azar mientras su voz se elevaba ligeramente.

Los labios en forma de abrojo de agua de Su Luo se fruncieron en una sonrisa superficial. Esta chica realmente no escatimó esfuerzos en su nombre. ¿Se consideraba esto como un chismorreo de algo sospechoso?

Sin embargo, esta amiga que hizo podría considerarse que valía la pena.

Teniendo un completo entendimiento mutuo con Zi Yan, Su Luo también levantó un poco la voz.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 5] [Trad. al español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora