CAPÍTULO 3

153 37 31
                                    

Después de lo de ayer no me iba a quedar parada, algo haría para que me respetaran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de lo de ayer no me iba a quedar parada, algo haría para que me respetaran.

Tenía algo de apoyo en mis nuevos amigos.

Lo que necesitaba era conocer mejor este sitio, y ayer Axel y Luka, se ofrecieron a hacernos un pequeño tour y a explicarnos que debíamos y que no debíamos hacer.

Habíamos quedado a las seis de la mañana en nuestra celda, es decir, nos iban a venir a buscar. Teníamos hasta las siete y media, ya que a esa hora sonaba la sirena y sería con la que deberíamos despertarnos, para que después a las nueve empezaran las clases.

–Ludo.

–Cass.

–¿Estáis despiertas? –susurraba el rubio.

–Si, ahora vamos, me pongo la gabardina y salgo. –dice Ludo por las dos.

Me visto, y como de costumbre, me pongo el uniforme y mis botas altas, y cojo la daga, la cual me la metí en la bota.

Ludo manejaba muy bien las armas también, aunque yo era mucho mejor que muchos usando armas blancas y peleando. Tenía en su mesita de noche una pistola, aunque no le servía de mucho ya que solo le quedaban dos balas.

Salimos de la celda haciendo el menor ruido posible y bajamos por las escaleras, eran anchas y tenían una alfombra roja, lo bueno de la alfombra es que con los tacones no hacía casi ruido.

Fuimos al patio, que es bastante grande. Esta rodeado por unos soportales, los cuales dan al patio del internado y al interior de éste. En el medio del patio hay una fuente no muy grande, pero bastante elegante.

En el patio hay árboles y para que no nos vieran decidimos subirnos a ellos.

–Esto de los escapes mañaneros me renta mucho la verdad. –dice Axel cuando ya estábamos asentados en los árboles.

–Si, esta bien, pero yo no paro de darle vueltas a lo de Elle Evans y Félix. –añado

–No se te van a volver a acercar, pero para eso necesitamos que te tengan respeto. –contesta Luka.

–Aquí en este sitio me odian, necesito saber lo que se me viene encima.

–De lo que se trata este sitio es de convertirnos en armas de combate, y si pueden sacarle dinero a nuestras familias pagando para que estemos aquí, mejor para ellos –explica Luka. –pero en tu caso, se trata más de un secuestro, a modo de venganza, y en parte porque eres buena con las armas en general.

–Con mi padre... lo raro sería que no intentaran matarme. –digo sonando muy decidida. –Pero lo que me preocupa es Elle y Félix, es verdad que no tienen nada que hacer conmigo, porque yo si quisiera los mataba a los dos de un tiro. Háblame un poco de ellos y de sus familias.

–Félix Longbour es de una familia que se mete en todas las peleas que hay, su padre es campeón de boxeo y hace apuestas ilegales con su público. Así lo que hace es estafar a la gente y robarles. En general no tienen nada interesante, nada más que eso. –hace una pausa. –En cambio, Elle Evans vive con su madre, las dos iban juntas a atracar joyerías y si tenían que quitarse de en medio a gente, lo hacían sin que las temblara el pulso. Su padre mató a su hermana pequeña en una discusión y después no pudo cargar con la culpa, por lo que acabó suicidándose. Así, Elle y su madre, entablaron una gran amistad de madre e hija. –dice Axel.

En el punto de mira©️ (ongoing)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora