× 08.

1.1K 132 1
                                    

➜ KS.

- Jungkook... -ambos jadeamos por el contacto de nuestras bocas acercarse y percibiendo el calor en el ambiente.

- Probablemente estoy nervioso por lo que sucedio antes. Lo siento, Seokjin.

- Esta bien, no hay problema.

Luego de unos minutos, le ofrecí llevarlo a casa, pero se negó diciendo que solo necesitaba distraerse y en su casa sólo pensaría más en el suceso anterior. Pensé entonces en una salida a algún parque o algún restaurante cercano, mi departamento pareció ser la mejor opción en todo. Él accedió a ir a mi departamento con la condición de irse temprano para evitar que el tren se saturara de gente y él regresara muy noche.

Como si fuera a dejarlo irse en tren.

Una vez que llegamos a mi departamento, omitió cualquier comentario sobre lo grande que era. Entramos a la sala y quedamos en silencio solo yo viéndole curioso y él vagando su mirada por los alrededores.

Una vez que nuestras miradas se conectaron de nuevo, una sola idea cruzó la mente de ambos.

Jadeando, nos recostamos en mi sillón conmigo de espalda y besándonos en cada oportunidad acabando con nuestra reserva de oxígeno. La boca cálida de Jungkook bajo a mi cuello dejándolo húmedo y con la piel de gallina por la textura de sus labios y su respiración caliente contra mi piel fría.

- Seokjin.

Bajó a mi torso y aún con la ropa puesta, acarició mis pezones haciéndome jadear ansioso. Sonreí haciendo un gesto bajo que capto ensegudida, quitó nuestros pantalones ansioso y sonriente acariciando a su vez lo que iba revelando a sus ojos.

- Quiero meterlo... lo estoy poniendo, ¿está bien?

Sin nuestra ropa inferior y con las mentes nubladas por la excitación, asentí ansioso recibiéndole tan receptor como antes cuando entro en mi interioir sin muchos problemas.

Jadeamos por la sensación que nos inundaba a ambos en este momento de placer, las manos de Jungkook tomaban las mías a la vez que su boca dejaba su caliente respiración en mi oído y sus gemidos resonaban junto a los míos causando que mi cuerpo quisiera más de él.

Sus movimientos volviéndose más certeros y dando en el punto exacto retorciéndome para él por lo bien que lograba sentirse aquello.

- Creo que lo que paso antes me hizo enamorarme completamemte de ti -hablo aún si con sus jadeos era difícil entender, pero la mirada en sus ojos volvía a invitarme a tratar de comprender lo que había dicho.

- ¿Eh?

- Creo que te amo, Seokjin. Soy bastante patético, sólo me ayudaste porque eres una buena persona... -la pequeña risa que soltó, nos hizo gemir por el pequeño estremecimiento que causó.

- Eso no es cierto. Antes de darme cuenta, todo lo que hacía era pensar en ti -mis labios anhelaban los suyos, necesitaba su toque sobre mí de manera egoísta, no queriendo que hablara más y que siguiera besándome y haciéndome el amor como solo él hacía.

-Jin... ¡Te amo, Jin! -me estrujo en su cuerpo y mi corazón se alegró por aquellas palabras. Cuando mis brazos lo envolvieron por la espalda, se aferró más a mí aumentando el ritmo de sus embestidas debilitándome enseguida y haciendo de mí un mar de gemidos.

Call me omega 💕 (JinkookJin)Where stories live. Discover now