× 02.

1.5K 162 10
                                    

KS.

Llegue a casa y tire el folder en el sillón de la sala de estar. Fui a la cocina y me hice un té de jazmín como tantas veces antes y que era mi favorito de todos sus tipos. El olor me relajaba en gran manera, tenía su particular aroma dulce y distinto a otros tipo de té con esa distintiva fragancia a herbolaría clásica.

Una vez terminado mi té, me despoje de mis pantalones sacandome el gran saco de los hombros lanzandolo al sillón y caminé a mi habitación para volver a hacer aquello de lo que nadie de mi jerarquía se sentiría orgulloso.

Abrí el mueble a lado de mi cama sacando el tubo frío con dudoso contenido. Abrí este embarrando un poco en mis dedos y comprobando que su textura seguía en buen estado. Dejé el gel en la cama y caminé al armario abriendo la gran puerta en busca del único amigo que entendía la necesidad penosa que me conllevaba a hacer aquello. 

Me tiré en la cama, tirando también el objeto hacia un lado. De nuevo, tome suficiente cantidad de gel en mis dedos largos, esta vez asegurándome de llenarlos por completo y con el otro objeto en mi mano, lleve mis fríos dedos dándome placer introduciéndolos en mi entrada inexperta. Jadeaba con cada movimiento de la punta de estos que, bajo mu control, amenazaban expandiendo más el anillo de músculo entre mis piernas, a mi lado, ese juguete sexual que me complacía en estas noches de necesidad.

Comencé mi trabajo en esta oscura noche, donde mi única satisfacción era ese utensilio de plástico que ya no lograba satisfacerme de la misma manera que antes.

Cansado, más que excitado por haber culminado, decidí dejarlo de lado porque comenzaba a sentir las piernas acalambradas y los dedos entumidos de los pies entumidos por la incómoda posición.

Un mensaje se mostró en la pantalla de mi teléfono y el contacto de mi amigo alfa, Hoseok, dejo la respuesta a una pregunta previa que había escrito con anterioridad momentos antes cuando me dirigía hacia casa. 

"Preséntame a alguien que le guste ser el de arriba", había sido mi manera de comenzar la conversación y de decir hola.

Porque entre nosotros no había saludos afectuosos ni preguntas vanas sobre como se encontraba el estado del otro, nosotros íbamos directo a lo que necesitábamos y la conversación se resumía a menos de diez mensajes de preferencia.

Y luego sin respuesta, había vuelto a añadir, "Si es posible, que sea solo el de arriba".

Antes se me habían presentado hombres que decían ser activos y justo cuando ambos estábamos cerca de tener la noche juntos, estos se sometían a mí de forma tan sumisa que era desesperante y decepcionante.

Mi aspecto solo atraía a omegas lindos ultra sumisos y a alfas que olvidaban que lo eran cuando me veían. 

La única respuesta en cambio, que había tenido, era un emoji de gatito y un pulgar arriba, añadido a una palabra, "Entendido". Y no había más.

Nada más.

Mi apariencia era una mascara de soberbia en mi empleo, pero la realidad radicaba en que era un alfa 100% pasivo. Pero no importaba cuanto deseara a un hombre sexy que me tomara e hiciera de mí lo que quisiera, porque mi aspecto siempre atraía chicos como Jimin.

¿Porqué no nací con hombros menos grandes o un cuerpo menudo y pequeño que no intimidara a los demás alfas? Talvez así habría perdido la virginidad de una vez por todas. 

- ¡Demonios, solo quiero que alguien duerma conmigo! -grite a punto de golpear mi cabeza repetidas veces en la pared pero siendo callado por la vecina joven de a lado, que a su vez, me gritaba que a ella no le interesaban mis problemas de frustración sexual y que guardara silencio porque intentaba dormir.

Call me omega 💕 (JinkookJin)Where stories live. Discover now