parte 17: el destino de lilith

41 8 0
                                    

En islas hirvientes, en el otro universo, Lilith beta estaba encarcelada, belos beta aún seguía trabajando con la reconstrucción de su castillo, pero no podía absolver la energía de Lilith beta ya que aún no tenía los instrumentos necesarios. Así que de momento la envió a una prisión común y corriente, donde se encontraría con muchos criminales, de los cuales, ella había encerrado a la mitad. Lilith beta estaba en su celda, pronto sería el horario en que todos se reunirían en el patio y si eso pasaba, la mitad de los prisioneros irían tras ella.

Lilith –dijo un guardia, es la hora del recreo, asegúrate de sobrevivir jajaja.

Lilith beta salió mientras todos la veían, todos incluyéndola llevaban un collar que neutralizaba su capacidad de hacer magia, recordaba el rostro de todos y cada uno de los prisioneros que había ahí dentro que ella había metido o ayudado a capturar. Lilith beta sabía que mantener la calma era lo único que podía hacer, pero en el fondo, estaba muy triste, el emperador belos, la persona a la que sirvió durante años quería matar a su hermana y se deshizo de ella como si nada enviándola a la cárcel por opinar distinto a él. Lilith beta ya se había dado cuenta que el emperador era un autoritario, pero Lilith beta debía salir de ahí de algún modo.

En eso se cruzó un reo. Miren a quien tenemos aquí, dijo aquel reo acompañado por su pandilla de demonios. Es la persona que irrumpió en nuestro santuario y nos llevó a la cárcel.

También soy la persona que alego en la corte para que redujeran tu condena por ser menor de edad, dijo Lilith beta con un tono calmado.

Pero, aun así –decía el reo mientras se rascaba la barbilla, mis experimentos-

Eran ilegales –dijo Lilith beta, y lo debiste saber antes de casi evaporar a toda tu familia, si no fuera por mi-

SUFICIENTE –excalmo aquel demonio, el cual se abalanzo hacia Lilith beta con sus cuernos apuntando en su dirección mientras otro reo la sujetaba desde atrás.

Lilith beta no podía moverse, iba a ser envestida por los cuernos de ese demonio. Pero pateo una silla hasta donde aquel demonio iba a pisar y se tropezó, al mismo tiempo, Lilith beta se lanzó al suelo y el reo paso a patear la cara del otro reo que la estaba sujetando. Lilith se puso de pie, aquel demonio se comenzó a enojar y sus cuernos comenzaron a crecer. Los guardias que estaban arriba en una torre vigilando vieron lo que había pasado, si los cuernos de ese demonio seguían creciendo, sería capaz de derribar a los guardias con su fuerza. Todos los guardias se lanzaron hasta el, pero el demonio se quitó el collar con su fuerza y los ataco a todos. Todos los guardias que estaban cerca habían sido derrotados, pronto apunto con la mirada a Lilith. La bestia corrió para embestirla, pero Lilith lo esquivo con facilidad, el demonio se había estrellado con una pared y la había destruido. El demonio estaba enojado con Lilith beta por la humillación que le había causado, pero todos los reos alrededor le aplaudían, el no entendía porque, pero vio hacia atrás y vio que había destruido la pared que conectaba con la salida, ahora él y todos se proponían escapar. Lilith beta pudo hacerlo, pero pensó en un plan mejor, mientras todos los reos corrían y escapaban y los guardias los perseguían. Lilith beta insulto a aquel demonio, el cual no quiso escucharla, pero Lilith beta siguió insultándolo, al punto en que volvió a envestirla. El demonio corrió enfurecido hacia ella, pero lilith beta lanzo una bandeja con comida a sus pies, lo que lo hizo resbalarse y caer contra la torre, cullo metal era demasiado duro para destruir, el demonio quedo inconsciente y sus cuernos se rompieron. Lilith beta ahora comía en paz sola sin que nadie la molestara, su plan ya había empezado, pronto escaparía. Cuando volvieron los guardias con el resto de prisioneros capturados y llevados a aislamiento, notaron que Lilith beta no había escapado, sino que se había quedado en su celda recostada, no le dieron importancia ni le agradecieron por haber derribado a aquel demonio, pero lo que ellos no sabían era que ella se había llevado los cuernos del demonio. Los usaría para destruir su collar y poder volver a hacer magia. Pronto, iría a salvar a su hermana. 

La paradoja buho: el choque de 2 mundos (incompleta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora