20

7.7K 340 13
                                    

Payton se acerca a Harry y lo agarra de su camisa estrellándolo contra la pared. Puedo escuchar a Payton gritándole algo y Harry respondiéndole. Mantengo mi vista baja todo el tiempo, no me atrevo a ver a Harry, mucho menos a Payton. Cuando levanto la vista veo como Payton levanta el brazo y Harry gira su cabeza escupiendo sangre, luego de eso deja en el suelo a Harry y se acerca a mi cargándome entre sus brazos y salimos de la habitación.
Bajamos las escaleras a la vista de todos, salimos de la casa y Payton me sube al coche y me coloca el cinturón. Yo sigo en shock por todo lo que acababa de pasar, me siento mal conmigo misma por haberme permitido que esto pase, por haber tomado tanto, por no haberle echo caso a Olivia. ¡Olivia! La dejé sola, seguro debe pensar que algo me pasó.
Saco mi celular del bolso que Payton dejó en mis piernas y saco mi celular, tengo mil mensajes y mil llamadas, entre Mandy, Olivia y Payton. Marco al número de Oliv y un nudo en mi garganta aparece al escuchar la voz temblorosa de mi mejor amiga.

O: ¡t/n!
T/n: Oliv
O: ¿dónde estás? Te estuve buscando por toda la casa ¿estás bien?

No soy capaz de contarle lo que me pasó. Al menos ahora no puedo.

T/n: Estoy bien. Yo estoy... volviendo a mi casa
O: ¿Con quien estás?
T/n: Con Payton
O: ¿El chico que te cuida?
T/n: Si
O: Está bien ¿Quieres que vaya a tu casa?
T/n: No Olivia, tú quédate tranquila, mañana te llamo para que vayas a mi casa. Ahí te contaré bien
O: Ok t/n. Nos vemos mañana
T/n: Si
O: Descansa
T/n: Tú igual

Al finalizar la llamada me doy cuenta que ya estamos en el parqueo de mi casa. Payton está sentado frente al volante viéndome con preocupación.

T/n: Estoy bien Payton. Quita esa cara

Parece que todo el alcohol que había desaparecido con toda la "persecución" volvió. No me di cuenta lo mucho que había tomado.

P: t/n no estás bien
T/n: Claro que lo estoy ¿ok? Ahora deja de molestarme

Bajo del auto rápidamente pero mi cabeza me da vueltas, es imposible que me ponga de pie. Pero mi orgullo nunca se va, no importa cuanto alcohol tenga en mi cuerpo, así que decido caminar para que Payton no tenga que ayudarme pero de repente caigo al suelo y apoyo mi cabeza en el auto. Esta noche no podía ser peor.
No se si es por los nervios o por que se que me debo ver como una estúpida tirada en el suelo suelto una carcada y veo a Payton parado al frente mío con el ceño fruncido.

P: Si t/n, se ve que estás muy bien

Intento decir algo pero sólo suelto palabras sin sentido de mi boca, estoy tan ebria que no puedo ni hablar. Payton me ayuda a levantarme y me carga en sus brazos.

T/n: Yo puedo solita Payton
P: Eso dijiste hace rato y terminaste en el suelo
T/n: Bájame
P: No hasta que lleguemos a tu habitación
T/n: No, no quiero ir. Quiero que me bajes ahorita
P: No t/n
T/n: Te odio Payton
P: ¿me odias?
T/n: No
P: ¿Entonces?
T/n: Te amo

No se lo que estoy diciendo, pero ver la cara de sorpresa de Payton me hace soltar una carcajada mientras que me deja en mi cama.
Cuando Payton se aleja viene a mi mente Harry. Cuanto estaba encima de mi tocándome y desnudándome mientras yo gritaba por que alguien me ayudara.
Agarro a Payton del brazo obligándolo a que se quede y él acepta sin decir nada. Se acuesta al lado mío y lágrimas bajan por mis mejillas al darme cuenta lo que podría haber pasado. Payton me abraza y me cubre con frazadas mientras yo lloro en silencio abrazada de él.

P: Está todo bien, estoy contigo

¿Cómo pude ser tan débil? Siempre dije que yo nunca dejaría que me pasara esto y que nunca necesitaría de alguien para que pudiera ayudarme y pasó todo lo contrario. Me embriagué a tal punto de no darme cuenta de que le estaba bailando sensualmente al chico famoso por acostarse con las chicas y luego dejarlas como si fueran un pedazo de mierda. Y yo hubiera sido una de esas si Payton no hubiera aparecido.
Me siento inservible, me siento como una maldita zorra, lo peor es que nunca más podré ver a la cara a Harry y me duele saber que me siento con él.

T/n: Payton
P: ¿si?
T/n: ¿Puedo faltar a clases mañana?
P: Claro t/n
T/n: ¿puedo invitar a Olivia también?
P: Si t/n, invita a los que quieras
T/n: ¿a Jordan?
P: ¿El chico de la anterior vez?
T/n: Si
P: Está bien, igual yo fui el que empezó todo
T/n: Payton
P: ¿si t/n?
T/n: Gracias por haberme sacado de ahí
P: Nunca dejaría que te hagan daño
T/n: Si, para eso de pagan
P: No. Por que no quiero que te hagan daño, no quiero verte sufrir de ninguna manera y te digo ahora t/n si vuelvo a ver a ese chico cerca de ti voy a destrozarle la cara.
T/n: Espero no volverlo a ver
P: Tienes que descansar
T/n: No puedo
P: ¿Quieres que me vaya para que duermas mejor?
T/n: No, quiero que te quedes aquí conmigo
P: Ok

Payton y yo empezamos a hablar de muchas cosas mientras pasan las horas. Payton me cuenta como mi padre y el suyo se conocieron, me dice que me enseñará a defenderme y luego empieza a hablar de su vida.
Yo sólo lo veo atenta a todo lo que dice, sus ojos brillan cuando empieza a hablar de su madre. Me cuenta que ella era la que lo apartaba del trabajo de su padre y que siempre lo apoyaba cuando decía que quería ser escritor. Decía que su madre le compraba libros de famosos escritores para que vaya aprendiendo y él los leyó todos. De repente su voz se entrecortada cuando me dice que su madre había desaparecido de un día a otro. Ella salió a trabajar y nunca más volvió, su padre se encargó de hacerle pensar a Payton que ella los había abandonado por que no los quería pero él nunca creyó eso, dice que cree que es culpa de su padre y que a trabajado mucho tiempo buscándola.
Luego Payton deja un beso en mi mejilla y me da las buenas noches, mis ojos se cierran y ambos nos quedamos dormidos.

 Obscuros Secretos. (Editando)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin